𝟎𝟎𝟐| 𝐃𝐨𝐜𝐞 𝐀𝐧̃𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

986 111 10
                                    

Jermaine Fleamont Potter tenía casi cinco años cuando fue separado de sus padres y hermanos pequeños.

No comprendía que era lo que había pasado, no comprendía porque su papá no estaba en ningún lado junto a sus tíos, no entendía porque el último recuerdo de su madre, era ella llorando diciendo que le amaba y después porque había gritado y llorado, no supo porque su tío Peter se lo había llevado a su hogar y después había desaparecido.

No entendía porque estaba solo, al cuidado de un elfo doméstico, hasta que sus abuelos habían dado con él y volvió a su hogar.

Jermaine tenía seis años cuando volvió a ver a su hermana Dorothea, quien llegó con un hombre muy parecido a su tío Sirius junto a una hermosa dama, pero jamás pudo ver a su hermano Henry o a su primo Neville.

Por años, se preguntó donde estaba su pequeño hermanito, quien estaría cuidando de él, y por un momento, deseo que su pequeño estuviera bien, que estuviera a salvo, todos los días 31 de Julio, miraba el cielo y susurraba en voz baja.

—Crece grande y fuerte Henry, pronto iré por ti— comentaba observando las hermosas estrellas que iluminaban el cielo

—¿Jermaine?— cuestionan de pronto, y el se gira a ver a quien le ha llamado 

—¡Thea!— exclama sorprendido, mientras se acerca a ella, sus pies estaban descalzos y no le molestaba el frío que rodeaba las plantas de sus pies —¿Qué haces despierta a esta hora?

—No podía dormir— suspiraba la pequeña pelirroja, mientras tomaba la mano de su hermano y posteriormente miraba las estrellas —Henry, ¿Estará bien? 

Jermaine suspira y mira a su hermana, su rostro es muy hermosa. 

—Él es fuerte— asegura el mayor de los dos —Henry esta bien

No hay respuesta, incluso a él, le duele pensarlo.

Ambos hermanos miran el exterior, tenían solo un pensar y era el bienestar de su hermanito Henry. Siempre pensaban aquello, hasta ahora, pues con el pasar de los años, ya estaba listo para recuperar a su hermanito.

Jermaine Potter de 16 años (a nada de cumplir 17) observaba el reporte que los goblin's le habían mandado, al igual que el investigador privado y decir que estaba enojado era poco. Cuando los habían separado, él siempre creyó que su hermano estaba al cuidado de alguna familia, pero los gritos furiosos de sus abuelos, le dieron la respuesta, Henry no estaba nada bien.

Primero que nada, en el reporte que se le había dado, se podía leer fácilmente que se le daba por muerto a él y a su hermana, y nombraban único heredero a Henry, y eso le molesto. No porque nombrarán heredero a su hermano, ¡Henry era su heredero! Lo que le molestaba eran las falsas mentiras aue inventaban de su pequeño hermanito, y Dorothea se había dado cuenta fácilmente de lo que ocurría.

—¿Jermaine?— cuestiono una dulce voz, desde la entrada de su despacho —Los abuelos quieren vernos

—Ahí voy Thea— expresa Jermaine, mientras dejaba el documento en paz.

Junto a su hermana, caminan hacia el comedor, donde reciben la vista de sus abuelos.

Jermaine recuerda a sus verdaderos abuelos, Fleamont y Euphemia Potter, quienes murieron por viruela de dragón, su abuelo Christof Evans había perecido poco después del nacimiento de Henry. En esos momento, quienes le dieron la bienvenida fueron Charlus y Dorea Potter, junto a Orión y Walburga Black, quienes le habían criado oculto en América.

—Que bueno que han llegado, temí tener que intervenir con ayuda de Dorcy— dijo Charlus

—Sentimos la tardanza, abuelo— se lamenta Dorothea, mientras besa la mejilla de cada uno de ellos

𝐍𝐢 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨, 𝐍𝐢 𝐍𝐞𝐠𝐫𝐨 ᵗᵒᵐᵃʳʳʸWhere stories live. Discover now