𝟎𝟏𝟎| 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐮𝐳𝐚𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞𝐫𝐚𝐬

951 110 16
                                    

Henry observa como Dorothea, su querida hermana mayor, esta divirtiéndose al leer el periódico. Si bien, no comprendía que podría ser lo divertido, tampoco podía decirle a su hermana que estaba actuando de manera extraña.

Había visto el titular del diario Frances y si bien, estaba alegre de ver con sus propios ojos que el fotógrafo - quien también era escritor - había respetado la privacidad que su hermano había querido para la familia, pero no se podía dar más oportunidades hacía una mujer reportera que había sacado a su hermano de su tranquilidad de una manera alarmante. 

Ese día, estaba solo con su hermana y los cachorros de tío Remus, pero no había rastro de los demás, incluso, su hermano se había llevado a Tom, por algún motivo que no sabía del todo. Suspira y pronto, el sonido del papel del periódico siendo rasgado, atrae su atención.

—¿Hermana?— le llama, dejando su libro de lado y mirando hacía donde esta la pelirroja—. ¿Qué ha pasado?

—Nada, Henry— asegura ella, mientras le da una sonrisa, pero aun así, sabe que su pequeño hermano no le cree en lo absoluto.— Bueno, hay una cucaracha a la que Jermaine necesita detener

La manera en como su hermana había dicho aquello, preocupo bastante a Henry. En solo meses, había conocido la capacidad de su hermana para meterse en problemas, un rasgo muy Potter, pero al mismo tiempo, era un rasgo que según escuchaba, su madre también tenía. 

—¿Puedo ver el periódico?— interrogó de pronto Henry, mientras miraba el papel que su hermana había destruido. Notando que dudaba, tuvo que usar el arma secreta, sus brillantes ojos—. Por favor, prometo que no haré nada malo y no dejare que nada me afecte 

Dorothea duda, esta claro que teme que los comentarios de esa mujer afecten a su hermano, pero la manera en como sus ojos verdes brillan; esta claro que no se dejaría caer, por lo cual, con un suspiró, le entrego el papel que ella misma había arreglado con su magia. 

—Ten

Henry tomo el papel que estaba teñido de tinta negra y le presto atención al enorme encabezado que había en la página principal.

«¡Los hermanos del niño-que-vivió aparecen después de una década!»

Así como lo lee mi querido lector. Después de una década, Jermaine Potter y Dorothea Potter volvieron aparecer, no solo ellos, sino también a sus tíos abuelos que se creían muertos. Esto nos hace preguntarnos si son realmente ellos. 

No lo tomen a mal mis querido lectores, pero ¿Por qué aparecer hasta ahora? ¿Con que propósito? Durante la noche de la quema de frutos secos de Samahin, se pudo ver al joven Potter vestido como un sangre pura, cuando recordemos que es un mestizo gracias a su madre, una bruja que venía de padres Muggles. Esta humilde reportera, debe de decir que no se esperaba que los hijos del matrimonio Potter-Evans fueran más como sus padres, jóvenes humildes que podrían sin problema alguno comer incluso en la tierra, que verse como sangres puras, cuando recordemos que no lo son.

Vi de primera mano como el joven Potter era corregido por el nombrado, supuesto hermano mayor, y no podía creer lo que veía. La manera en como sostenía los cubiertos, como caminaba, solo puedo decir que el joven Potter me da pena. 

Volviendo a sus supuestos hermanos. El joven que se presento como Jermaine Potter, tiene un carácter muy particular, debo decir que ni siquiera tenía James Potter en sus años de vida, pero aquí es cuando debemos de preguntarnos algo mis queridos lectores. ¿De quien heredo los ojos azules? Porque esta escritora duda mucho que alguien de la familia Potter o Evans tenga ojos azules, por lo que hay que preguntar si ese niño no es un bastardo que este tomando el lugar del verdadero heredero.

𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ᵗᵒᵐᵃʳʳʸWhere stories live. Discover now