250 Asuntos Privados/Comerciales

66 16 2
                                    

<7 de mitad de año (junio) 4E-198 - 8:00 PM>

"¡Maestro, te extrañé mucho!"

"..."

¿Por qué Nirn está aquí?

Estaba sentado en silencio en mi oficina, pero de repente, Vittoria Vici apareció de la nada.

"Ejem, un poco de espacio señorita Vici... Por cierto, ¿por qué está aquí?"

"¡Eeeeh! M-Maestro, ¿tú no me extrañas también? ¡Yo-te extrañé mucho!"

Vittoria pasó por alto el escritorio detrás del cual yo estaba y se puso justo en frente de mí, se sentó en mis caderas y comenzó a actuar cachonda.

"¡Suspiro! Está bien, jugaré contigo, pero no aquí ni ahora... Aún así, ¿qué te trae a Winterhold?"

Vittoria se controló y se puso de pie, luego comenzó a buscar en las estanterías detrás de mí.

"Soy el gerente comercial de East Empire Company, mi trabajo es evaluar lo que compramos y vendemos... y lo que saqueamos. Solicité acompañar a los barcos de la Compañía para asegurarme de que todo salga bien".

"¿Y en Hibernalia porque?"

"¿Dónde más me quedaría? El Asalto aún no ha comenzado y East Empire Company es un buen amigo de Winterhold, así que al menos puedo pasar un tiempo en la tierra, ¿verdad?"

"Sí, sí... ¿qué más?"

"¡Fufu! Nos enteramos de lo que pasó en Raven Rock... a decir verdad, nos quedamos completamente sin palabras. Mi madre insistió en que enviara a nuestros agentes a robar a Raven Rock de vuelta, ¡pero que los devolvieran a los muelles! No vi ese que viene".

"¡Sí lo que sea!"

"Maestro, sabemos que usted es el nuevo socio comercial de la casa Redoran en Raven Rock, pero eso molestaría a muchas personas, ¿sabe?"

"Hmmm... ¿te refieres al Imperio, la Compañía y la Casa Hlaalu?"

"Oh, ¿incluso te pusiste al día con el asunto de la Casa Hlaalu? Estoy impresionado".

"No estoy preocupado por nada de eso".

"... ¡Oh!" Parecía confundida.

A decir verdad, mi superación en el comercio con Raven Rock se hizo gracias a mis esfuerzos, así que tengo todo el derecho de ser codicioso y hacer un monopolio con las Importaciones y las Exportaciones. Aunque no lo hice directamente y no ofendí a nadie, todos los buitres pronto pudieron oler el dinero alrededor de Raven Rock. Y ahora que Ebony Mine ha vuelto al negocio, soy completamente el jugador número uno en el comercio de Raven Rock.

"En pocas palabras, este hombre guapo aquí es un ciudadano respetuoso de la ley del Imperio y simpatizo con la Casa Hlaalu ... La reina Barenziah es uno de mis héroes, por cierto". Yo dije.

La Casa Hlaalu fue una vez el gobernante de Morrowind antes de la Crisis del Olvido, el Año Rojo y la Invasión Argoniana. Era el gobernante sustituto del Imperio, pero estos tres eventos obligaron al Ejército Imperial a abandonar Morrowind dejando a la Casa Hlaalu indefensa. La reina Barenziah es realmente mi heroína y fue la reina madre de Morrowind antes de hace 200 años. Se puede decir que es la versión femenina de Jon Dare o incluso más genial. Ambos éramos ladrones en Riften, ambos acumulamos poder y nos hicimos fuertes por medios turbios, y lo más importante, ninguno de los dos sabemos cómo mantenerlo en nuestros pantalones.

"Bueno, veo que tienes la serie de libros 'The Real Barenziah'".

"Todos los diez volúmenes".

"Espera, ¿te refieres a la serie que se publicó durante Warp of Daggerfall? ¿No es la nueva versión limpia?"

Dragonborn saga (2)Where stories live. Discover now