II

864 114 13
                                    

Sunoo se estaba sintiendo raro, su cuerpo comenzaba a calentarse y sus sentidos a nublarse, estaba tan cómodo en donde estaba que su cuerpo intentaba arrimarse más a él e inhalar profundamente aquel aroma tan atrayente que estaban expulsando. Dejando tan cerca su cara sobre el cuello de Ni-Ki.

Los demás veían petrificados la escena, todos sabían que no podían acercarse como sea ya que eran alfas y Ni-Ki los consideraría como enemigos, siendo bastante peligroso para el pequeño Omega que se encontraba en sus brazos.

Jungwon llamaba apresuradamente a su manager para que los ayudará con lo que sucedía relatando los detalles para que trajera ayuda consigo.

Desde meses atrás cuando fue la presentación de Jungwon el manager dijo específicamente que cuando vieran esos síntomas en Ni-Ki le notificarán de inmediato para llevarlo al hospital para tener una presentación tranquila y sin involucrar a nadie. Sin embargo todos llegaron cansados y olvidaron que a un miembro aún le faltaba la presentación y con una agenda tan llena era imposible que no se estresara y no se apresurara a dar a conocer su género.

Jungwon se culpaba profundamente por ser un mal líder y no revisar revisar si su miembro necesitaba o presentaba algún síntoma.

Aunque no fue el único, ya que todos estaban pensando en mil maneras de como pudieron evitarlo y arriesgar a su único miembro que era un Omega. Heeseung fue el primero en reprocharse que aunque fuera el mayor no pudo ayudar a sus menores ocasionando que eso sucediera.

A Sunghoon su cerebro lo atormentaba de tal manera que se recriminaba de alejarse de Sunoo y negarse a acompañarlo a ir de compras o ir al parque, ya que si hubiese sido de esa manera aún podría estar cerca de él y saber si Ni-Ki mostraba comportamientos que indicaran algún cambio.

Jake estaba conmocionado, aún no asimilaba que dos miembros estuvieran allí, con uno presentando un celo y el otro dando a conocer su presentación. No podía hacer nada, solo mirar que nada subiera de nivel.

Jay se desesperaba a cada minuto que pasaba, no podía ver a su pequeño y lindo miembro en brazos de otro que no fuese el. Si bien sabía que Ni-Ki y él eran los más cercanos a Sunoo su cuerpo y cerebro quería arrebatarle a su Omega de sus brazos.

Jungwon por otra parte se paró enfrente de su puerta esperando a que su manager tocará y viniera con ayuda. Ver a Sunoo y Ni-Ki hizo que el también quisiera estar así con él, por tal razón, salió rápidamente de allí antes de que hiciera una locura.

Continuando con Sunoo, el Omega estaba presentando síntomas de un celo provocado, con las feromonas de Ni-Ki inundando su nariz era imposible que estuviera calmado. Por lo cuál estaba dejando salir el olor dulzón de fresas con crema.

Los miembros al oler ese aroma no pudieron resistirse a acercarse e intentar arrebatarle a Sunoo. Sin embargo en ese momento llegó su manager con varios enfermeros que se encargarían de llevar a Sunoo y Ni-Ki para recibir una atención especializada.

Con ello, teniendo que cancelar todos los eventos y presentaciones cerca.

Para separarlos tuvieron que inyectarle calmantes a ambos, Sunoo gemía de dolor al ver qué lo querían separar de su "alfa" y se aferraba fuertemente a él. Ni-Ki por su parte al escuchar a su "omega" llorar así, mostraba sus colmillos e intentaba morder a los enfermeros.

Por ello, le inyectaron calmantes que tranquilizaron a ambos y los llevaron al hospital. En estos tiempos era bastante común que un alfa y un Omega se presentarán juntos o iniciará un celo inducido por lo cuál, ellos estaban especializados en esos casos.



⋋⁠✿⁠  ⁠✿⑅˖⁠♡♡⁠˖⑅⑅˖⁠♡♡⁠˖⑅⑅˖⁠♡♡⁠˖⑅✿⁠ ✿⁠⋌

Los cinco chicos corrían apresuradamente hacia la habitación en la cuál se encontraba Sunoo. Habían pasado 5 días, por lo cuál su celo ya debió pasar, ellos al saberlo corrieron a visitarlo, ya que no podían esperar a que el llegara a su departamento.

Los fans también estaban preocupados ya que de un momento a otro todas sus actividades se cancelaran. Ocasionando un revuelo en Twitter y tiktok, por ello, la empresa tuvo que declarar que Ni-Ki estaba iniciando un presentación por lo cuál las actividades se cancelarían por la semana completa.

Muchos de ellos estaban bastante felices, deseaban saber cuál era su género, pero era poco probable que se lo dejarán saber al público. Solo se confirmarían en hacer miles de historias en su cabeza, en donde uno de ellos terminaba siendo Omega.

 ⁠˙⁠ ⁠益⁠ ⁠˙⁠ ۝  ⁠˙⁠ ⁠益⁠ ⁠˙⁠ ۝ ⁠˙⁠ ⁠益⁠ ⁠˙⁠ ۝ ⁠˙⁠ ⁠益⁠ ⁠˙

— ¿Hyung como se encuentra? — Pregunto Jungwon al entrar a la habitación de su encantador miembro.

Sunoo se encontraba en la camilla con su cabeza enmarañada y con un rostro mostrando signos de cansancio. Había sido agotador y doloroso para Sunoo tener un celo. Sin duda odiaba aquellos días ya que aquella sensación era dolorosa y las contracciones que le ocurrían por no tener un alfa eran algo que incluso con los medicamentos aún no se podían controlar

Si no fuese idol, definitivamente hubiera deseado tener a un guapo alfa junto a él y vivir una vida normal. Sin embargo ahora se resignaba y se encargaba de ver el lado positivo a las cosas, no había otra manera.

El día en que Ni-Ki se presentó, sintió a su Omega ronronear al oler el rico aroma que desprendía. No era nueva esa sensación, ya que con regularidad su Omega se comportaba así con los miembros y era algo arisco si veía a alguno conversar con otro Omega.

Sabía que era un instinto natural, pero se avergonzaba ya que sin poder evitarlo rodeaba con su aroma a cada uno de ellos, que cuando su aroma desaparecía iría y los llenaría de aquel dulce olor nuevamente.

Ahora, con su pequeño Jungwon enfrente solo le quedaba guardar el dolor producido por días de celo. En algunos omegas los dolores eran normales, pero en otros era excesivo, uno de ellos era Sunoo, por lo cuál siempre se encargaba de descansar cada día cuando iba a llegarle su celo.

— ¡¡Wonnie!!, Estoy bien, afortunadamente lograron darme algunos calmantes y no sucedió nada malo durante estos días. — Con su característica sonrisa Sunoo le respondió y vio a sus demás miembros. Cada uno de ellos cargaba algunos regalos dedicados a su lindo Omega. — ¿Cómo se encuentra Ni-Ki? — Sunoo dejó atrás su sonrisa remplazandola por una de preocupación. — Agradecía sus gestos pero estaba preocupado por su maknae.

— Ni-Ki se encuentra bien, se irá más tarde con nuestro manager, así que venimos por ti — Dijo Jay haciéndose notar, entrando y abrazando a su amigo, olisqueando sus glándulas detrás del cuello muy discretamente.

Todos los demás solo querían resolver el problema en su departamento, habían organizado un reuniendo durante esos días y llegaron a la conclusión de contarle sus sentimientos a Sunoo.

Feromonas [Sunharem] [PAUSA]Where stories live. Discover now