⇉ 𝟎𝟑. pero, harry

721 65 3
                                    

❛ PERO, HARRY ❜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PERO, HARRY

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬






















" but, harry "

























━━ LOS TRES ENTRARON A LA CASA, los muebles esparcidos por el suelo. Sus varitas emitían luz desde la punta, todos ellos pisando restos en el suelo. Pasaron la escalera antes de dirigirse a una puerta, Dumbledore la miraba con curiosidad.

¿Horace?

Nadie respondió mientras se acercaban a la habitación, los dos seguían al director con cautela mientras examinaban los alrededores. Entraron en el espacio desordenado, sillas y sofás volcados cerca de una chimenea, la puerta también fuera de sus goznes — Horace — Siguió murmurando Dumbledore, pareciendo estar buscando a alguien. Aún sin respuesta.

Harry y T / N lo siguieron mientras pasaban por un montón de escombros y vieron un periódico con sus caras en el suelo. Se miraron a cada uno con curiosidad antes de volver a mirarlo cuando, de repente, un punto rojo de líquido lo golpeó. Los dos vieron cómo otra gota golpeaba el trozo de papel antes de mirar lentamente hacia arriba, apuntando sus varitas hacia el techo.

Había un agujero en él, manchando de rojo la estructura de madera de la casa mientras lo que parecía ser sangre goteaba de él. Dumbledore observó a los dos antes de caminar lentamente hacia ellos, una gota golpeó a Harry en la frente. El hombre levantó su mano hacia él, su dedo secó el líquido antes de llevárselo a la boca, los dos miraban inquisitivamente y un poco asustados.

Dumbledore giró hacia dos sillas al otro lado de la habitación, avanzando poco a poco hacia ellos mientras los dos lo seguían. Harry y T / N observaron cómo Dumbledore lentamente sacaba su varita y empujaba un sofá de rayas azules y blancas, la chica casi se cae hacia Harry cuando la cabeza de un hombre asomó.

¡Por la barba de Merlín!

Los tres observaron cómo ahora tomaba forma un hombre, su pijama parecía un poco inflado — No hay necesidad de desfigurarme, Albus —  los dos primos miraron sorprendidos por la interacción mientras Dumbledore hablaba.

Bueno, debo decir que eres un sillón muy convincente, Horace.

El hombre comenzó a sacudirse mientras su pijama volvía a su tamaño normal — Todo está en la tapicería. Yo vengo del relleno de forma natural ¿Qué me delató?

El director rió suavemente, apuntando su varita hacia la mancha roja en el techo — Sangre de dragón.

Oh.

Oh, sí, presentaciones — Respondió Dumbledore, girándose hacia los dos detrás de él — T / N, Harry, me gustaría presentarte a un viejo amigo y colega mío, Horace Slughorn.

𝓛𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐇𝐀𝐑𝐃𝐄𝐑 ❙ HERMIONE GRANGERWhere stories live. Discover now