ESCALA 10 - ¡Oleada de Emociones! ¡¿Wave Duel?! - PARTE 1

18 4 0
                                    

"Hace algunos años, cuando aún era un niño, recuerdo emocionarme cada vez que mi hermano mayor regresaba de la escuela. Hajime, me contaba todo lo que hacía en el día, pero lo que más me gustaba era cuando hablaba sobre su "Club de Duelos". Siempre lo describía como un lugar de ensueño para cualquier Duelista. Un lugar donde podían crecer tanto en habilidad como en mentalidad y explorar las maravillas del Duelo de Monstruos".

Akiro: ¿Qué hiciste hoy, hermano? — preguntaba en aquel entonces, con suma curiosidad —. ¡Dime, dime! — insistía mientras me colgaba de su espalda.

Hajime: Paciencia, hermanito — respondía él siempre, cargándome hasta el living de la casa y tirándome de espaldas sobre el sillón. Luego se sentaba en el sillón de al lado —. Hoy fue un día grandioso, nosotros... — y comenzaba a contarme las aventuras del Dream Duel Club.

"Cada vez que hacía mención del club, Hajime terminaba diciendo que no esperaba las horas de que creciera y pudiéramos batirnos a Duelo todo el día, con Discos de Duelo, como lo hacían los verdaderos Duelistas; y para verme entrar al Club de Duelos de su escuela y competir justo como él lo hacía".

"Sin embargo, un día, llegó a casa y no fue el mismo de siempre. Simplemente no quiso hablar sobre ello. Parecía molesto y triste al mismo tiempo. Quería saber qué le ocurría a mi hermano, así que decidí preguntarle, pero nuestro padre se adelantó a mis intensiones y ya había subido a su cuarto para hablar con él. Me limité, entonces, a escuchar su conversación del otro lado de la puerta, tratando de descifrar lo poco que alcanzaba a ver a través de la cerradura".

Padre: ¿Qué te tiene tan molesto, hijo? — preguntó posando su mano sobre su hombro.

Hajime: No quiero hablar de eso — respondió quitando la mano de papá con un movimiento brusco de su hombro.

Padre: Vamos, sabes que puedes decirme lo que quieras — insistió —. ¿O harás que tengamos un Duelo para comenzar a hablar? — agregó con sarcasmo.

Hajime: Je... Supongo que podría hacer eso... — respondió luego de una minúscula risa.

Padre: Si no quieres hablar ahora, no te preocupes. Tengo todo el día para esperar — dijo y luego se acomodó en su cama, en señal de que no dejaría la habitación de mi hermano hasta que éste le dijera lo que sucedía.

Hajime: ¿No me dejarás en paz hasta que lo diga, verdad? — preguntó dándose por vencido con él —. Bien, te lo diré — cedió.

"Lamentablemente, no pude oír el resto de la conversación. Solo supe que, al día siguiente, mi hermano despertó con el mismo espíritu de siempre. Y a tiempo. Pues el mayor evento entre clubes de la ciudad se celebraría en unos días: el Juvenil Dream Duel Tournament".

"Sin embargo, durante el torneo, el Dream Duel Club sufrió una derrota aplastante. En principio, creí que se debía a lo que le ocurrió a mi hermano aquel día, pero continuaron perdiendo una y otra vez. Sin importar cuánto se esforzaron aquella vez, el club de mi hermano no consiguió vencer a ninguno de los otros clubes y, al cabo de unos meses, el Dream Duel Club se convirtió en el peor club de la ciudad".

"Y un día..."

Akiro: ¡¿Dejarás los Duelos?! — pregunté a mi hermano sorprendido, sin poder creer que hablaba de abandonar aquello que más le gustaba.

Hajime: Si... — me respondió apartando la mirada, avergonzado de ello —. Supongo que el club no es lo suficientemente bueno para esto — continuó con una sonrisa forzada, para luego agregar con pesar —. Lo siento, hermanito. Pero creo que no podré contarte más historias...

Yu☆Gi☆Oh! Pendulum of VictoryWhere stories live. Discover now