06

170 28 1
                                    

En seis meses terminaría Hogwarts, estaba consciente sobre eso, aunque todo aquello estaba tranquilo, vivir en constante peligro todos los años en que estuvo en esa escuela ya no podía estar más allá del lago negro o el bosque prohibido y hasta ese punto no se acercaba a ninguno de los dos.

Harry también comenzaba a verse mucho más voluminoso, estaba hablando con los hijos de muggles o que se criaron de esa forma, terminando por hacer actividad física en el sitio de quidditch cuando los entrenamientos terminarán.

En realidad se estaba viendo cómo siempre debió hacerlo, estaba bien comido, tenía su desarrollo de crecimiento atrasado pero había aumentado también algunos centímetros.

Por lo que se había dado cuenta en cuarto año su cabello era mucho más manejable dejandolo un poco largo, no tanto como Sirius pero era un corte bastante similar.

Notaba a Snape a veces mirándolo, no sabía si porqué ahora se parecía demasiado a James o se parecía más a Sirius Black.

Sabía que había algo de tensión entre ellos dos, por supuesto, no justificaba las bromas que llegaron a hacerle, pero estando todos en la orden del fénix parecían menos... Antipáticos que antes, al menos ya no se maldecian cada 5 segundos y eso, para los dos, ya era un gran avance.

De todos modos incluso Snape después de aquel incidente con su ataque en la oficina, fue más... ¿Amable? No tenía idea, ese hombre era demasiado extraño para saber lo que realmente pensaba.

"Potter" oh, también debía a añadir un rubio que parecía seguirlo a todas partes, no precisamente porque no tuviera amigos, en realidad ni siquiera porque creyerá que el estuviese tramando algo (como él en sexto año), sino como...

No sabía cómo explicarlo.

"¿Pasa algo, Malfoy?" preguntó terminando aquella rutina de ejercicio, quitando su camiseta sudada, a ese punto ya no le avergonzaban sus cicatrices, eran las de un héroe y un niño a final de cuentas.

"Yo... Eh..."

"Eso no responde a mi pregunta, sabías?"

Se había puesto una playera de color azul, no la anterior, una que había comprado al lado de Sirius en cuánto podía ir a Hogsmade siendo un hombre libre.

"Pociones... Exámen..."

"¿Quieres que sea tú compañero?" preguntó notando que ese chico tenía el rostro sonrojado "¿Tienes calor?"

"No, yo- solo quería saber si podíamos repasar... Pociones, bueno, ya sabes en sexto año tenías el libro del director Snape y..."

"Quieres saber sus trucos pero sin hacer trampa así que soy el chivo expiatorio?"

"Algo así?"

"Solo si sigues tomando buenas fotos, después de todo, en poco tiempo nos iremos de aquí" no podía evitar sentir algo de tristeza, si bien su vida no era del todo perfecta, si no hubiera sabido la verdad de la magia probablemente hubiese muerto de desnutrición a los 10 años o mucho antes.

"Buenos y malos momentos, ¿No es así?"

"Los mejores, incluso si eran en los que estaba al borde de la muerte" Harry sonrió "Al menos podría venir aquí como profesor, si no siguen insistiendo en que quieren que sea un auror"

El rubio estaba de pie, pareciendo querer decir algo.

"¿Necesitas ayuda en algo más, Draco?"

A veces olvidaba la etiqueta y era divertido ver el pánico en el rostro del rubio.

"No, no es nada, sigue con... Lo tuyo"

"¿Quieres comerme, Malfoy?"

Harry se acercó tomando la barbilla del rubio "Porqué mis ojos están aquí arriba, no en mis abdominales".

¡Mira a la cámara! [Drarry/Harco]Where stories live. Discover now