7

154 35 13
                                    

—No voy a verte bañar, me basta con que todos hayan visto como he ingresado aquí contigo. 

Ambos se encontraban en el mismo cubículo de la ducha.

Chanyeol se quitó la toalla y empezó a bañarse ignorando sus palabras.

—Si quieres puedes verme, yo si quiero verte bañar.

Kyungsoo giró el rostro para verlo amenazante. Era como si Chanyeol lo hubiera previsto, entonces se colocó de manera perfecta para que pueda verlo desnudo con todas sus cualidades. Se arrepintió al momento, la única persona que había visto desnudo y voluntariamente era Baekhyun. Trató de pensar en cualquier otra cosa, si seguía con ese ritmo pronto tendría una erección.

Kyungsoo se bañó con la trusa puesta y dándole la espalda a su compañero de celda. Podía sentir un pequeño cosquilleo en la espalda, sabía que lo estaba observando y eso lo ponía tímido.

Así transcurrió la semana. Kyungsoo creyó llevarse mejor con Chanyeol aunque el mayor resultaba un poco invasivo por las noches. Al menos hizo que el hombre de rostro cortado mantuviera su distancia, aunque aún lo observaba en las duchas como si esperaba a que Chanyeol no llegara un día.

El sábado todas las esperanzas de volver a Baekhyun volvieron, su estado de ánimo subió y estuvo imparable a la hora de comer o trabajar, incluso al hablar.

—Si Baekhyun viene hoy voy a pedirle que me de su número —Kyungsoo se enteró que podían hacer una llamada por semana —Además le contaré sobre ti.

Chanyeol levantó las cejas.

—¿Le dirás que nos bañamos y dormimos juntos? —Kyungsoo le lanzó una mirada de advertencia —. Dile que al menos yo lo disfruto mucho —continuó.

—Le pediré que me ayude a salir de aquí para dejar de ser objeto de tus burlas.

—¡Hey! Que poca gratitud muestras.

Kyungsoo levantó los hombros.

—01193 —llamó el alguacil. Kyungsoo se puso de pie de inmediato. —Visita.

El rostro de Kyungsoo se iluminó y dejó atrás a Chanyeol con ambas bandejas de comida para llevarlo a la zona de lavado.

En todo el camino Kyungsoo trato de arreglarse algo, su cabello, la ropa, se limpió su rostro con la manga de su camisa . Al fin, había esperado dos semanas, aunque contando la última vez que lo vio sería más de un mes. Mientras más caminaba, su corazón se aceleraba más.  El tiempo de visita solo eran de 14 minutos, aunque parecía poco, a Kyungsoo le bastaría al menos eso para verlo una vez más.

—Asiento 8 —indicó el guardia.

Kyungsoo atravesó la puerta y vio a dos reos sentados en sus asientos correspondientes.  Caminó rápido. Cuando vio el número 8, casi se lanzó para sentarse. Lo que estaba frente a la silla no le gustó.

El vidrio que los separaba estaba limpio, entonces podía apreciar a la mujer frente a él. Su cabello rubio parecía fuera de lugar frente las frías paredes grises. La reconocía, era hija del vicepresidente donde Baekhyun trabajaba, su madre era algo relacionado a leyes, si no se equivocaba era fiscal. ¿Qué hacía ella aquí?

Kyungsoo levantó el teléfono para que se puedan comunicar. Esperó a que ella hablara, él no sabía que decir.

—Baekhyun no va a venir.

Kyungsoo sintió como si alguien le apretara el corazón tan fuerte que en cualquier momento dejaría de latir.

—¿Por qué? ¿Qué le paso? —golpeó el vidrio que los separaba.

La mujer se paró con el fin de irse.

—¡Dime! —Golpeó el vidrio más fuerte esperando que se rompa.

El guardia lo agarró por los brazos y empezó a arrastrarlo fuera. 

Lo último que vio fue a la mujer enseñando su dedo anular con un anillo de compromiso. Se le veía neutra, como si se hubiera preparado para este momento.

PASILLO 06 CELDA 12 | CHANSOO | FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora