POV NORMAL
Luego de que nuestro prota anunciará que irán a la playa con sus Waifus todas ellas se fueron directamente a sus habitaciones a preparar sus cosas.
Nuestro pelinaranja se encontraba en el sillón viendo la tele.
Shido: hoy será un buen día *recostandose*.
Blanco: (hoy es tu día de suerte) *riéndose*.
Shido: (la verdad es que si,e estado bajo presión en estos días).
Zangetsu: ( Shido ya tengo listo el cristal Sephyra que me pediste) *informo*.
Shido: (gracias Zangetsu).
Blanco: (por cierto,a quien se lo darás?).
Shido: (se lo daré a Mana).
Zangetsu: (estas seguro de querer dárselo?,Podría no caerle bien).
Shido: (estoy seguro de que le caerá bien).
En plena charla que tenía el prota alguien tocó el timbre de la casa,Shido se levantó del sillon y fue a ver quién era.
Nuestro prota abrió la puerta y se encontro con una chica rubia muy hermosa. Artemisia se encontraba frente a el,pero la duda era,para que vino hasta acá?.
Shido: buenos días Artemisia.
Artemisia: buenos días Shido *sonriendo*.
Shido: y que haces aquí?,viniste sola? *Pregunto*.
Artemisia: bueno...vine para poder pasar el rato contigo,digo si no es mucha molestia. Y si,vine sola *sonrojada*
Shido: bueno...perdon por no atenderte pero es que voy a salir con las chicas.
Artemisia: ya veo.*triste* y a dónde van a ir?.
Shido: a la playa.
Shido pudo notar la tristeza de Artemisia,Haci que se le ocurrió una gran idea para no tenerla triste. Además el no estado mucho con ella,esa sería una gran oportunidad para estar con ella.
Shido: pues hoy es el cumpleaños de María y Marina,te gustaría acompañarnos? *Sonriendo*
Los ojos de Artemisia se iluminaron al saber que Shido la estaba invitando a la playa.
Artemisia: en serio puedo ir?.
Shido: claro,además a las chicas les agrada tu presencia *sonriendo*.
Artemisia: está bien,iré. Pero solo por qué tu me lo pides *sonriendo y con un sonrojo*.
Shido: bien,puedes pasar.
Artemisia: pero...yo no tengo traje de baño.
Shido: seguro una de ellas te prestarán uno,Haci que no te preocupes *sonriendo*.
Luego de que Artemisia pasará y les explicará a las chicas que los acompañaran ellas aceptaron.
~~TIME SKIP~~
Luego de unas horas de viaje llegaron a la playa,lo bueno es que no había nadie quien los viera,pero todas las chicas se quedaron con una mirada fija. Ellas estaban observando a unas personas que conocían a excepción de Artemisia.
ESTÁS LEYENDO
Un Camino Espiritual (Cancelada)
Fanfiction¿Cómo? ¿Shido fue traicionado por las espíritus?,¿Shido tiene una nueva familia?,¿Shido está casado?,¿Shido murió y fue resucitado?,¿Shido es más fuerte que las espíritus y DEM juntos?,¿Shido no es un humano?,¿Que es un Hollow?,¿Vasto Lorde?,¿Shinig...