Capítulo 3

271 35 2
                                    

Actualidad

En la casa Wen Lan, a la mañana siguiente se encontraba Lan Xichen preparando el desayuno para el resto de inquilinos.

-Buenos días A-Huan - dijo el Wen mayor.

Xichen gira su cabeza para ver a su primo y corresponder el saludo. - Buenos días A-Xu, - después de saludar vuelve su vista hacia la estufa - no voy a preguntar como dormiste, por tus ojeras me indica que las horas de sueño fueron escasas espero que lo hayas disfrutado junto al doncel Wei. En el fondo de su corazón esperaba que su primo niegue lo que estaba sospechando. Porque la verdad es que lo poco que pudo ver al doncel le gusto lo encontró hermoso a pesar de los rastro de lagrima en su rostro y sobre todo no quería tener sentimientos por la misma persona que su primo, si ya estaba con él iba ser incomodo vivir los tres bajo el mismo techo y mirar como estos dos demostraban su afecto.

-Haber Xichen si piensas que pase la noche con A-Ying, estas en lo correcto pasamos toda la noche hablando, o mejor dicho consolándolo - Wen Xu decía todo esto mientras se preparaba un café para despejar un poco el sueño - y no es de la forma que tú te imaginas, anoche me dedique a prestarle mis oídos para que desahogara todo el dolor que siente y mis brazos fueron el refugio para ahogar su desgarrador llanto.

El Lan que en ese momento se estaba sirviéndose un té, queda mirando a su primo sorprendido al escuchar lo que había dicho. - Yo pensé que tenías un tipo de relación amorosa con el doncel, como me anteriormente me confesaste que estabas enamorado de una persona que es menor que tú. - dijo Xichen.

El Wen se removió en su silla incomodo al escuchar a su primo y bajo la mirada tratando de recordar en que momento tuvieron esa conversación donde revelo sus sentimientos por el caótico doncel.

Xichen, al ver a su primo perdido en sus pensamientos, soltó una carcajada quien para ese instante A-Xu levanto su cabeza para mirar a su primo. - A-Xu al parecer no recuerdas en el momento exacto de tu confesión. Recuerda que hace tres meses nos visitó Huo Chang y trajo con ella unas botellas de vino "sonrisa del emperador", bueno terminaste todo borracho y llorando por que tenías un amor imposible, debido a gran diferencia de edad - el Lan guardo silencio un momento para seguir con su discurso - ¡oh! ya recuerdo "mi pequeño y frágil doncel; tú dulce voz es música para mis oídos, tú sonrisa ilumina mi día" - eso dijiste y otras miles de tonterías más que no recuerdo ahora. - comento Xichen.

Wen Xu - como ya sabes A-Huan estoy enamorado de un doncel y si bien A-Ying es menor que yo, no, es de él que estoy enamorado. A Wei Ying lo considero un hermano menor más que tengo que cuidar, lo conozco desde bebé lo he visto crecer - sabes Xichen, el día del accidente de A-Ning cuando llegue al hospital mis padres estaban fuera del pabellón, mi papá Qiren se encontraba llorando en los brazos de la tía Cangse mientras que la tía Ziyuan consolaba a Wen Qing, mi papá Ruohan en ese momento no sabía si abrazar a mi hermana o a mi papá, nadie noto mi presencia así que cuando escuche a papá Lan que mi hermano podría morir me di media vuelta para ir a otro lugar. - De un momento a otro siento unas pequeñas manos sobre mi cabeza acariciándome tratando de darme consuelo y me dijo "hermano lindo aquí estoy yo para ti, llora saca todo el dolor que sientes".


*Flashback*

Hace quince años atrás.

Como cualquier otro día de clases en el colegio "receso de las nubes", transcurría la mañana sin ningún problema eso fue hasta la hora de recreo, la pequeña Wen Qing de siete años, salió del salón para ir a buscar a su hermano menor lamentablemente Wang Lingjiao la detuvo para pedir el cuaderno de la clase ya que no alcanzo a escribir la tarea, mientras ella hacia entrega de lo pedido. Su hermano Wen Ning se encontraba en algún pasillo del establecimiento recibiendo golpes por parte de sus primos Wen Chao y Lan Wangji junto a sus amigos Jin Zixun y Su She. Al pobre doncel lo tenían agarrado de los brazos de un lado estaba Jin Zixuan y del otro lado era Su She, tanto Lan Wangji se turnaba con Wen Chao para golpearlo en el rostro como en el estómago, Wen Ning logro soltarse y comenzó a correr buscando un lugar para refugiarse, llego al patio al no encontrar ningún lugar para esconderse corrió hasta un árbol y treparlo era la única solución que encontró para deshacerse de sus agresores, nunca pensó que estos seguirían agrediéndolo lanzándole piedras y gritando: "baja asqueroso doncel", "solo sirves para recibir golpes", "fenómeno", "bichos raros como tú no debieron nacer", "cuando seas grande solo servirás para entretención de los hombres como nosotros".

EL AMOR SANA AL CORAZÓN (WANGXIAN Y XIXIAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora