Esta noche es brillante

273 45 40
                                    

Destinados ¿existía tal cosa? SeokJin ya no estaba muy seguro, había pasado 25 años de su vida solo y «esperando» al hermoso omega que fuera su destinado pero a estas alturas de su vida ya no estaba seguro qué tal omega existiera.

A lo largo de su vida conoció varios omegas que jamás llenaron sus expectativas, SeokJin se preguntaba si era porque no parecía alfa o si sus feromonas eran tan poco atrayentes para los omegas. SeokJin era delicado y gentil su olor a café dulce y limón solía confundir a las personas que pensaban que él era omega.

Jin se hacía cargo de una pequeña empresa de videojuegos donde era el encargado del diseño junto a sus mejores amigos Taehyung y Jimin. Ambos eran una pareja de betas que le ayudaban a dirigir la empresa que manejaba y que pese a todo mal pronóstico y comentarios maliciosos estaban juntos.

Cuando Jin se entero que ambos betas eran pareja no se sorprendió en absoluto, y aunque aún existían prejuicios sobre las parejas que no fueran alfa con omega o beta masculino con femenino, poco a poco habían más como la pareja de betas masculinos que salían a las calles a demostrar que en el amor no existían castas.

—Jimin quiere salir está noche a muse el bar donde baila su amiga drag—.Comento Taehyung a Jin.

Tras un bostezo SeokJin contesto: —Ah... ¿Y van a ir?

—Pues estaría bien, ¿Tu quieres ir?—Se encogió de hombros el beta.

—¿Y ser mal tercio? No gracias. —Jin sonreía mientras le contestaba a su amigo.

—No seas tonto, ándale allá te conseguimos a alguien.

SeokJin soltó un suspiro y se encogió de hombros. —En verdad ¿crees que a estas alturas exista alguien para mi?

—La verdad no lo creo—. El beta hizo una pequeña pausa pensando bien lo que diría.— Estoy seguro de qué hay muchos alfas, omegas o betas que estarían maravillados al estar contigo Jinnie.

—Pues permíteme dudarlo—. Comentó el alfa tras una risa sarcástica.

—Yo mismo iba tras de ti, pero me rechazaste.

—Baja la voz, dijiste que no lo volverías a sacar a tema, ¿Que pensaría Jimin?

—Ya lo sabe—. El beta se encogió de hombros y observó cómo Jin se ponía aún rojo, lo que le parecía adorable.— Sabe que lo amo pero en un principio fuiste tú quien me gustaba... me volvías loco—. Agregó tras un suspiro.

—Tae...

—Sal de tu rutina Jinnie, te la vives trabajando, debes salir y relajarte. —Interrumpió al alfa, no quería seguir con el tema después de todo ya estaba en el pasado.— ¿Vamos?

—Bien bien, vamos. Contesto Jin meneando la cabeza y girando sus ojos. Taehyung siempre lograba persuadirlo.

🩵

A Namjoon lo convencieron hace dos horas de salir de su cama y arreglarse.

Hace un par de meses que había terminado con su novia y ex prometida Patricia con la que llevaba tres años comprometido. Patricia era una beta simplona con aires de grandeza. Siempre aspiro a encontrarse con algún alfa rico al cual exprimir, pero en la actualidad la mayoría de los alfas aún eran renuentes a las diferencias entre las castas y se conformó con un beta que le daba pequeños lujos y comodidades. Solo que como era de esperar de una beta interesada lo engañaba con alfas casados que le prometían la luna, hasta que se embarazo de uno y huyó dejando al beta medio desconsolado.

Namjoon los odiaba -malditos alfas, son todos iguales -pensaba desde que su hermano mayor resultó ser el alfa en la familia el beta pasó a dejar de existir, su familia se la pasaba desmeritando y minimizando todos sus logros a comparación de los de su hermano. No era de sorprender que creció teniéndole un odio profundo a su hermano y a todos los de su especie y todo empeoró cuando Patricia lo dejó por uno y es que Namjoon ni si quiera estaba seguro de amarla pero le lastimo el ego que lo dejaran por un alfa. O quizás era la conformidad como le comentaba su mejor amigo y psicólogo de cabecera Hobi, la comodidad de estar con alguien tan simple que nunca le permitió salirse de su rutina ni su zona de confort.

Enchanted to meet you Where stories live. Discover now