Capítulo 1: Intentando Convivir

43 5 63
                                    

El amanecer de un nuevo día llegaba, inundando la ciudad con rayos de luz que ocasionaba qué los seres vivos qué los recibían despertarán lentamente, en el departamento número 9 de un edificio no tan en perfectas condiciones, estos rayos de luz pasaron a través de las ventanas comenzando a darle en la cara de una chica de cabellos que estaba dormida en el suelo de la cocina.

—¿Mmm?—fue lo único que pronunció Rei despertando levemente—¿Me quedé dormida en la cocina?—se cuestionó tallandose los ojos con una mano mientras que con la otra mano se quitaba una cobija qué tenía encima.

Rei abrió los ojos confundida viendo la cobija qué se acababa de quitar, intento hacer memoria pero no recordaba haber tomado una cobija para taparse, lo último que recordaba era haber cenado, por lo que al pararse noto en la mesa una pila de hotcakes con una nota al lado por lo que se acercó.

—“Buenos días Rei, salí temprano así que compre cosas para hacer de desayunar y te hice unos cuantos hotcakes, espero te gusten”—leyó Rei apretando con furia la hoja—Ese maldito me tiene lastima, ni crea que voy a caer ante el—decía determinada.

Su determinación duro aproximadamente 10 segundos en lo que su estómago comenzó a rugir por hambre, por lo que a sabiendas de que no había comprado nada para poder hacerse de comer, así que tratándose su orgullo fue a la mesa en donde se encontraban los hotcakes, tomo el control de la televisión y la encendió, solo que solo transmitía estática, por lo que Rei se levantó y se acercó a la tele para darle una patada qué sorpresivamente logro hacer que la televisión funcionará nuevamente haciendo que se comenzarán a ver las noticias.

—Buenos días ciudad, la ciudad ha logrado milagrosamente volver a la normalidad después de los acontecimientos que sacudieron respecto al tema de la reina de la oscuridad de la cual sorpresivamente no sabemos aún su nombre—decía el reportero haciendo una mueca para dar un suspiro—¿En serio no sabemos su nombre? Osea el camarógrafo es un ex esbirro de la reina de la oscuridad—decía con cierta molestia.

—No había un buen sueldo, pagan mejor de camarógrafo que como esbirro—dijo serio el camarógrafo.

—¿Eso que tiene que ver con que sepas o no su nombre?—preguntó con molestia el reportero.

—¿Quién dice su identidad a todo el mundo cuando no habia logrado conquistar el mundo aún?—preguntó al aire Rei comiendo unos cuantos hotcakes.

—No me dieron su nombre, todos se dirijan a ella como reina de la oscuridad—dijo el camarógrafo tranquilo.

—¡¿Cómo no te van a dar el nombre de tu jefe?!—grito el reportero levantándose abruptamente.

—¡Así de simple, no nos lo dan!—grito con seriedad.

—¡Se que mientes, te voy a sacar la verdad a golpes!—grito el reportero lanzando hacia la cámara tirándola de paso.

La cámara qué ahora se encontraba tirada en el suelo transmitía como el reportero se estaba peleando con el camarografo qué por el ángulo de la cámara solo se veía como se defendía hasta que salió volando fuera de toma para posteriormente ver como un jaguar se lanzaba contra el reportero.

—¡A los comerciales, a los comerciales!—grito una persona tratando de separar al jaguar del reportero que gritaba como niñita.

Posteriormente las noticias pasaron a comerciales mostrando irónicamente un comercial de cereales para niños cuya mascota era un jaguar y el cereal simulaba ser las manchas del animal.

—Si qué volteé las cosas en varías partes del mundo—dijo Rei con tranquilidad mientras comía un hotcake, aunque momentos después se quedo con una mirada pensativa, pareciendo recordar algo.

Roomies a Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora