Capítulo 1.

210 38 12
                                    

El café de la máquina estaba tan horrible que Jungkook quiera vomitar, no podía quejarse, era lo único que tenía para poder despertarse luego de pasar toda la tarde en el Hospital. Se apoya en la mesada de la Sala de Descanso, cierra sus ojos mientras trata de que el dolor de cabeza y espalda se vaya.

— Pareces un viejo que esta meditando.— se mofa una voz desde el sofá de la sala.

Yoongi, su compañero de trabajo y un excelentísimo neurólogo. Siempre admiró a Yoon por su trabajo, además de sus operaciones, todas excelentes. Él decía que el cerebro era una de las maravillas de la vida, y que lamentaba ver que muchos no la utilizaban.

— Deja descansar, Yoon... tuve un parto y estoy muerto.— Susurra, masajeando el puente de su nariz.

Toma otro sorbo de ese café y hace una mueca de asco, termina tirandolo en el lavabo, jurandose que la próxima traería su propio café.

— ¿Te tocó uno complicado, Kook?— Yoon seguía con los ojos cerrados.

— Si... el Alfa no logró llegar a tiempo y sabes cuando eso pasa me llaman a mi o a Taehyung para asistir el parto. El Omega estaba tan nervioso que tuve que usar mis feromonas para tranquilizarlo, eso me agotó demasiado, pero todo salió muy bien.— sonríe suave, la verdad es que el bebé estaba muy sano y el Omega estaba tan feliz.— Se supone que este parto era de Jin, estaba programado y todo, pero como no estaba el Alfa me tocó atenderlo.— Levanta sus hombros.

— Es una mierda, Jin seguro te va a matar por sacarle a su paciente.— Yoon ríe.—

— No es mi culpa que justo el Alfa no llegara, Jin estaba que queria morirse, fue todo de imprevisto.— Comenta.

— Que bueno que estabas tú porque Taehyung no vino.— murmura, ahora abriendo sus ojos.—

— Que raro que no este hoy, él nunca falta.— hace un mueca preocupado.

— Eso mismo me digo yo, pero tendra sus cosas Jungkook.— Levanta sus hombros.

— ¿No estarás celoso?— Se mofa de su amigo, el cual le tira una almohada del sofá.

— Cállate, eres muy tonto.— Le da la espalda, tratando de dormir.

— Ajá si claro... Te dejo dormir Yoon, sueña con Tae.— Le guiña un ojo aunque no lo viera y sale de la Sala de Descanso.

Camina tranquilo por los pasillos del Hospital hasta su despacho. Cuando llega se sienta allí comenzando hacer algunas anotaciones y leyendo el historial médico del paciente de Jin, viendo que todo estuviera bien. Luego tendría que revisar si el Alfa había llegado, si no, se tendría que quedar con el Omega hasta que llegara.

Jungkook a sus ya veinticinco años de edad recibió su Licenciatura en Obstetricia, por lo cual era un Obstetra hecho y Derecho. A los pocos meses comenzó a trabajar en este Hospital. Llevaba cinco años aquí, y con sus treinta años de edad puede decir que todos los partos en los que estuvo salieron perfectos.

Generalmente antes eran los Omegas los cuales tenían profesión de Obstetra y muy rara vez se vía un Alfa. Pero esto cambió cuando cientificamente se comprobó lo dañino que era para el bebé y el Omega, no tener la presencia de un Alfa en el parto o en la recuperación. Desde ahí se comenzaron a salicitar obligatoriamente dos o tres obstetras Alfas en los Hospitales. 

Obviamente los Obstetras Omegas eran también solicitados para partos donde este una pareja. No puede haber otro Alfa en la sala ya que sería estresante para todos, por la tensión que se generaría inconscientemente entre Alfa y Alfa.

Los Obstetras Alfas eran solicitados cuando el Omega estaba solo, porque su pareja no llegó a tiempo o porque fueron abandonados, en muchos casos eran de Omegas descuidados los cuales su único motivo era su hijo. En el parto necesitaban una presencia de protección, de seguridad y ahí es donde entraba Jungkook en acción. Muchas veces con solo su presencia bastaba, pero otras veces necesitaban usar feromonas lo cual los agotaba mucho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Obstetra | Kookmin fic.Where stories live. Discover now