Capitulo 1

307 100 106
                                    

Cayó el atardecer y los segundos se apresuraban, la noche llegó con mucha prisa, estaba en mi habitación jugando con mis muñecas, le cosía ropas y eso me encantaba, crearles cosas nuevas era un buen pasatiempo, les hacia muebles de cartón, sillones de papel, era todo un hogar que le creaba, mientras que mi inmensa imaginación volaba.

El tiempo se pasaba rápido, ya casi era hora de irme a dormir.

11:15 PM y Escucho que abren la puerta de la entrada, salgo y me asomo para ver quien es. German mi padre todo alcoholizado, si odiaba el hecho de que mi padre fuera alcohólico, me escondí en mi habitación aun teniendo la puerta semi abierta.

-¿Que hay de cenar?.  -Le grita a mi madre acercándose a la cocina.

Salgo y me escondo cerca de un pequeño mueble deteriorado que habitaba allí.

-No hay nada, German no dejaste dinero como ib.

-¡cállate, siempre lo mismo contigo! -Una dura golpiza fue hacia su rostro, este acto hizo que sus ojos aterrorizados se empañaran de lágrimas. -Cayo al suelo.

Mi soporte era débil estaba histérica.

-Maldita. -La jala por los pelos, hace como que la va a levantar, para estrellarla una vez más al suelo, le proporciona varias patadas en su cadera.

Escucho mi madre quejarse, mis dos hermanas mayores se quedan a un lado indefensas, el temor enrollaba nuestros cuerpos, queríamos que parara era mucha impotencia.

Comenzó a romper todo en la casa, mientras mi madre se arrinconaba a una esquina de la cocina. Su furia era tanta  que vi ese momento como un eterno infierno, estrello todos los utensilios, no quedó nada, todo se fue al suelo, un desorden total, todo lo que se podía romper se rompió, este se transformaba en algo feroz.

La cocina quedó hecha un desastre, la mesa quedó vacía, mientras que el suelo estaba lleno de vidrios por los platos y vasos rotos.

Tambaleándose con su horrible olor a alcohol, después del alboroto, se fue y se tiro a la cama, parecía un mostruo.

-Lara vete a la cama y duerme. -silenciosamente me dice mi madre y adolorida por el maltrato que había recibido. Los morados por aquellos golpes ya se notaban.
-Asiento con la cabeza asustada, temblando y necesitando a alguien que me protegiera, de aquel sentimiento de pavor.

-Mia, Lisa es hora de dormir. -Su voz sonaba herida sin fuerzas.

-Si madre pero ¿hasta cuando le soportarás todo esto? ¿hasta cuando?. -con tristeza y entre los miedos exclamo Mia la mayor de las tres.

Bajó el rostro y simplemente se fue a su habitación, donde ya estaba mi padre dormido. no se con qué valor se puede descansar al lado de tu agresor, pero así era.

A penas tenía 7 años no era fácil comprender lo que pasaba, solo quería tener una familia unida, no una totalmente disfuncional.

____

De mañana, con flojera despierto enredada en las sábanas, dándome de cuenta que estoy mitad a mitad de la cama, suelo moverme más que una cucaracha huyendo de un humano cuando duermo.
Me quejó y bostezando súper pesada para pararme de la cama, camino hacia la sala, mientras me estrujo los ojos, aun estoy despertando.

-¡Siii mis galletas favoritas!. -digo emocionada, me gustaba desayunar con esas galletas, junto a un chocolate caliente.
-Bendición papi. -Le doy un abrazo, me siento a su lado mientras devoro mis galletas.
-Con voz gruesa dice -Que Dios te bendiga.

El no es tan malo cuando esta sobrio al menos eso pienso, todo sus problemas con mi madre empezaron cuando se volvió alcohólico.

Me gusta jugar con él cuando esta bien, aunque el miedo hacía él permanecía, pero hubieron ocaciones que el me cantaba, me hacía cosquillas y a mi me encantaba peinarle su pelo mientras él se relajaba con eso y cerraba sus ojos casi siempre se dormía, eso solo pasaba de vez en cuando.

Un Sentimiento Encontrado Hacia Un Pasado OscuroWhere stories live. Discover now