Capítulo 22: La exnovia del joven adinerado (22)

575 57 0
                                    

Llegando tarde, Lu Qi entró buscando a Tang Guo de inmediato. Acompañándola, estaba Leng Ziyue. Al ver a Tang Guo, Leng Ziyue no pudo evitar recordar todo lo que presenció en la mansión la noche anterior, su estado de ánimo era complicado. Ahora, cada vez que veía a Tang Guo, en su mente resonaba una voz involuntaria: esta es la mujer de su padre, la mujer con la que su padre tenía encuentros apasionados todas las noches. Se sentía frustrado.

Tang Guo percibió las dos miradas extrañas y levantó ligeramente la cabeza, mostrando una dulce sonrisa hacia ambos.

Lu Qi apretó el puño y luego se acercó sonriendo al asiento junto a Tang Guo.

"Tang Guo, parece que estás muy segura de ti misma. ¿Tienes confianza en esta competencia?" Lu Qi era hermosa y aún más encantadora cuando sonreía. "Tienes una gran habilidad vocal y una voz hermosa. ¿Estás segura de ganar el primer lugar?"

"¿Y tú, estás segura?" Tang Guo no respondió directamente a la pregunta de Lu Qi, sino que la devolvió.

Lu Qi sonrió levemente, "Creo en mis esfuerzos, confío en que hoy se harán realidad. Naturalmente, tengo confianza en obtener el primer lugar. Aunque eres talentosa, no te quedas atrás".

"Oh..." Tang Guo alargó la voz, y todos pensaron que se estaba rindiendo. Sin embargo, las siguientes palabras que pronunció sacudieron a todos presentes.

Tang Guo sostuvo su mentón con una mano y levantó ligeramente las cejas, "Mejor olvídalo, el primer lugar es mío. Aunque te has esforzado mucho para este día, parece que tienes mala suerte. ¿Por qué tuviste que encontrarte conmigo?"

"Si no estuviera aquí, podrías haber logrado tus sueños", la sonrisa de Tang Guo era dulce, lo que hacía que pareciera que no tenía ninguna mala intención al decir estas palabras, sino que simplemente estaba expresando lo que pensaba, sin ninguna discordancia. "Pero no te preocupes, aunque eres dos años mayor que yo, todavía eres joven, hay muchas oportunidades para ti".

Lu Qi quedó atónita.

Los otros concursantes se miraron unos a otros, todos se dieron cuenta de que Lu Qi, que antes lucía hermosa, estaba perdiendo la compostura debido a Tang Guo.

El pecho de Lu Qi subió y bajó varias veces, respiró profundamente durante mucho tiempo antes de calmarse.

"No deberías hablar con tanta confianza", Lu Qi ya no podía fingir ser magnánima, "para no terminar con dolor en la cara después".

Los demás también se dieron cuenta de que estas dos no se llevarían bien, así que decidieron no involucrarse. En esta ronda de competencia, no había necesidad de pensarlo demasiado, a menos que ocurriera algo inesperado, tanto el primer como el segundo lugar serían para Lu Qi y Tang Guo.

En cuanto a quién obtendría el primer lugar, dependería de quién tuviera más habilidad.

En ese momento, el presentador del backstage parecía haber encontrado un tema interesante.

Se acercó ansiosamente, y en un instante las cámaras se centraron en las dos.

"Lu Qi, Tang Guo, ¿han tenido algún desacuerdo entre ustedes?" El presentador estaba muy emocionado, "¿O es que no se agradan mutuamente por ser competidoras?"

Como ambas eran nuevas en la industria, el presentador se atrevió a hacer esa pregunta, buscando generar más polémica y aumentar la audiencia del programa de televisión. No les importaba si eso afectaría a las dos participantes.

Mientras el programa tuviera audiencia, estarían satisfechos.

Lu Qi mostró una sonrisa elegante, "No, tenemos una buena relación y no tenemos desacuerdos. Pero, como competimos entre nosotras, tal vez a los demás les parezca que nos miramos mal. Pero en realidad, nuestra competencia se limita a la música y no implica ningún resentimiento personal. Además, me gusta mucho Tang Guo".

"¿Es así, Tang Guo?" Tang Guo asintió con la cabeza, "Ella tiene razón".

Lu Qi suspiró de alivio, pero luego las palabras de Tang Guo la dejaron sin palabras y con un pesar en el pecho.

PCDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora