08 | EL TIEMPO DEL RELOJ

341 51 8
                                    

— ¿Y bien? ¿No planeas contarme? ¡hace una hora no paran llegar clientes, es el momento! — exclamó Nami una vez que el cliente se alejó de la caja, acercándose con curiosidad a su amiga— ¿como te fue en tu salida? ¡cuéntame! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Y bien? ¿No planeas contarme? ¡hace una hora no paran llegar clientes, es el momento! — exclamó Nami una vez que el cliente se alejó de la caja, acercándose con curiosidad a su amiga— ¿como te fue en tu salida? ¡cuéntame! 

Habían pasado un par de días desde que Ophelia tuvo su primera cita con Christopher y, como era de esperarse, tuvieron otra. Fueron a pasear al parque, comieron algo de helado, fue una salida más tranquila, pero se sentía especial la forma en la que era fácil hablar con él. Podían simplemente sentarse durante horas en un banco y charlar sobre las miles de cosas que pasan en la vida, eso era algo que a Ophelia le gustaba.

— Bien... Salimos a pasear — Nami ladeó su cabeza, ya que no veía emoción en ella.

— ¿Segura? Porque tu cara dice otra cosa. No se sobrepasó contigo ¿cierto?— preguntó precavida. 

— No, no... Chris es un total caballero conmigo y me divierto mucho con él, pero... — suspiró, bajando la mirada — me siento mal por mentirle a mi papá, nunca había hecho algo así, mucho menos para encontrarme con un hombre que él no conoce.

— Ay, Ophelia... Eres la chica más sincera que he conocido en toda mi vida — puso sus manos en sus hombros, viéndola a los ojos, a pesar de que estos no puedan verla a ella — esto no lo haces porque sí, sino porque quieres pasar página. En 21 años nunca has salido con alguien ¿por qué eso no puede cambiar ahora? ¿Por qué tienes que seguir estado a raya por tu condición? Mereces vivir, cometer errores y aprender de ellos.

— ¿Y qué haré con mi padre?

— Lo estás haciendo bien. Créeme. No podías ir y presentar a Christopher el primer día que se conocieron, así tu padre jamás tendría su confianza porque era un desconocido. En cambio, si sales con él, lo conoces, se llevan mucho mejor y su relación crece, tu padre verá lo mucho que Chris te ama y no tendrá más opciones que aceptarlo, ya no sería alguien extraño.

— En parte tienes razón. No podía dejar que lo conociera desde el principio, lo hubiese espantado de inmediato — apoya— debo contarle la verdad cuando lo mío con Chris sea más sólido, si es que llega a serlo.

— Sí lo va a ser, confía en mi— animó, sacándole una pequeña sonrisa. Escuchó la campana de la pastelería sonar y, segundos después, el olor a perfume Versace Eros en tus fosas nasales (porque sí, le había preguntado qué marca usaba por simple curiosidad) — Iré a ver si las personas de la mesa 3 quieren más pastelillos— Nami sonrió alejándose de la recepción y saludó de paso a Christopher.

— Buenos días, Lia ¿Cómo va todo por aquí? — cuestionó una vez estuvo frente a ella en la caja.

—Buenos días, Chris. Muy bien, muchas personas llegaron a comer hoy. Implementamos desayunos a nuestro menú: hay waffles, tocino, sopa de algas y algunos postres nuevos — cuenta a detalle.

— Se oye delicioso.

— ¿Vas a llevarte algo? Los pasteles de caramelo salieron recién del horno, por lo que pude oler.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗜𝗗𝗗𝗟𝗘 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧 ═════•✦ Bang Chan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora