Todos en el mundo estaban espectantes ante el espectáculo que estaba sucediendo, 3 hombres del UNSC estaban en la sala, lo más resaltante eran los 2 gigantes blindados que resguardaban al vicealmirante. Esa era otra sorpresa, un vicealmirante estaba encabezando ésto, normalmente se manda a un subordinado pero esta vez había una alto mando en esto, eso era algo de admirar y aún más sabiendo que el era la principal figura de las 70 naves que estaban orbitando la Tierra.
Nuevamente todas las cámaras enfocaban al UNSC, una extraña fuerza que había aparecido de la nada y según algunas conspiraciones de internet, no eran más que un civilización extraterrestre capaz de tomar forma humana para poder tomar el control total de la Tierra y adherirla a su imperio. Claramente esas teorías eran descabelladas.
La gente en sus casas e internet se volvían locas al hacer teorías conspirativas con la misma credibilidad que un grunt afirmando asesinar al Jefe Maestro.Después de unos segundos donde el vicealmirante se preparaba para volver a hablar todos guardaron silenció al ver que este se arreglaba el traje.
-Damas y caballeros, nuevamente me presento, soy el Vicealmirante Marcus Strand y vengo representando al UEG y al UNSC- Guardó unos segundo de silencio mientras observaba la sala y la analizaba el rostro de los presentes. -Se que ustedes tienen preguntas y francamente nosotros también pero lamentablemente algunas preguntas tendrán que esperar. También se que todos están interesados acerca de donde venimos y hoy les explicaremos que somos y aún más importante, de donde somos-
Después de decir ese pequeño discurso el vicealmirante volteó a la gran pantalla que estaba a sus espaldas y que generalmente se usa para ver los votos de los miembros.De repente la gran pantalla se encendió y de ella apareció el símbolo del UEG.
Después de que apareció, una voz masculina pero robotica se hizo presenté y de la pantalla una figura en forma de Dodecaedro se presentó.-Me presentó, soy la IA que responde bajo el nombre de K.I.S, designación K-1203-IS-2587, yo les hablaré sobre nuestra historia, cultura y también nuestros conflictos- Todos estaban sorprendidos, una inteligencia artificial real estaba ante ellos, si bien la tierra estaba cerca de crear una IA no estaban ni cerca de hacer algo similar. Pero antes de que alguien preguntara algo K.I.S volvió a hablar pero esta vez varios videos e imagenes lo acompañaban, estos videos eran sobre la Tierra, al menos la Tierra del UEG.
-Estaran interesados acerca de que es nuestro gobierno, para comenzar, nuestro gobierno o mejor dicho 'El Gobierno Unificado de la Tierra' es una democracia representativa como también una confederación de planetas, nuestra capital se ubica en Sydney, Australia aunque no la Sydney que ustedes conocen.
Como tal el UEG tuvo su orígen en el año 2075 como un organismo más de la ONU.
Originalmente el UEG solo fungirá como un organismo más de la ONU relacionado a la exploración espacial-
ESTÁS LEYENDO
Eternity
FanfictionDurante años la humanidad tuvo una era de oro en términos de paz, habían pasado 2 siglos desde la ultima gran guerra. Con la llegada de los Quirks la humanidad no tuvo la necesidad de explorar el espacio. Nunca imaginaron que desde las estrellas lle...