43 "Payton extrovertida"

85 4 0
                                    

Si creía que su día empezaría excelente, pues que equivocada que estaba, Payton solo bufo con gran pesadez, no solo había encontrado en el Starbucks a Zoe, su hermanos y amigos, sino que todos ellos la miraban mal, le tenían riña a Montero por el simple hecho de haber noqueado al hermano de la ya mencionada. Le restó importancia al sentir una mano palmear su hombro, se sobresaltó causando risas por parte de la chica.

-Cielos. - Exclamó del susto Payton, la cuál llevo su mano a la altura de su corazón.

-Disculpa, no quise asustarte, tenía poco más de un minuto que te estuve hablando. - Rieron, la chica tenía lo suyo, y a Payton le gustaban las chicas lindas.

-Te agradezco entonces, que tengas linda tarde. - Le dió un guiño.

Se apresuró, miró la hora en su reloj de muñeca y divisó 9:54 am. Salió disparada de aquel lugar ignorando los susurros de sus enemigos. No iba a dejar que esas personas arruinaran su día con la hermosa peli rubia. Aparcó en el estacionamiento, observó bien el lugar, se veía agradable, aún en el vehículo, Payton buscó a su objetivo para ver si estaba en el gran patio que tenía enfrente. Para su buena suerte, dió con ella, estaba bajo un árbol, apoyando su cuerpo con el lindo tallo de este, a su vez tenía a dos chicas más y un chico. No dudó en tomarle una foto y mandarlo por mensaje, a lo cual le puso un pie de foto "Te vez tan hermosa y sexy con ese traje blanco".

Payton sonreía con semejante imagen que le ofrecía la peli rubia y la naturaleza, tomó un par más hasta que Mia empezó a buscar su celular, al tenerlo en sus manos, sonrió aún más y la buscó, hasta ver la NO tan notable Brabus.

Pov's Mia.

Me había levantado con el pies izquierdo, en el desayuno mis padres habían discutido sobre deudas que se habían vencido, entre ellas la colegiatura de mi pequeña hermana Valentina, eso significaba que debía ir a trabajar para poder aportar algo a nuestro hogar, quizás tal vez no nos sobraba dinero pero no habíamos pasado algún día sin comer algo. Por otra parte, había perdido el bus que llegaba al instituto, eso me retrasó media hora cuyo problema fue un reporte por llegar tarde, la profesora Hernández no dió válida a mi explicación diciendo que eran excusas, que no había interés de mi parte a la enseñanza que daba. Cabe recalcar que a eso le añadimos que una chica de los cursos mas bajos me tiró todo su frappucchino en mi uniforme, y todo eso sucedió en tan solo 4 horas, la clase siguiente fue cancelada, así que me reuní con Stefania, María y Carlos, pasamos por algunos aperitivos, en este caso para matar el tiempo. Salimos al gran jardín recién podado, escogimos un gran árbol.

-Volviendo al tema Mía, siento que la profesora Hernández se las trae contra tí, todo el tiempo busca la forma de sacarte de su clase, en algunas cosas le has dado motivos, pero en otras dónde ella sola se las inventa. - me comentaba mi mejor amiga María, aunque los otros dos igual lo eran. Pero a María la conocía desde el bachillerato.

-Será una tonta, jamás le he dado motivos para que sea así de pesado conmigo. - Comenté, los tres estuvieron de acuerdo conmigo. Le di un mordisco a un sándwich que había comprado en la cafetería, no era de mi agrado pero me salía mal.

-¿Cuándo será el día que en la cafetería hagan comida digna? -Refunfuño Stefania.
A decir verdad, estaba horrenda.

-Ya se me quitaron las ganas de comer esto. -Se unía Carlos.

En ese momento vibró mi celular en los bolsillos de mi pantalón, así que empecé a buscarlo. Al mirar la pantalla sonreí como idiota, y ¿Cómo no? Si la morena me había escrito, no solo eso, me fotografió.

-¿Esa sonrisa a qué se debe?.- Comentó Carlos.

-No es nada.

-Si yo no te conociera te apoyaría, pero esa sonrisa te delata demasiado, ya dinos, ¿Quien es el galán?. - Contraataca María

"No Pretendo Que Me Quieras"Where stories live. Discover now