♡El complice♡

439 35 6
                                    

Lugar: Parque público

Kana se estremecía mietras los feroces labios de su contraria devoraban los suyos, la intension de akane no era otra más que conseguir que la boca de kana se habriera lo suficiente como para introducir su lengua en ella. Y así lo hizo, al morder levemente el labio inferior de la menor, esta se vio obligada a abrir su boca, la cual fue rápidamente invadida por la escurridiza lengua de la mayor.

Ambas lenguas libraban una batalla por el control de aquel momento, se tocaban, se sentían todo mietras las inquietas manos de akane hacían una recorrido desde la espalda de kana hasta sus caderas, luego ambas subieron al rostro de la peliroja obligandola a habir más su boca, lo cual fue sencillo, akane se permitió probar cada lugar con su lengua.

Akane: esto es una delicia- las mejillas de kana estaban teñidas con un tono de rojo igual o más intenso que su cabello, sus manos se aferraban fuertemente al cuello de akane, mientras sentía como esta le invadía cada parte de su boca. Pero el momento fue cortado cuando una gota de agua callo sobre el rostro de kana haciéndola separase de aquel beso.

Akane: aqua!! Teníamos un trato- habló un tanto molesta la peliazul refiriéndose al chico de ojos azules que se encontraba sentado junto a ellas

Aqua: lo siento - dijo el Rubio mientras movía un poco el paraguas que estaba sosteniendo, sin apartar la vista de su teléfono.

♡Akanekana♡Where stories live. Discover now