Soy tuyo y tu eres mio

41 5 0
                                    

CAPÍTULO 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 10

El rey estaba furioso, el control del personal había aumentado, algunos habían sido despedidos o enviados a otras casas de la realeza. Tenía algunas sospechas entre sus hombres más cercanos y en la última reunión del consejo había dejado en claro que había empezado a tomar un silencioso plan de acción.

—¿Pero eso no será más peligroso? Es como decirles que no hagan lo que planean y cambien el plan antes de entrar en acción—dijo Jisung mientras ambos cenaban esa noche, Seungmin estaba pegado a su pecho y Minho intentaba no verle los pezones a su novio evitando excitarse.

—Por supuesto, lo que ellos no saben es que ya el plan está en marcha, hay más infiltrados en todo el reino y guardias protegiendo a la población, hace unos días hubo un atentado en la zona este, hay algunos heridos.

Jisung asintió mientras continuaba masticando su comida.

—¡Deja de verme de esa manera! ¡Cochino!

Un pedazo de lechuga cayó en la cara de MInho y este rió moviendose en la silla antes de darle un beso en la mejilla al chico.

Por la mañana, Seungmin estaba de buen humor, su estado físico había mejorado desde la última visita de Hyunjin hace unos días, era increíble que ya habían pasado 3 meses desde la llegada de Jisung al palacio. Aunque era peligroso ser presentado ante todo el personal, la mayoría ya lo conocía, saludándolo con cordialidad cuando lo veían por los pasillos y cuidando del pequeño cachorro como si se tratase del príncipe.

Luego de darse un baño tibio, el omega dejó al niño quien gateo hasta la alfombra junto a un par de juguetes su papi se vestía, Minho entró con una carta en su mano, su rostro estaba arrugado y sus manos apretaban aquel papel con bastante fuerza.

—¡Pa...pá! —chilló el bebe con una sonrisa al ver al adulto acercarsemientras hacía la cama, lo siguió con su pequeño paso para llamar su atención.

—Buenos días cachorrito—. Lee le dio un beso en la cabeza y luego vio a Jisung salir del vestidor, llevaba solo el pantalón permitiéndole a Minho admirar su torso desnudo, pasó por su pecho firme pero delicado, sus brazos tenían unos pequeños músculos que lo hacían ver deseable, bajo la vista hasta el abdomen y las manos del mayor comenzaron a picar deseoso por tocarlo, sonrió.

—Oh, buenos días Honnie—dijo al sentir las manos del mayor en su cintura desnuda. Minho escondió su rostro en el fino cuello mientras acariciaba la delgada cintura—, Minho—susurró.

Sintió los besos húmedos en sus hombros, el insistente movimiento de las manos y los sutiles suspiros, siendo su aliento combinado con el amargo olor a café cargado o incluso a los granos puros, el lavanda de Jisung se activó, poniendo a Seungmin incómodo con el potente olor de ambos, algo a lo que no estaba acostumbrado.

—Lee Know—. Lo volvió a llamar—. ¡Minho! —. El peliblanco aun no le prestaba atención—¡Majestad!

El Alfa gruñó al escuchar aquella forma de ser llamado, no le gustaba que Jisung fuese formal con él, pero aun así no se separó de la piel contraria, afirmando su agarré a la cintura del omega y escondiendo su rostro en el hueco de su cuello, donde su aroma estaba concentrado y el alfa se sentía cómodo en el lugar.

Lavender's Blue [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora