🎧 01

92 8 0
                                    

El olor a alcohol se sentía por todo el departamento, botellas tiradas y cajas de cigarrillos se veían por la sala y a solo unos metros de distancia se encontraba un pelinegro en boxers sumamente dormido tirado en su cama, mientras que su celular se encontraba vibrando sobre su mesa de noche.

— Ahg, quién me está jodiendo tan temprano — balbuceó entre sueños apagando el celular y tirándolo en algún rincón del cuarto para luego seguir durmiendo tranquilamente.

Mientras tanto sus amigos se encontraban en total desesperación porque aquel chico debía estar en estos momentos en una sesión de fotos para Calvin Klein. El fotógrafo de la marca ya tenía cara de  querer matar a todos porque el pelinegro se encontraba con 40min de retraso.

— Hoseok, vuelve a llamarlo o escríbele — objetó molesto el ceo de su empresa. —- Si me enteró que está tirado con resaca por ahí juro que lo mato.
— Si jefecito, no se estrese, yo me encargo. De seguro se quedo dormido o paso algo — justificó el bailarín mientras huía del lugar.

Y ahí estaba Hoseok tratando de llamar a su mejor amigo, claro que sin obtener resultado porque la llamada se iba de frente a buzón. Hoseok y Jungkook eran mejores amigos junto con el hermano mayor del último y Namjoon, el ceo de Moon Entertainment. En realidad, el hacerse mejores amigos fue inevitable cuando todos trabajaban juntos en la misma empresa. Hoseok o como sus fans lo conocen Jhope, había entrado a la empresa como un bailarín a los 20 años y ahí había conocido primero a Jungkook, un chico un poco tímido — todo lo contrario a lo que es ahora — , pero con una gran voz. Ambos congeniaron rápidamente y se hicieron amigos, por él conoció a Yoongi, rapero y productor de Moon y hermano mayor de Jungkook. También por ellos pudo conocer mucho más al ceo y cómo tuvo la maravillosa idea de crear la agencia mientras se encontraba en el baño.

Si, algo muy gracioso y un poco asqueroso. Resulta que Nam había escuchado cantar al Jungkook de 18 años en la ducha y la melodiosa voz — del antes castaño — no pudo salir de la mente del ceo, quién ya tenía bastante conocimiento en la música, pues junto Yoongi ya habían escrito una que otras canciones para productoras que les pagaban una miseria. Así que luego de tres meses, se le ocurrió la maravillosa idea de crear a Moon Entertainment, aunque al comienzo iba a tener otro nombre, pero esa es otra historia.

Hace 6 años …

Y ahí estaba Namjoon en su casa tratando de abrir una mermelada, aunque falló rotundamente porque terminó rompiendo el envase.

— ¡Carajo! — gritó molestó — Por algo mis amigos me llaman “dios de la destrucción”.

El joven tiró el envase a la basura y se dispuso a ir al baño a deshacerse del desastre que era su ropa y mientras se acercaba al baño sintió un retorcijón en el estómago que lo hizo correr hacia su destino. Desesperado se bajó los pantalones y la ropa interior para sentarse en el baño.

— Waou, nunca debí apostar con Yoongi en quien comía más jajangmyeon con mayonesa, encima que sabía horrible ahora estoy mal del estómago. Ahhh — gimió de dolor — . Ahora que lo pienso, el pobre de Kook debe estar peor, Yoon le hizo tomar leche con limón — dijo poniendo cara de asco.

Luego de seguir hablando consigo mismo mientras resolvía su gran problema de caca, recordó que ese día debía encontrarse con los hermanos Min y Jeon para escribir más canciones. Si bueno, los hermanos tenían apellidos diferentes porque eran hijos de la misma madre, pero de diferentes padres. Muchos decían que ellos eran hermanastros, no hermanos, pero la madre de ellos siempre les había dicho que son hermanos así tengan diferente apellido, así que no les importaba lo que los demás digan.
Regresando a los pensamiento de Namjoon, resulta que luego de haber escuchado al menor de ellos cantar, le propuso que cantará las canciones que ellos escribían para mostrarlas como demos y que, obviamente el castaño iba a recibir algo de lo que ganaban por eso. Jungkook aceptó contento porque la música para él era lo que más quería hacer.

I found u ; #kookminauWhere stories live. Discover now