501 al 510

332 41 5
                                    

Capítulo 501: Mostrando a su esposo en público

En el camino hacia aquí, Huo Qihan les recordó a los dos que se portaran bien y que no le causaran más problemas.  De lo contrario, no tendría piedad de ellos.

Al final, aunque Huo Shaofeng estuvo de acuerdo de todo corazón al principio, reveló sus verdaderos colores en el momento en que salió del auto.  Su Yayan lo había insultado y Huo Shaofeng quería pelear con ella.

Huo Qihan estaba tan enojado que le dolía el corazón y despreciaba aún más a su hijo.

Sin embargo, no estaba de humor para ajustar cuentas con él.  Lo que más le preocupaba era…

“Ejem, ¿no es esta cuñada?  ¿Por qué estás aquí?  ¿Chenhuan te pidió que lo representaras?

¿Podría ser que después de que Huo Shaofeng fue expulsado de la Corporación Huo, comenzó a tener ideas sobre la Corporación Huo?

Su Yayan notó el destello de miedo en los ojos de Huo Qihan.  Ella levantó las cejas ligeramente y se rió entre dientes.  “Chenhuan me transfirió el 10% de las acciones de Huo Corporation como regalo de compromiso antes de casarnos.  Ahora soy uno de los accionistas más pequeños de la compañía.  Es apropiado para mí asistir a un evento tan grande como el 40 aniversario, ¿verdad?

Las palabras de Su Yayan hicieron que todos se quedaran sin aliento.

Cuando Su Yayan se había burlado de Huo Shaofeng antes, habían centrado su atención en la segunda mitad de su oración.  Ahora, recordaron que ella había dicho que tenía una participación en la empresa…

"¿Cómo es eso posible... ¿Cómo hizo él..." El rostro de la Sra. Huo estaba pálido mientras miraba a Su Yayan con incredulidad.

"¿Por qué no?  Mi esposo me ama y está dispuesto a compartir todo conmigo para que me sienta segura”.  Su Yayan miró a Huo Qihan y dijo significativamente: "El hecho de que algunas personas no puedan hacerlo no significa que otras tampoco puedan".

Sus rostros se oscurecieron, especialmente el de Huo Shaofeng.

Solía ser el heredero legítimo de la Corporación Huo.  A sus ojos, todo lo que tenía Huo Qihan eventualmente sería suyo.

Pero ahora, lo habían expulsado de la Corporación Huo y no tenía ninguna acción de la Corporación Huo.  De hecho, ¡él estaba peor que esta mujer que había abandonado!

Huo Qihan pensó más al respecto.  Sintió que la razón por la que Huo Chenhuan le dio las acciones a Su Yayan no fue simplemente porque le gustaba.

¿Podría ser que vio que Huo Shaofeng había sido expulsado y que era un lisiado y que nadie lo apoyaría después de ingresar a la empresa, por lo que arregló que ella ingresara a la empresa para ayudarlo a monitorear cada movimiento en la empresa?  para poder planear su próximo movimiento?

¿O envió a propósito a Su Yayan a la empresa para disgustarlo y crearle problemas?

Al pensar en esto, los ojos de Huo Qihan no pudieron evitar brillar con desdén.  Para que una mujer viniera a buscar problemas con él, Huo Chenhuan estaba realmente lisiado.  Su cerebro empeoraba año tras año.

“Todo el mundo sabe que Chenhuan te adora, así que no es de extrañar que te dé las acciones de la empresa.  Después de todo, estas acciones son inútiles en sus manos.  Con su salud actual… es mejor que se recupere.”

Aunque no dijo la palabra "lisiado", cada palabra que dijo fue un recordatorio para Su Yayan de que incluso si Huo Chenhuan poseía una parte de las acciones de la empresa, solo era una persona invisible sin poder real.

El ceo está obsesionado conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora