571 al 580

230 26 0
                                    

Capítulo 571: ¿Está embarazada?

La palabra "musaraña" agitó a la Sra. Huo.  “¿Crees que soy una arpía ahora?  ¿Por qué no me llamaste arpía cuando te casaste conmigo?

"Eso es porque estaba ciego y no te vi claramente".  Huo Qihan había estado reprimiendo su insatisfacción todo este tiempo debido al interrogatorio de la Sra. Huo.  “Solía pensar que eras amable y magnánimo.  Incluso si no pudieras ayudarme en los negocios, al menos me permitirías no tener preocupaciones sobre

nuestro hogar.  Pero, ¿qué pasó al final?  Eres tan estúpido como un cerdo.  Cada vez que te encuentras con problemas, gritas y gritas.  No tienes modales en absoluto.  Con razón pudiste criar a un hijo tan inútil.  ¡Me has deshonrado!

La Sra. Huo ya estaba furiosa, pero no esperaba que Huo Qihan usara ese tono al mencionar a su hijo.

Esto le recordó el día en que Huo Shaofeng fue hospitalizado debido a una lesión.  Huo Qihan también había sido tan tibio y se fue sin siquiera mirar bien a su hijo.

¿Podría ser que ya lo había hecho?

Mientras pensaba en esto, la ira de la Sra. Huo volvió a subir a su cabeza.  "¿Hijo?  Si Shaofeng es mi hijo, ¿no es él tu hijo?  ¿Ahora en realidad lo estás menospreciando?  ¿Quién fue el que lo trató como un tesoro y lo alardeó?  La mitad de los genes de Shaofeng son tuyos.  Si es un inútil, ¿no?

¿Porque tiene un padre inútil?

"¿Qué dijiste?"  Ningún hombre toleraría que una mujer lo llamara inútil, especialmente un machista como Huo Qihan.

En ese momento, él también se enojó un poco.  Señaló a la Sra. Huo y la regañó: “No olvides quién te ha estado alimentando todos estos años.  Tú, un parásito que confiaste en mí durante más de veinte años, tienes el descaro de llamarme inútil.  ¡Eres incluso peor que la basura!

"¡Huo Qihan, bastardo!"

Huo Qihan ya no podía molestarse en discutir con ella.  Señaló la puerta y gritó: “Ya tuve suficiente.  Eres una arpía irrazonable.  Piérdete ahora, piérdete ahora.  Haré que mi secretaria te envíe las cartas de divorcio más tarde.  ¡Fírmelo inmediatamente y nos divorciaremos!”.

Xue Beilei, que se escondía detrás de Huo Qihan, sonrió cuando escuchó esto.

¿Divorcio?  La visión de la Sra. Huo se volvió negra mientras temblaba incontrolablemente.

¿Este hombre realmente quería divorciarse de ella?  Habían sido marido y mujer durante más de veinte años, pero al final la llamaron arpía.  Estaba bien si su hijo era considerado inútil, pero este hombre en realidad quería divorciarse de ella por el bien de otra mujer.  ¡Qué derecho tenía!

El rostro de la Sra. Huo se retorció de ira, especialmente cuando vio la sonrisa de Xue Beilei.

“Quieres divorciarte de mí, ¿verdad?  ¡Déjame decirte que de ninguna manera te saldrás con la tuya!  Tú fuiste quien me rogó que me casara contigo en ese entonces.  Ahora que tienes otra mujer, ¿quieres echarme?  Soñar en.  Déjame decirte que es fácil invitar a un dios, pero es difícil despedir a un dios.  es imposible estare de acuerdo

divorciarse y ayudar a esta mujer a ascender al trono!”

Era la primera vez que Huo Qihan veía a su esposa tan agitada.  Después de quedar atónito por un momento, sintió que la Sra. Huo era aún más repugnante e irrazonable.

"Estás loco."

“¿Estoy loco?  Sí, estoy loco, estoy loco.  Te mostraré lo que es loco hoy”.  Después de decir esto, la Sra. Huo se abalanzó hacia Xue Beilei.

El ceo está obsesionado conmigoWhere stories live. Discover now