2.FERTILIDAD.

256 53 32
                                    

Taemin se encontraba atrapado en medio del tráfico con su flamante auto Genesis rojo. El sol ardiente del mediodía golpeaba implacablemente su vehículo. La temperatura dentro del auto comenzó a elevarse rápidamente, y la ansiedad se apoderó de él al darse cuenta de que algo no iba bien con su automóvil.

Desesperado, Taemin intentó encender el motor varias veces, pero sólo escuchó un ruido metálico y luego nada. El motor se había apagado por completo. Su corazón se hundió, y una sensación de impotencia lo invadió.

El calor dentro del auto era insoportable. Taemin sudaba a mares, se sentía atrapado en el infierno. Mientras tanto, los conductores impacientes sonaban sus bocinas y se abrían paso alrededor de su vehículo inmovilizado. La ansiedad comenzó a hacerse presente, por lo que se bajó de su auto, lo cerró y se dirigió hacia el acotamiento, tomó su celular y buscó el número de alguna grúa. Lo encontró y marcó para que fueran a auxiliarlo.

Después de una eternidad, las luces intermitentes de una grúa le hicieron exhalar un suspiro de alivio. Esta se acercó lentamente y el conductor, Yesung , se bajó para inspeccionar el automóvil averiado. Pero Taemin ya se encontraba agobiado y de malas, así que lo primero que hizo fue reclamar la tardanza.

–¡Vaya, por poco me salen raíces en los pies! ¡Pensé que se les había olvidado venir!.

–Yesung todavía trató de ser condescendiente, para aminorar la molestía del cliente.

–Lo siento mucho señor, pero el trafico está detenido debido a que su auto está estorbando. –Jajaja, ahora va a resultar que yo soy el culpable de su ineptitud –vociferó Taemin molesto.

Una voz proveniente del lado opuesto de la grúa lo hizo voltear. –Señor, si no está de acuerdo con nuestro servicio, nos iremos y así tendrá la opción de llamar a otro taller. –Se trataba del mecánico Choi Minho, quien llevaba una camiseta sin mangas, mostrando la extraordinaria musculatura de sus brazos. Cuando Taemin lo vio, hasta la garganta se le seco. Las palabras se desvanecieron de su mente mientras quedaba atrapado en la belleza indescriptible que emanaba el hombre.

Cada detalle, cada rasgo de su rostro se grababa en la memoria de Taemin. Su cabello oscuro y rebelde, sus ojos negros y profundos, llenos de misterio, su sonrisa luminosa. Cada gesto y movimiento de Minho era como una obra de arte en movimiento, y Taemin se encontraba inmerso en ella. 

–¡Uh!..Yo...yo me disculpo. Por favor remolque mi automóvil.

–Lo haremos pero será mejor que guarde silencio, no me gusta escuchar quejas de mi trabajo, cuando ni siquiera he comenzado. ¿Estamos señor...

–Taemin...Lee Taemin –contestó apenado.

Minho le hizo una señal a su ayudante Yesung para realizar la maniobra. Este obedeció de inmediato, trayendo una sonrisa disimulada que se le formó cuando su jefe puso en su lugar al dueño del auto. Ajustaron la plataforma de la grúa, engancharon las cadenas al Genesis* cuidando de no dañar la carrocería. Con los controles de la grúa, Yesung  elevó lentamente el vehículo hasta que las ruedas dejaron de tocar el suelo. Minho ayudaba guiándolo. Al hacerlo, sus músculos se tensaban. El espectáculo  para Taemin era inmejorable, tenía vista VIP desde donde se encontraba parado.

Minho se dio cuenta que el rubio no le quitaba la vista de encima, así que decidió mostrarle un poco más de piel, se levantó la camiseta por el borde del frente y se limpió el rostro sudoroso. Sus marcados abdominales quedaron al descubierto, y en ese momento Taemin tuvo una jodida erección. Rápidamente le dio la espalda a Minho con el pretexto de que su celular estaba vibrando. 

–Sí, soy yo. Por supuesto, yo me comunico con usted más tarde, claro, no se preocupe estoy bien. le agradezco. –la falsa conversación llegó a su fin en cuanto su hombría se relajó.

–Ya terminamos, quiere ir con nosotros, sólo que iríamos un poco apretados. Creo que no sería problema, ¿o sí? –dijo Minho mostrando una media sonrisa.

–¡Nooo!...no es problema, sólo que prefiero tomar un taxi, ya voy algo retrasado a una cita. Esperaré a que usted me llame para decirme que es lo que tiene mi automóvil.

–Como quiera. –Sin decir más Minho se subió a la grúa y Yesung puso en marcha el motor y se fueron del lugar. Taemin se quedó parado unos momentos, no hizo otra cosa más que pensar en la bronceada piel del mecánico.

–Lo que daría yo por tener esa piel bronceada, pero arriba de mi. [[¿Pero qué estás pensando Taemin?. Eres un caliente]] [[sólo espero que no se haya dado cuenta de mi erección, ¡Que vergüenza]].

--------------

CLÍNICA DE FERTILIDAD DE SEÚL.

Taemin escuchaba con atención las indicaciones de la enfermera. –Señor Lee, va a entrar en ese cubículo, ahí encontrará un frasco estéril con tapa, en el cual depositará su esperma. Aunque se haya bañado, limpie adecuadamente sus órganos reproductores  con agua y jabón. No debe utilizar gel para facilitar la masturbación, procure que no vaya a caer saliva en la muestra. Cuando haya terminado, apretará un botón rojo que está adentro, y yo regresaré para etiquetar el producto en su presencia. ¿Me entendió bien, señor Lee?. Tome su tiempo, en estos casos los nervios los inhiben un poco, así que relájese.

La enfermera se dio media vuelta, y a Taemin le quedó justo de frente la recepción. Un hombre alto, musculoso y con un trasero espectacular se encontraba hablando con una de las enfermeras. La voz le resultó familiar. –"¡Esa voz... Es el atractivo y caliente mecánico Choi!". Voy a tomarle una foto y no necesitaré imaginarlo, lo estaré viendo cuando entre en esa cabina y me masturbe. Con suerte, incluso mi hija se parecerá un poco a él. ¡Dios ya estoy pensando igual que Kibum!.

Taemin se escondió detrás de un pilar, y fingiendo que veía algo interesante en su celular, logró tomar un par de fotografías de Choi Minho. –"[[Perfecto, ahora sí, a disfrutar la paja]]" –pensó Taemin.

 Lo que no vio Taemin fue que Choi lo descubrió tomándole las fotos. Había un espejo a un lado de donde se encontraba parado, y este daba el reflejo exacto de su osadía. Al principio, Minho se molestó e iba a ir a reclamarle, pero cuando reconoció de quién se trataba, ya no le otorgó importancia. Simplemente se sonrió y pensó en la casualidad de ver en ese lugar precisamente al hombre rubio, de cuerpo sensual y rostro hermoso.

Minho, después de escuchar las mismas indicaciones para la recolección de su esperma, se metió al cubículo asignado, y una vez aseado, se preparó para masturbarse. Sin embargo, antes encendió su celular y comenzó a ver algunas fotografías, las mismas que había estado observando todas las noches antes de dormir durante unos días. Eran unas fotos de Lee Taemin que había tomado a través del espejo retrovisor lateral de su grúa mientras se alejaba con su auto.

 Desde el momento en el que se vieron aquel día, mutuamente se gustaron. Ahora en esa clínica de fertilidad, tenían la oportunidad de desfogarse, y lo estaban haciendo a la perfección, pues ambos tardaron casi nada en recolectar sus pruebas. El simple hecho de verse nuevamente los puso calientes.

Cuando los dos salieron de la clínica, tuvieron cuidado de no encontrarse, eso era algo íntimo de cada uno. Y no tenían porque explicar nada, y mucho menos sabiendo que lo que hicieron fue pensando en sus cuerpos desnudos y excitados. 

CONTINUARÁ...

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

No olviden su voto y comentario. Gracias




PAPÁ SÓLO HAY UNO. (2MIN)🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora