16.NIÑA Y NIÑO.

179 37 9
                                    

 Minho cruzó el umbral de la clínica de fertilidad. Su corazón latía con anticipación, mezclando ansiedad y emoción. Hoy era un gran día. Otra ecografía de los mellizos se llevaría a cabo. IU, había alcanzando los seis meses de gestación. Y el doctor les comentó que seguramente ahora sí, los bebés revelarían sus sexos. Ya que en las otras ocasiones se mantuvieron en una posición en la cual era imposible saberlo. 

 Era muy temprano todavía. La sala de espera estaba tranquila, apenas unos cuantos pacientes se encontraban allí, sus miradas perdidas en revistas o dispositivos electrónicos. Minho tomó asiento en uno de los cómodos sofás, suspirando mientras revisaba la hora en su celular. La puntualidad siempre había sido su fuerte, y no sería diferente en este día tan importante. Sus dedos tamborileaban nerviosamente en una de sus piernas. Su mente imaginaba perfectamente a su hijo Hoshi tomado de su mano y caminando felices por el parque.

Una voz suave lo sacó de su ensimismamiento. Una mujer de cabello rubio y ojos brillantes lo observaba con una sonrisa.  –¿Le ha ido bien en esta clínica?", preguntó con genuino interés. Minho asintió amablemente, notando que la mujer tenía un ligero acento extranjero. –Sí, hoy es el día de otra ecografía de nuestros mellizos. –respondió, permitiendo que un toque de orgullo se notara en sus palabras.

–¡Oh, qué emocionante! ¿mellizos?  –Minho asintió nuevamente, con sus labios curvándose en una sonrisa enorme. –Sí, mi novio y yo estamos muy emocionados.

La mujer extendió su mano en un gesto de amistad. –Soy Donia Rizzi" se presentó. –Vengo desde Italia. Un amigo me recomendó esta clínica. Mi esposo Francesco y yo hemos estado tratando de tener un hijo, pero él...bueno a veces la vida es un poco complicada. 

El corazón de Minho se conmovió ante las palabras de Donia. –Siento escuchar eso. –dijo sinceramente. –Pero aquí en esta clínica están en buenas manos. El doctor Kim Heechul es un genetista  experimentado, especialmente en inseminación artificial. Créame, Donia.

Los ojos de la mujer se iluminaron con esperanza. –¡Eso es bueno saberlo!. Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir. No hay nada que deseemos más que tener un hijo.

Minho le sostuvo la mirada para darle ánimos. –No pierdas la esperanza. Estoy seguro de que pronto tendrás a tu hijo o hija en tus brazos. El camino puede ser difícil, pero vale la pena en cada paso del camino.

La conversación fluyó entre ellos, compartiendo historias y deseos, estableciendo una conexión inesperada en aquella clínica.

–Hablas perfecto el coreano. –mencionó Minho. –¡Ahhh, gracias!. Es que mi esposo es Italo-coreano, y él ha sido mi maestro en el idioma. 

Finalmente, Donia fue llamada por una enfermera, la llevarían con uno de los médicos para explicarle los procedimientos para la inseminación. -¡Adios y gusto en conocerte!. –Se despidió Donia. –Igualmente, un placer. – dijo Minho, con una sonrisa

Minho se levantó y miró hacia la entrada, en ese momento, Taemin entró con IU a su lado. Los ojos de Minho se iluminaron al verlos, sintiendo un hormigueo de anticipación en su pecho y estomago.

La ecografía fue un momento mágico. Juntos, en una sala oscura, sus miradas se posaron en la pantalla que proyectaba las imágenes de los dos pequeños seres en el interior de IU. Las lágrimas se agolparon en los ojos de Taemin y Minho mientras ambos sostenía las manos de IU con ternura. Minho observaba con una sonrisa de asombro y emoción. Sus labios temblaban.

La voz del doctor Kim Heechul llenó la habitación, describiendo minuciosamente lo que veían en la pantalla. Y entonces, las palabras llegaron como un regalo del universo: una niña y un niño. Minho y Taemin se miraron el uno al otro, sus sonrisas radiantes iluminaban sus rostros. IU les miraba con ternura, sintiéndose feliz por el maravilloso  momento.

PAPÁ SÓLO HAY UNO. (2MIN)🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora