Cap 1

146 15 7
                                    

Esto es un "experimento", quise empezar una historia omegaverse a ver qué tal. No conozco mucho de ese AU pero tengo una amiga que me orienta para que tenga sentido.

Es corto por ahora pero espero escribir capitulos más largos.

Brett como alfa porque yo lo digo.

---------------------------------------------------------

Frío. El gelido ambiente ya se sentia a esas altas horas de la noche. El sereno que cubría el ambiente en el exterior en la noche no se hacia menos cuando tenias que estar varios metros bajo tierra trabajando para una compañía con planes cuestionables para el mundo. El otoño ya se hacía presente y muy pronto vendria el invierno, cual fuera el clima o la estación, Reagan Ridley no podia distraerse en pensar en cosas tan banales como el clima o qué día era, solo sabia que su cuerpo la hacia sentir como si estuviera dentro del mismo desierto del Sahara. Era tan inaceptable.

Decidió ignorar por completo el calor que la emanaba y siguió su camino mientras cargaba un montón de papeleo, carpetas repletas de documentos importantes que no quería ni revisar cargadas en sus brazos los cuales ya estaban empezando a debilitarse por el peso y es esfuerzo que hacia. "Debí traer mis brazos robóticos", se maldecía mentalmente.

La ingeniera en robótica caminaba por los pasillos de un Cognito Inc a horas tardías de la noche. Algunos trabajadores aún seguian completando sus jornadas y se podían observar en los pasillos ya sea caminando o conversando con otros, eran pocos los que seguian trabajando en horarios nocturnos pero el trabajo nunca se detenía.

Reagan continuo con su camino cargando su papeleo hasta llegar a su laboratorio pero la comezón que empezó a sentir en su mano derecha le estaba dando problemas. Sabia que no podia rascarse porque eso generaba más picazón pero ya le estaba resultando imposible seguir aguantando el dolor. Buscó un lugar donde pudiera apoyar las carpetas y vio de lejos un matero alto y vacío. Se acercó y coloco lo que traía encima. Suspiro y se miró su mano derecha de nuevo inspeccionandola con gran detalle ahora, ya no le rascaba tanto, ¿Acaso fue algo psicológico? ¿Fue la paranoia? ¿Qué fue? Sólo sabia que el calor aún no se iba y eso tampoco ayudaba.

Al darse cuenta que lo de su mano no era un mayor problema decidió seguir adelante y volvio a cargar esos archivos pero cuando lo hizo casi tiró todos los documentos al suelo en un movimiento que la agarro muy de improvisto. Le pareció una reacción exagerada pero lo que vio fue lo suficiente para sacarla de sus casillas como para soltar un pequeño grito que por suerte nadie notó.
"Por qué esta el aún aqui??!!" Se preguntó mentalmente.

Dando la espalda a la cafetería en la cual vio una cara bastante familiar; allí estaba Brett Hand, su compañero de trabajo con el que le tocaba lidiar día a día. Sentía que sus mejillas ardían y tenia el seño fruncido por no saber cómo controlar sus patéticas hormonas. De todas las personas, ¿Por qué él? Lo tiene que ver siempre y en este punto las pastillas ya no le van a alcanzar. Sintió la necesidad de tomar otra para ocultar estas reacciones que su cuerpo le hacia cada vez más dificil de ocultar, una razón más para llegar más rápido a su laboratorio. Por lo que se dió la vuelta y sin darse cuenta choco contra una mujer con una contextura un poco más ancha que ella y con una mayor altura. El choque hizo que se le cayera todo y con cuidado trato de agacharse para alcanzarla pero la mujer que la empujo quiso ayudarle y la agarro primero.

"Descuida. Aquí tienes" Dijo la mujer acomodando la carpeta encima de las demás.
Reagan no le quiso mirar a la cara, tan solo dejo que acomodara el objeto entre sus brazos fijando su vista hacia otro lado queriendo continuar con su camino. Sin embargo, aquella mujer empezó a preguntarle cosas que le ya le estaban resultando incomodas y tan solo queria huir de allí.

"Señora, se encuentra bien?" Empezó a preguntar aquella desconocida al verle a la cara y notar que estaba sonrojada como si fuera corrido una maratón.

La ingeniera tan solo sonrió de forma burlezca como si todo se tratara de una broma tratando de ocultar su frustración. Ya era el colmo que su estado fuera tan notable para los demás.

"No es nada. Gracias." Pronunció rápido mientras se alejaba molesta y con apuro desapareciendo de su vista.

Lo que Reagan no noto fue a aquel hombre con traje que alcanzo a anotar su presencia. Conversaba con algunos compañeros pero un cierto olor en el aire lo hizo distraerse. Se dio cuenta de que era Reagan cargando un papeleo pesado, al ver que se le empezaba a dificultar cargar lo que llevaba cuando se le cayo algo quiso levantarse de la silla e ir a ayudarla pero en un abrir y cerrar se ojos ya se había ido.

Desconcertado por verla alejarse rápidamente volvio a sentarse en un estado de frustración tratando de averiguar mentalmente que habia sido eso.

Al llegar a su laboratorio, Reagan lo primero que hizo fue colocar el papeleo en uno de sus escritorios y sentarse en la silla giratoria que estaba al frente a descansar un momento.

Todo el día se habia estado sintiendo incomoda y con ese calor corporal que ya no podía soportar, la piel le estaba empezando a rascarle en ciertas zonas y los suprimidores ya no estaban funcionando lo suficiente.

Tardo en darse cuenta en como inconscientemente se habia empezado a rasguñar las manos y parte de los brazos, cómo no lo vio antes? Recuerda haberse tomado uno esa tarde, le habia funcionado pero ahora los efectos estaban volviendo a aparecer. "Debía tomarse acaso más? Las que se tomaba ya no bastaban?" Pensó. Estar con Brett y pasar el rato con el estaba volviendo más difícil todo. Desde que lo conoció y descubrió que era un alfa supo que tenia que tomar precauciones, tomar más dosis, lo que sea con tal de que no notará su condición de omega.

Al principio eso le funciono, no levantaba sospechas y pudo convivir con el de manera normal haciendose pasar por beta. Pero con el paso del tiempo los efectos de sus pastillas ya no le estaban funcionando y ahora se encontraba en esta extraña e insoportable situación de vulnerabilidad.

Trabajo. Esa era la solución sencilla para distraer su mente de esos tontos instintos biológicos. Por lo que fijo su atención en esos papeles que tenia que organizar, un trabajo que le quiso poner el idiota se su padre solamente para mantenerla ocupada.

Tal vez no era tan malo después de todo.
Paso una hora y sintió unos golpes de alguien tocando la puerta de su laboratorio. Movió su silla en dirección a la puerta con una expresión confusa y se preguntó quién podría ser. Usualmente nadie la venia a molestar tan tarde, todos ya se habrían ido. A menos que...

No....

Esas sensaciones ...

Acaso era...

Su alfa?

Quiso comprobar quién era y oprimió un botón de su panel de control que le permitía observar el exterior de la puerta para ver a su invitado en una de las pantallas que tenia en su escritorio. Eso la hizo encogerse en su silla. Definitivamente era él. Sintió que de nuevo ese raro calor corporal estaba volviendo a aparecer al notar sus mejillas calientes.

"Reagan, estás ahí?" Llamó el hombre que estaba detrás de su puerta. Llevaba consigo una caja de donas, por lo que pudo observar mediante la pantalla, y un termo para bebidas calientes. Asumió que era café.No le parecia una buena idea beber algo así en ese momento.

"Tienes un momento? No quiero molestar pero quiero saber cómo te encuentras. No hemos hablado en estos últimos tres días. Si quieres hablar claro, no hay ningún problema." Seguia hablándole Brett a la cámara.

¿Qué podía hacer ella?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

<< That power over me >> Breagan [omegaverse] Where stories live. Discover now