(83) JUICIO

155 26 7
                                    

—Jimin...— Jin-Young mencionó su nombre. —Entregame a mis hijas.

—Eso mismo digo, viejo. Quiero a mi hijo.

El viejo mantuvo su mirada fija en él, nuevamente regresaron al silencio tenso del odio que había. Jin-Young se giró hacia uno de sus subordinados para darle la señal de sacar al niño del auto, como fue ordenado Minki fue sacado a la fuerza tirando de su brazo, así fue llevado hasta donde el jefe, bajo la mala mirada de Jimin y Yoongi.

—Ahí está tu mocoso, ahora quiero a mis hijas.

—¿Por qué tiene un moretón?..— Jimin pregunta sintiendo un tic en su ojo cuando ve el rostro de su hijo con un gran moretón y sus ojos llorosos.

—No hagas drama, es solo un golpe..— Respondió como si nada, provocando a Jimin para desatar una guerra ahí mismo.

Con calma se dio la vuelta caminando hasta la furgoneta donde se hallaban las chicas. Yeosang abrió la puerta dejándolas salir por fin después de todo lo que habían gritado en el camino. Ambas caminaron siendo apuntadas por Jimin, amenazadas de no hacer ni una sola estupidez, porque él era capaz de matarlas en ese momento sin importar que Jin-Young y los suyo estaban presentes.

Llegaron hasta quedar frente a su padre, el hombre que casi se desfallece de ver el fatal estado de sus hijas, ¿Qué es lo que Jimin había hecho con ellas? ¿Y el se había contenido de no golpear a ese mocoso?

Lleno de ira alzó su mano contra Minki, pero las palabras de Jimin fueron claras. —Un solo rasguño más y una de ellas moría..— Esto no era un juego, era una clara advertencia de lo que posiblemente podía suceder en ese momento. Solo por ahora los dejaría irse para encargarse de llevarse a sus hijas a un lugar seguro y ser atendidas, porque ambas parecían estar dando su ultimo suspiro.

—Has cruzado la línea..— Su mandíbula tensa y sus manos empuñadas queriendo derribar a todos aquellos que estaban en frente suyo.

—No hagas drama, son unos simples golpes...— Él sonrió encantado de ver su expresión de ira absoluta. —Ven Minki.

El niño no dudó en correr hacia los brazos de su padre, estando en ellos lloró diciendo lo mucho que los extraño a él y a Yoongi, también de lo asustado que estuvo al pensar en que jamás se volverían a ver, pero eso sucedería sobre su cadaver, porque Park Jimin estando vivo no permitiría que nada de ello sucediera.

Jimin cargó a Minki llevándolo con Yoongi, que luego se llevó al niño al auto para resguardarlo de cualquier cosa que sucediera, aunque en el plan no estaba enfrentarse ahora, debido a los futuros planes de Jimin, no debían confiarse del siguiente movimiento del enemigo.

—Esto lo pagarás muy caro..— Juró con voz dura.

—Te estaré esperando..— Desafió Jimin confiado de que esta guerra la ganaría.

Ambos bandos se dieron las espaldas, subieron a sus respectivos autos y abandonaron el lugar. Las buenas noticias no se hicieron esperar, el niño que había desaparecido por negligencia de su profesora había aparecido, y no gracias a la policía, sinó a sus padres que se fueron contactados por los secuestradores, quienes les pidieron una gran suma de dinero a cambio del niño, pero todo esto debía hacerse sin la policía de por medio y Jimin como un padre aterrorizado de que a su pequeño le pasara algo hizo todo lo que ellos le ordenaron.

Con un final feliz, el devastado doncel procedió a demandar a Irene, queriendo que todos sus títulos sean anulados, la tachó como un peligro para los niños y que no podía seguir ejerciendo su carrera. Las madres de muchos alumnos se presentaron en el juicio queriendo lo mismo que el padre de la victima, además de que la acusaron de ser una mujerzuela de coquetearles a hombres casados con sus esposas en frente de ellas. Argumentaron que era un pésimo ejemplo para los niños que estaban bajo sus cuidados y los demás, pero Irene no se quedó callada, se defendió diciendo que nada de eso era verdad y culpó a Jimin de ser él responsable de esparcir feos rumores sobre ella, pero a Irene de nada le sirvió hablar con la verdad y llorar por como estaba siendo atacada, porque aún así no fue aceptada su inocencia.

UNIDOS POR LA VENGANZA Where stories live. Discover now