(101) ¿AMOR U OBSESIÓN?

91 15 1
                                    

¿Habían sospechado de él? No, en absoluto, y menos cuando se veía tan destruido como lo estaba, los padres de Taemin lloraban con él, ellos le preguntaban si sabía de alguna junta indebida que su hijo tuviera y él negó, aferrándose a ellos, pero en sus pensamientos si hubo una respuesta.

"Yo soy la junta indebida, yo soy él culpable" Pensó cuando veía a las personas acercarse al ataúd de Taemin. "Yo lo maté"

—Cariño, no creo que sea buena idea que lo veas...— Dijo la madre de Taemin.

"¿Por qué?... Ah, cierto, tu sangre están en mis manos"

—No creo que te haga bien, porque no lo estás Jimin.

"Como su asesino no tengo derecho a verlo"

—¿Por qué no vamos y tomamos un café?

"¿Con qué descaro vengo a verte? Con lo que he hecho"

—¿Prefieres Té?

"¿Será para aparentar? porque tengo que hacerlo, pero.... ¿Será mi amistad y cariño por ti que me trajo hasta aquí y no las apariencias?"

—¿O agua?

"¿Cariño?....Cariño"

—¿Jimin?

Él quien miraba fijamente el ataúd reacciona y mira a la señora Lee.

—Perdón, pero quiero acercarme y decirle unas palabras.

—Está bien cariño, pero no te fuerces a ti mismo.

Jimin apretó su mano en agradecimiento y caminó hasta el ataúd, las personas que estaban ahí se retiraron para darle su momento y privacidad.

Colocó con suavidad sus manos sobre la madera, se acercó un poco más y admiró el rostro de su amigo... Dormía profundamente, ya sin ni una preocupación y su sentimiento egoísta despertó. Aún cuando él ya está en una lugar mejor, quería que regresara, aun cuando este mundo era una mierda, era lo que realmente quería.

—Tu partida me ha destrozado, siento que perdí mi mitad...— Se quedó en silencio, como si esperara una respuesta. —¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no aguantaste un poco más?

Recordó por tantas cosas que han pasado juntos, las veces que él le declaró su amor incondicional, como siempre estuvo ahí, hasta en sus momentos más histéricos. Pensó en cómo cada vez que estaba tan mal, sabía que en él se podía refugiar, porque él era su lugar seguro. 

—Tantas veces en un pasado te dije. "Yo no soy él indicado para ti" Y jamás me escuchaste, incluso tus últimas palabras, fueron dedicadas a mi con amor. Con un amor que jamás puede corresponder.

Aunque quisiera haber estado con Taemin, no habría podido, porque amaba a Yoongi, aunque ahora su amor por él se estaba debilitando.  ¿Podía ser real eso? Si, ahora era más consiente de su obsesión por Yoongi y cómo él no volvería a verlo de esa forma.

—Tu una vez me lo dijiste, que estaba obsesionado y no creí...— Apoyó su frente en el vidrio que dejaba ver a Taemin. —Creí que era amor lo que sentía, pero no era así. ¿Cómo no me di cuanta que?

Miró a sus espaldas y Yoongi lo observaba con pena, mientras cargaba a su hijo.

—Qué el es una obsesión...— Se acortó las palabras. —Ay Taemin, mi Taemin. Nunca te merecí ni como amigo, por mi estás aquí. Mis manos están manchadas con tu sangre, ¿Aún con eso me seguirías queriendo?

UNIDOS POR LA VENGANZA Where stories live. Discover now