𝐕𝐈

654 73 27
                                    

𝗣𝘂𝘁 𝗺𝗲 𝗶𝗻 𝗮 𝗺𝗼𝘃𝗶𝗲  - 𝖫𝖺𝗇𝖺 𝖣𝖾𝗅 𝖱𝖾𝗒.











❝Come on, you know you like good little boys ❞ – Lana Del Rey

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Come on, you know you like good little boys
– Lana Del Rey.






Habia despertando en un suelo sucio y feo, rodeado de latas de cerveza, movió un poco su cabeza hasta ver a su madre con su cigarro en la boca mientras veía la televisión pegada de su amante, estaba semi desnuda y ninguno de los adultos se dió cuenta de que estaba despierto. Se paró de dónde estaba y camino hasta el baño, sin ser notado todavía. Después de todo era bastante bueno para el ser invisible por sus supuestos padres, así que no le importaba. Hizo sus necesidades y fue hasta su habitación, su madre había decidido vender su cama sin el colchón por botellas de cerveza y algunos cigarros, le dejo el colchón y unas mantas sucias para cubrirse, su unico amigo era ese muñeco de trapos que ahora colgaba del techo, su madre decia que debía crecer y olvidar esos juguetes y como castigo lo colgó del techo con una soga.

— “ Si sigues como vas, el siguiente serás tú ” –

Fueron sus palabras, sabía que su madre lo quería, aún que fuera malo con ella, después de todo no lo abandonó en la calle. Escucho la puerta abrirse, el amante de su mamá entro a su habitación sigilosamente, se asusto y se escondió debajo de las sábanas.

— “Vamos pequeño, tu madre se ha dormido ”–

Le asquea aquel señor, usaba lentes, era alto y de cabello castaño oscuro, tenía pecas y el ceño fruncido, su voz era aspera como una roca y sus manos igual. Y lo sabía porque el lo había tocado con ellas, no la forma de un hombro o cabello, lo toco como toca a su madre por las noches. Y desde entonces le ha tenido miedo, no quería ni verlo, su madre era una descuidada y aún así, sabiendo lo que pasaba no hacía nada.
La sábana se le fue arrebatada y lo único que vio fue la silueta negra con una sonrisa de oreja a oreja.

Antes de despertar.

Su piel sudaba y temblaba ligeramente, se paró bruscamente y tomo su sábana y almohada y fue hacia el cuarto de Betra, su hermano más grande. Se hizo espacio y se acostó al lado suyo. Betra le traía seguridad y paz, como un hermano mayor hace.








 Betra le traía seguridad y paz, como un hermano mayor hace

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.












Caminaba bruscamente por los pasillos de su Actualmente escuela, sintiendo las múltiples miradas encima de el como si fuera un bicho raro. Pensaba y pensaba, todo lo que hacía era pensar en él sueño de esa noche, no quería volver a vivir algo así, no debía... Y sintió el suelo cuando cayó, se chocó con un chico, tan absorbido por sus pensamientos estaba que no se dió cuenta por dónde caminaba. El chico, Bastante alto lo miro y luego extendió su mano para ayudarlo.

—¿Te encuentras bien pequeño?–

Su voz era raramente familiar, miro con asombro al chico enfrente suyo, cabello castaño como madera, piel clara y tan linda como siempre, lente que le hacían lucir un poco atractivo. "¡Es Mariana!" Fue lo primero que pensó.

¿Mariana..?

Pronunció en un hilo de voz, el mayor lo miro también asombrado, pero luego sonreír y tomarlo por debajo de los hombros y alzarlo como si fuera un bebé, para luego abrazar su pequeño cuerpo comparado con el suyo.

¡Dios mío spreen! Bastante tiempo, ¿Cómo esta Rivers? Perdón por no escribirles mi papá me prohibió totalmente eso, es demasiados..-

Spreen estaba aturdido, fue dejado en el suelo hace unos segundos pero el mayor seguía hablando, le había dejado de prestar atención.

—pero me alegro bastante de que este bien, al menos físicamente te ves bien.—

Mariana era como un hermano mayor para spreen y Rivers en ese orfanato, siempre estaba preocupado por ellos. Cuando se enteró que uno de los chicos intento propasarse con ambos chicos intento golpearlos (Y eso que está en contra de la violencia) pero fue retenido por las cuidadoras, si ella no estuvieran ahí el chico tendría fecha y hora hace rato.

Oh,  el timbre, bueno spreen ya me tengo que ir a mi salón, pero si quieres puedes buscarme en el receso en el árbol de manzanas que está detrás de la cancha de baloncesto.–

Se despidió con una sonrisa, el menor no sabía que demonios había pasado, simplemente se quedó ahí, sonriéndole al aire para luego ir corriendo a su salón de clases.






━ ❝ R E C E S O ❞ ━







Y cómo había dicho, se encontraba debajo del árbol, escuchando música, sorprendió de no ver a nadie cerca suyo, se acercó tímido y se sentó al lado de el.

Empezando una plática amistosa.

—Les dije a mis amigos que hoy estaría contigo, ellos entendieron. He hablado mucho de ti y la Rivers.–

Soltó de la nada, sonriendo al saber que no se había olvidado de ellos. Empezaron hablando de las cosas que habían pasado cuando Mariana se fue del orfanato, spreen cada vez más se abría con el, como si nunca se hubieran separado. Spreen es como una crisálida para mariana, algo frágil y sencillo que de pronto se abrirá a algo nuevo y fuerte, pero si la pisoteas ya no podrá volar otra vez; volviendo a su crisálida hasta que un nuevo sol ilumine su día. Era su hermano mayor, no de sangre, pero tenía ese espíritu de hermano que lo apegaba a spreen.












 Era su hermano mayor, no de sangre, pero tenía ese espíritu de hermano que lo apegaba a spreen

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.








Amo la relación de hermanos que le di a estos dos.

Capítulo no revisado. Posiblemente faltas ortográficas.

Gracias por el apoyo, besos <33

Pd : Las canciones no son aleatorias.

[☆] 𝗕𝗥𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥'𝗦 › 𝖲𝖯𝖱𝖤𝖤𝖭 𝖡𝖮𝖶𝖫Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz