cuatro cachorritos y un zorrito

343 22 12
                                    

❔ noren 🦊🐶
OMEGAVERSE
jeno omega   ★   renjun alfa

soft, fluff 🥞🎀
🧸m-preg
꒰ິᵕ˶ᵕ꒱ິ

Hoy era un sábado por la tarde, Renjun se encontraba tranquilamente en la cocina de su casa portando un delantal amarillo con estampados de margaritas y batiendo ágil y velozmente las claras de los huevos con el azúcar para hacer una crema que iba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era un sábado por la tarde, Renjun se encontraba tranquilamente en la cocina de su casa portando un delantal amarillo con estampados de margaritas y batiendo ágil y velozmente las claras de los huevos con el azúcar para hacer una crema que iba a usar para el pastel que se encontraba haciendo.

Estos últimos meses tuvo que dejar su empresa al mando de su mejor amigo debido a que ahora debía estar más tiempo en casa por su esposo y sus dos cachorritos. Hacía todas las tareas del hogar,. Cocinaba el desayuno, almuerzo y cena (a veces con ayuda de su hijo mayor), se esforzaba para mantener limpia la casa y bien ordenada y siempre se levantaba bien temprano para llevar a su bebé a la escuela.

Era sorprendente y aún le daba un poco de risa ese día, desde que Jeno le dijo que estaba en cinta hace dos meses recuerda claramente como se terminó desplamando encima del menor por tal asombrosa noticia. ¡Ese ya sería su tercer cachorro!

Haechan y Jaemin llegaron para celebrarlo ya que eran los únicos que tenían más cachorros. El moreno se burló de él por la manera en que reaccionó y terminó desmayado encima del pobre Jeno, hasta lo había grabado, en cambio Jaemin le prometió que cuidaría bien de su empresa en el tiempo que no iba a estar debido a que debía de estar cuidando bien de Jeno y también lo felicito por el nuevo miembro de la familia.

Renjun siempre ha sido un Alfa muy protector y cuidadoso. Hacía lo mejor para ayudar a su esposo con sus ejercicios, porque aunque estuviera embarazado igualmente debía de hacerlo y hasta le había construido una fortaleza hecha de almohadas, sábanas gruesas y otras cosas más.

Y también tenía que soportar el hecho de levantarse a las una de la mañana por los típicos antojos de embarazada que presentaba Jeno a esas horas. Tenía que salir apresurado de su casa buscando un lugar abierto a esa hora en donde vendieran lo que su Omega le pedía, siempre terminaba recurriendo a Jaemin o a Haechan (aunque esté último siempre el que respondía el teléfono era su esposo).

—¡Huang Renjun!

El nombrado alzó una ceja dejando de saltear las verduras, girando para encontrarse con su pequeño hijo mayor.

—¿Qué es eso de "Huang Renjun"? Más respeto, niño. —Le reclamó bajando el fuego de la hornilla que estaba usando para que no llegara a quemarse la comida.

—¡No vine por eso! —Exclamó parándose al frente de su padre Alfa con una expresión de enojo y cruzando sus pequeños bracitos. A Renjun le pareció tan gracioso que tenía que inclinar su cabeza hacía abajo ya que era tan pequeño y se veía tan lindo, pero se mantuvo serio esperando a que su hijo continuará hablando— Jeno anda berrinchudo y no me deja entrar a su cosa esa. —Comentó refiriéndose a la fortaleza que había en la sala.

DREAMING ☁️❕🐇 Where stories live. Discover now