el dulce conejito y el feroz lobo

207 10 6
                                    

⭐❔ noren 🦊🐶
HÍBRIDOS AU❗🐾
jeno lobo   ꒰ ◞ ◟ ꒱ 𝅄   renjun conejo

୨୧ ... soft, fluff 🥞🎀
🐇💖🐺
>< smut soft vainilla ⁉️🍥🍮

︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶


El pequeño conejito miraba a su prometido con ojitos llorosos, con sus delgadas piernas temblando del miedo y sus pequeñas manos sujetando fuertemente la caja que traía con él.

Su temible prometido se encontraba furioso, realmente no querrás meterte con el feroz lobo cuando se encontraba en ese estado, ni él que a pesar de tener una buena relación con el lobo, no se salvaba de la furia del menor.

¿Y cuál era la razón del porque el lobo se encontraba así? Pues...

Todo comenzó por su mudanza y para su mala suerte, los camiones en donde traían sus pertenencias, muebles y demás, se habían atrasado más de lo que debían, cosa que no le agrado para nada al lobo.

“Se-señor, por favor, no hay necesidad de gritar-...”

—¡Escúchame, hijo de puta! Mañana quiero que tus estúpidos camiones estén aquí, ¡¿Me oíste?! —Un fuerte gruñido salió y el conejito a su costado lo observó con angustia, su prometido ya tenía cara de querer matar a alguien— ¡Me importa una mierda si llegan en la mañana o en la tarde! ¡Pero que lleguen mañana, ni un otro día! ¿Okey?

S-señor, por favor, hablemos con más calma. Necesito que entienda algunas cosas, no me ha escuchado completamente.”

—A-a-amorcito, vamos a calmarnos. —El mayor intento acercarse a su prometido pero por la mirada que le dió, prefirió haberse quedado callado.

—¡No te metas, Renjun! Deja que me encargue de esta cosa y después me encargo de tí. —Anunció para darse la vuelta y caminar lejos de él, paseándose alrededor de la casa con sus orejas alertas y su cola erizada. Acariciando su frente mientras intentaba bajarle a su enejo y pidiéndole perdón al chico que había contestado su llamada por haber sido tan grosero.

—Okey, amorcito. —Chilló asustado Renjun.

El conejito miro por última vez a su prometido antes de ir a la puerta principal de su nueva casa, sacando con dificultad unas llaves en la parte trasera de sus jeans y con estás mismas abrió la puerta.

Al entrar fue recibido por prácticamente nada, es que los antiguos dueños claramente habían vendido todo dejando la casa totalmente vacía. Las paredes muy cuidadas y pintadas a un simple pero bonito color crema.

La casa era de un tamaño mediano, era perfectamente grande para ellos dos. Con cuatro habitaciones, tres baños (dos arriba y uno abajo), su sala de estar, su cocina y en la parte trasera una pequeña lavandería y su patio trasero.

El día que Jeno y él vinieron a ver por primera vez el lugar les pareció simplemente perfecto para comenzar una nueva vida allí.

Las largas orejas de Renjun temblaron junto con su esponjosa colita al escuchar la puerta cerrarse con fuerza detrás suyo, se trataba de su prometido, quién al parecer estaba más tranquilo que antes.

—Pude hablar con más calma con el chico y me dijo que hoy llegará uno de los camiones. —Murmuró con un tono bajito el lobo, soltando un suspiro agotado y rodeando al más bajito para poder quedar al frente suyo— Los demás tristemente llegarán en una semana, hubo un error en el envío y ahora nuestras cosas están en otro lugar.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Nov 23, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

DREAMING ☁️❕🐇 Onde histórias criam vida. Descubra agora