ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 188

181 22 0
                                    

Tarde en la noche, Shi Man reservó la habitación en la que Shi Yu y Fang Han habían dormido la noche anterior. Mientras todos en la familia dormían, ella se escapó en secreto de la mansión de la familia Shi y se registró en el hotel.

Al ver que había venido sola a altas horas de la noche y que era joven, la mujer de la recepción le aconsejó amablemente: “Debe recordar cerrar la puerta de la habitación por la noche. Si hay extraños llamando, no lo abra fácilmente. Nuestro personal no perturbará su descanso tan tarde, así que no le abra la puerta a nadie”. (ᥱ: ᥱᥣᥣᥲ sᥲᑲᥱ ᥴ᥆sᥲs, ⍴ᥱr᥆ ᥱs ᥙᥒᥲ rᥱᥲᥣіძᥲძ ⍴ᥲrᥲ ᥣ᥆s 𝗍ᥙrіs𝗍ᥲs ᥲsі́ sі ᥎іᥲȷᥲᥒ ᥴіᥱrrᥱᥒ ᑲіᥱᥒ ᥡ ⍴᥆ᥒgᥲᥒ ᥲᥣg᥆ ᥱᥒ ᥣᥲ ⍴ᥙᥱr𝗍ᥲ ⍴᥆r sᥱgᥙrіძᥲძ ( ↀ◡ↀ)✧)

Shi Man aceptó su amabilidad. Cuando pagó, le dio algunos billetes más como propina.

La mujer de la recepción se sorprendió. Ella no esperaba que esta niña fuera una persona rica a una edad tan temprana. Inmediatamente asintió agradecida y dijo: "Si hay algo, llama a la tía usando el teléfono de la habitación".

"Bueno." Shi Man asintió, tomó la tarjeta de la habitación y se volvió para entrar al ascensor.

En el camino, prestó atención a las cámaras de vigilancia del hotel. La distancia desde el vestíbulo hasta el ascensor estaba dentro del campo de visión de las cámaras de vigilancia. Sin embargo, aparte de eso, es posible que el hotel no haya instalado cámaras de vigilancia para proteger la privacidad de sus clientes.

Sin embargo, pensando en los rumores sobre el jefe de Nighthawk que había escuchado de Sean, Shi Man no creía que sería tan amable de pensar por los clientes. (ᥱ: ძᥙძ᥆ 𝗊ᥙᥱ ᥣᥲ ⍴rі᥎ᥲᥴіძᥲძ ᥱᥒ ᥣᥲs һᥲᑲі𝗍ᥲᥴі᥆ᥒᥱs sᥱᥲ ᑲᥙᥱᥒᥲ)

Sean había dicho que el jefe de Nighthawk, Zhu Meng, acababa de hacerse cargo del negocio. Si su padre no hubiera muerto demasiado pronto, no le habría tocado a él heredar el negocio familiar.

Ahora que lo pienso, si no fuera por el hecho de que Zhu Meng no tenía cerebro, no le habría dado a Hellgate tantos recursos a la vez. Solo se podía decir que era estúpido y rico. Parecía que Nighthawk sería jodido por él tarde o temprano.

Finalmente, llegó a la puerta. Después de que Shi Man sacó la tarjeta de su habitación y la abrió, habitualmente prestaba atención a los movimientos detrás de ella. Al ver que nadie le prestaba atención, entró en la habitación y cerró la puerta.

Sin embargo, no tenía prisa por conectar la tarjeta de la habitación e iluminar la habitación. En cambio, sacó su teléfono y encendió la luz ultravioleta para buscar cuidadosamente en todos los enchufes de la habitación.

El primero en ser investigado fue el televisor frente a la cama. Shi Man se estaba agachando y encendiendo cuidadosamente la luz en cada lugar donde se ocultarían las cámaras cuando de repente escuchó un sonido suave de la puerta detrás de ella.

Inmediatamente apagó la luz de su teléfono y escondió su aura y figura en la oscuridad. Entrecerró los ojos para adaptarse a la oscuridad y esperó a que la persona en la puerta entrara en su trampa. (ᥱ: sᥲᥣძrᥲ́ ᥎і᥎ᥲ ᥆ mᥙᥱr𝗍ᥲ ᥣᥲ ⍴ᥱrs᥆ᥒᥲ?? ᥲ⍴ᥙᥱs𝗍ᥱᥒ)

La persona que estaba afuera primero tiró suavemente de la manija de la puerta. Al ver que no había movimiento en el interior, sacó una tarjeta bancaria de su bolsillo un momento después. Después de abrir hábilmente la cerradura de la puerta, miró cada rincón de la habitación con una mirada aguda.

Después de confirmar la ubicación aproximada de la persona que se escondía dentro, de repente entró en la casa. La puerta crujió detrás de él.

Los dos contuvieron la respiración y se miraron en silencio en la oscuridad.

Los labios del hombre se curvaron en una fría sonrisa. Después de que sus ojos se adaptaron rápidamente a la oscuridad frente a él, caminó hacia el final de la cama. En el momento en que la palma a su lado cortó, levantó la mano y la agarró de la muñeca con fuerza, atrayéndola a sus brazos.

Un aura familiar la asaltó. Shi Man se burló en su corazón mientras fingía no reconocerlo. Continuó intercambiando golpes con él sin piedad hasta que fue acorralado y no pudo retirarse. Solo entonces ella presionó arrogantemente su brazo contra su cuello y se burló de él con una sonrisa: "Presidente Yi, esta vez me perdió". (ᥱ: _(:3 」∠)_)

"¿Es eso así?" Yi Zheng sonrió maliciosamente. No solo no la empujó, sino que casualmente colocó su mano en la cintura de Shi Man y la abrazó para consolarla. "Está bien, entonces incluso si ganaste, yo no perdí".

"¡Gamberro!" Shi Man lo fulminó con la mirada y retiró la mano con aburrimiento. Ella se distanció de él y se giró para insertar la tarjeta de la habitación en la posición del control maestro del circuito. La habitación se iluminó al instante. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Yi Zheng se puso de pie y se arregló la ropa arrugada. Sonrió con naturalidad y dijo: “El tío Shi me pidió que investigara este asunto. ¿Qué pasa contigo?"

Shi Man puso los ojos en blanco sin palabras. "Tu sabes la respuesta. Por supuesto, estoy aquí para ayudar a mi hermano a investigar”.

"Oh." Yi Zheng caminó a su lado sin cambiar su expresión. De repente, la miró inocentemente y dijo: "Pero el tío Shi no debería saber que su hija vino al hotel para conseguir una habitación en medio de la noche, ¿verdad?"

"¿Qué estás tratando de decir?" Shi Man lo miró con frialdad, sintiéndose inexplicablemente frustrado.

Este hombre sí sabía cómo hacerla enojar. En este aspecto, nadie en sus dos vidas podría ser su rival.

Yi Zheng sonrió con indiferencia. “No te preocupes, no se lo informaré al tío Shi. La premisa es que investiguemos juntos”. (ᥱ: sᥱrᥲ́ mᥱȷ᥆r 𝗊ᥙᥱ ᥣᥱ ძіgᥲs ᥲ 𝗍ᥙ 𝖿ᥲmіᥣіᥲ ᥲsі́ ᥒ᥆ 𝗍ᥱ m᥆ᥣᥱs𝗍ᥲ)

Shi Man ya estaba acostumbrada a las molestias de Yi Zheng e incluso podía adivinar sus pensamientos. Continuó enojada: "Y luego coloque todos los resultados que encontré en usted, ¿verdad?"

"Sí." Yi Zheng miró su expresión enojada con diversión.

Resultó que esta chica sin querer revelaría una expresión tan linda. No pudo evitar querer seguir burlándose de ella. "Después de todo, te escapaste en secreto, pero lo estoy haciendo abiertamente".

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

Villana Mimada 2Where stories live. Discover now