ᑕᗩᑭÍTᑌᒪO 189

171 21 2
                                    

 

Shi Man miró la tarjeta bancaria que acababa de meter en su bolsillo para abrir la puerta y se burló. “¿Llamas a esto abierto y sincero? Presidente Yi, no es honorable para usted abrir una habitación en secreto usando una tarjeta bancaria en medio de la noche, ¿verdad?"

"¿Cómo es posible?" Yi Zheng encontró un asiento cómodo y se sentó. Él la miró con calma y dijo: “Reservaste esta habitación a tu nombre. Si se corre la voz, ¿no dirán los extraños que te escapaste en medio de la noche para conseguir una habitación con tu prometido?"

Shi Man respiró hondo y cerró los ojos. Se advirtió repetidamente a sí misma por qué estaba aquí esta vez y no estar enojada con este hombre de piel gruesa frente a ella. "Está bien, entonces siéntate aquí y espera".

Yi Zheng sonrió y asintió. Luego, vio cómo Shi Man sacó la tarjeta de la habitación sin expresión y tomó su teléfono nuevamente. No pudo evitar reírse.

El oído de Shi Man era especialmente sensible en la oscuridad. Inmediatamente se dio la vuelta y lo miró con un tono hostil. La luz ultravioleta brilló sin piedad en su rostro. "¿Qué te ríes?"

"Nada." Yi Zheng giró ligeramente la cabeza para evitar la luz.

Shi Man sonrió con aire de suficiencia mientras pensaba para sí misma que también podría cegarlo.

Mientras dejaba volar su imaginación, buscó la cámara en la habitación. Después de esforzarse mucho, Shi Man finalmente vio que la cámara oculta emitía una luz roja en el conector de carga debajo del televisor.

Rápidamente apagó la luz ultravioleta y se hizo a un lado para trabajar con su teléfono. Pronto, hackeó el interior de la cámara y sacó el video de vigilancia que no había sido destruido.

Tan pronto como se reprodujo la escena, una pareja estaba haciendo algo inapropiado en la cama. Yi Zheng se acercó casi al instante y le arrebató el teléfono. (ᥱ: ძᥱȷᥲᥣᥲ 𝗊ᥙᥱ mіrᥱ ᥒ᥆ һᥲᥴᥱ mᥲᥣ ( ↀДↀ)✧)

Después de apagar el video, miró ferozmente a Shi Man. “¿Por qué estás mirando esto, jovencita? ¿No tienes miedo de que te duelan los ojos?"

Desafortunadamente, la habitación estaba demasiado oscura. La disuasión en sus ojos no alcanzó a Shi Man en absoluto.

Parecía haber descubierto de repente algo interesante. Se apoyó contra la pared con una sonrisa y preguntó en un tono ambiguo: “Realmente no esperaba que fueras tan conservadora a tu edad. ¿No me digas que no lo has visto antes?"

La cara de Yi Zheng estaba ardiendo. Afortunadamente, no había luz en la habitación y Shi Man no podía sentirla en absoluto. Lanzó un suspiro de alivio y dijo con la mayor calma posible: “Esto no es algo que debas preguntar. Si realmente te importa, no me importa que lo intentes conmigo personalmente. Después de todo, ya estamos comprometidos." (ᥱ: ᥱs𝗍᥆ ᥒ᥆ mᥱ ᥣ᥆ ᥱs⍴ᥱrᥲᑲᥲ ȷᥲȷᥲȷ)

Shi Man se burló y de repente dio un paso más cerca con malas intenciones. Colocó suavemente sus dedos sobre su hombro e instantáneamente encendió las chispas ambiguas en la habitación. “Pero me temo que el presidente Yi es un ignorante. ¿Por qué no ves el video y aprendes de él?"

Tan pronto como ella terminó de hablar, la habitación cayó en un largo silencio. Justo cuando Shi Man pensó que no hablaría, un brazo de repente se extendió sobre ella. Antes de que pudiera protegerse, la arrastró a un rincón donde ninguna cámara podía brillar. Su pesada respiración explotó en sus oídos. “No tienes que aprender. Puedes intentarlo ahora."

“¡Yi Zheng! ¡Cómo te atreves!" Shi Man miró ferozmente al hombre frente a ella que de repente se había convertido en una bestia. Ella levantó la pierna y estuvo a punto de patearle la entrepierna.

Desafortunadamente, ya estaba preparado. No solo no la dejó triunfar, sino que también la agarró del muslo con fuerza y ​​la presionó contra la pared. “¿Así que te gusta esto? Shi Man, deberías haberme dicho antes.”

"¡No!" Shi Man no mostró piedad esta vez. Ella cortó con la mano, y el hombre no tuvo más remedio que soltar su muslo y retroceder unos pasos.

Después de arreglar su ropa desordenada, Yi Zheng recortó con calma la tarjeta de la habitación que acababa de sacar de su bolsillo y la volvió a insertar en la fuente de alimentación principal.

Las luces de la habitación se encendieron de inmediato, iluminando el rostro rojo brillante de Shi Man.

Yi Zheng solo echó un vistazo antes de apartar la mirada apresuradamente. Bajó la cabeza y jugueteó con la pantalla de su teléfono un par de veces antes de arrojárselo. “Lo he añadido. Recuerda enviármelo más tarde”.

Sacudió su teléfono. Acababa de agregar el número de contacto de Shi Man. Pensando en cómo había borrado su número de contacto porque despreciaba a Shi Man por ser demasiado ruidosa, no pudo evitar encontrarlo divertido.

No esperaba estar realmente hipnotizado por ella en tan poco tiempo. Además, podía sentir claramente que su resultado final bajaba paso a paso para ella. Si esto hubiera sido en el pasado, definitivamente no habría sucedido.

Shi Man tomó el teléfono y se quedó sin palabras al ver la información de contacto que había agregado. Quería enviar la evidencia más crítica a su teléfono, pero cuando sus dedos tocaron el botón de enviar, de repente se detuvo. Una idea brillante apareció silenciosamente en su corazón.

Después de decidirse, controló su expresión y extendió la mano para quitar la tarjeta de la habitación antes de abrir la puerta sin expresión alguna. "Te lo enviaré cuando llegue a casa. No digas una palabra sobre lo que pasó hoy, o no te dejaré ir”.

☆*:.。.o(≧▽≦)o.。.:*☆

°Erinnee°

Villana Mimada 2Where stories live. Discover now