181-190

111 9 0
                                    

Chapter 181

La sugerencia de Iván por preocupación, Ace no tiene ninguna razón para negarse, a menos que sea para exponer la verdad de su fingir estar enfermo e Iván para rasgarse la cara.

La llevaron a la habitación más cercana, acostada en la cama, y ​​extendió su mano para tomar la mano de Si Huang que la cubría.

Iván mantuvo la mirada fija en las manos entre los dos durante un segundo y dijo gentilmente: "He enviado a alguien a pedir un médico y estaré allí pronto".

Ace frunció los labios y maldijo en su corazón que era una idiota, e incluso cavó un agujero para saltar por sí misma. No solo no puedo irme de inmediato, sino que tengo que esperar el examen de un médico.

"Gracias, Conde Jasper." Ace está de mal humor, y su cutis no es mucho mejor, pero puede explicar su cutis feo con la excusa de su malestar, lo que no hará que la gente dude, "Quiero hablar con K a solas. . "

Los niños enfermos siempre tienen el privilegio de ser rebeldes. Incluso si Iván no está satisfecho, no puede rechazar la solicitud de un paciente. Asintió, se dio la vuelta y salió.

Tan pronto como Ivan se fue, Ace estaba lleno de palabras, pero vio la cara de Si Huang pero no sabía cómo hablar.

Al ver a la niña tan enredada, Si Huang se sentó en la cama de lado y preguntó: "¿Es un dolor de estómago?"

"No, estoy bien" Ace se sintió aún más avergonzado cuando vio la actitud no falsa y cariñosa de Si Huang, "Solo fingí".

Si Huang se sorprendió y no le creyó de inmediato a Ace. Él la miró a su alrededor primero y descubrió que, aparte de su feo rostro y su incómoda tolerancia, ella estaba más o menos segura de que las palabras de Ace eran ciertas, "¿Por qué?"

"Quería irme de esta fiesta antes debido a mi enfermedad." Ace pensó en su plan fallido, pero en cambio se enfrentó a sí misma, frunció el ceño aún más.

Un toque suave y delicado cayó sobre sus cejas, provocando que Ace aflojara los picos de las cejas, levantando los ojos para ver el rostro de la persona frente a él.

"¿Todavía no quieres atacar al conde? ¿Por qué te rindiste de repente?"

Ace escuchó la suave burla en estas palabras y dijo enojado: "Me temo que no soy yo a quien el conde quiere atacar, ¡sino a ti!"

Si Huang se sorprendió, pero no esperaba que Ace fuera tan astuto.

Esta expresión fue leída por Ace pero la entendió de una manera diferente, tomó la mano de Si Huang y dijo seriamente: "Puedo sentir que el conde no está interesado en mí, pero quiere mantenerte en el país Y".

Si Huang estaba realmente sorprendida. Pensó para sí misma que subestimaba a la niña. Resultó que cuando relajó su vigilancia, la otra parte había estado observando en secreto, entonces, ¿cuánto vio? ¿Cuánto sabes?

Si Huang miró a Ace en silencio, sin una sonrisa desde la mansión de la ciudad: "Esto no es algo malo, dijo también el conde, porque a la reina Eliza le gusta nuestro trabajo, nos ayudará. Esto es algo bueno". ¿Lo es? Deberías estar feliz ".

Como resultado, estas palabras pisaron la mina, causando que Ace explotara inmediatamente. Ella rebotó y se sentó, y le recordó a su odio que el hierro no es acero, "Si simplemente te gusta el trabajo, no hay necesidad de retenerte, ¿verdad? Nuevos trabajos serán lanzados más tarde. Es más, la persona que realmente filmó esta obra es Louis, ¿por qué el conde no persuadió diligentemente a Louis para que se quedara y no me persuadió a mí para que me quedara, entonces él te quería?

Renacimiento del dios nacional masculinoWhere stories live. Discover now