191-200

92 8 0
                                    

Chapter 191

"¡Hoy! Justo ahora, los datos comenzaron a crecer, la cantidad de nuevos jugadores en el campo oscuro ha seguido aumentando, ¡e incluso la tasa en línea ha seguido aumentando!"

El director Liu podía entender el desempeño actual de Ji Xiang. Este período de tiempo trajo demasiada presión al joven segundo hijo, por lo que no se burló y explicó el asunto con claridad.

Esta vez, Ji Xiang escuchó claramente, sus ojos se abrieron lentamente y luego de repente se puso de pie.

"¡Hmm!" Probablemente porque se levantó con demasiada ansiedad, Ji Xiang tenía una flor frente a él. Si no hubiera sostenido el escritorio frente a él a tiempo, tenía miedo de caer al suelo.

"¡Gerente!", Exclamaron tanto la secretaria como la directora Liu, y la secretaria se acercó apresuradamente y se acercó para apoyarlo.

Ji Xiang levantó una mano para indicarles que no entraran en pánico, y lentamente se puso derecho de nuevo y le dijo al director Liu: "Llévame a ver".

"Gerente, le sugiero que se tome un descanso primero ..." El director Liu miró el rostro pálido de Ji Xiang y dijo lo mismo que la secretaria anterior.

Ji Xiang negó con la cabeza e insistió: "Definitivamente no puedo dormir bien en este momento, así que mejor voy a echar un vistazo primero".

El director Liu podía entender sus sentimientos, por lo que no lo persuadió.

Los tres fueron juntos al departamento de datos, y el director Liu lo operó personalmente para mostrar el flujo de datos antes de las señales.

Desde el momento en que el director Liu fue a buscarlo hasta que llegaron aquí, los datos no disminuyeron de ninguna manera, pero seguían creciendo de manera constante.

Ji Xiang sintió que todo lo que tenía frente a él era un poco ilusorio.Durante los últimos dos días, había estado pensando en cómo salvar sus desventajas, pero después de pensarlo durante dos días, todavía no había resultado. A medida que se desesperaba, Dios parecía haberle hecho una broma, lo que le permitió volver a ver la esperanza en la desesperación.

Esta esperanza llegó tan repentina e inexplicablemente ... ¡Por cierto! ¿desconcertante?

Ji Xiang preguntó al director Liu con seriedad: "¿Ha averiguado las razones del aumento repentino de estos datos? ¿Alguien colocará deliberadamente bombas de humo, primero se disparó repentinamente y luego se desplomó repentinamente".

El director Liu dijo: "También pensé en este tema. Antes de ir al gerente, le pedí a alguien que revisara la situación".

Poco después de haber terminado de hablar, un joven salió por la puerta con una pila de documentos en la mano y cuando los vio a los tres, saludó al director Liu y Ji Xiang.

El director Liu le presentó a Ji Xiang tan pronto como lo vio: "Este es Xiao Xu, la persona a cargo de los datos de la encuesta".

Ji Xiang asintió, luego miró a Xiao Xu, "¿Hay algún resultado?"

"Sí". Xiao Xu le entregó el archivo en su mano a Ji Xiang, "Se puede determinar que estos datos son verdaderos y normales, y que la dirección IP es segura, no un número de zombi".

Al escuchar esto, Ji Xiang no se apresuró a leer el contenido del archivo y volvió a preguntarle a Xiao Xu: "¿Entonces el motivo de este aumento de datos?"

Xiao Xu dijo: "Por Si Huang".

"¿Si Huang?", Se sobresaltó Ji Xiang.

Solo escuchó este nombre de Li Jiming no hace mucho.

Renacimiento del dios nacional masculinoWhere stories live. Discover now