𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏

24 1 0
                                    

╔════════•°★°•════════╗
PILOTO;
parte uno
╚════════•°★°•════════╝

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Renna Larson era un sueño andante. Cabello rubio que capturaba el sol, ojos azules que hacían juego con las aguas rocosas del mar, piel luminiscente tan suave como la leche al vapor y una sonrisa que se apoderó de los corazones de muchos. Todos en la isla conocían a Renna Larson, ya que dejó sus almas tocadas por su bondad pura y su compasión inspiradora, pero a menudo los dejaba furiosos por los celos.

Este sentimiento fuerte y pútrido fue causado por dos cosas, una de las cuales era ella. La gente quería ser ella; quería parecerse a ella; quería sentirse como ella, pero, por desgracia, solo podían observar mientras ella vivía su perfecta vida de casa de muñecas. La otra razón no fue impulsada tanto por ella, sino por su amigo cercano, Atticus Fletcher. Cada adolescente en la isla sabía que estaban hechos el uno para el otro, y sabían la ira que enfrentarían del chico si intentaban algo. Los compañeros de clase de Renna respetaban su destino o intentaban destruirlo, incluso cuando obviamente no funcionará a su favor.

Por eso Renna apreciaba tanto a Sarah, porque no era como los demás kooks. Sarah Cameron podría haber sido considerada la Reina de los Outer Banks, pero no permitió que ese poder la llevara por el camino de un corazón desolado. Tenía la misma naturaleza cariñosa que Renna, razón por la cual las dos se unieron tan rápido y, a menudo, se conectaron a través de sus problemas similares y su vida solitaria a puerta cerrada. Nadie se relacionaba tanto con la Reina y la Princesa de la isla como entre ellos, y nadie lo haría nunca.

Saliendo al sol a todo volumen, Renna se protegió los ojos mientras caminaba por las baldosas pulidas de su porche delantero, sus coloridas Air Force chirriando contra la superficie brillante mientras se dirigía hacia el jardín delantero. Dejó escapar un suspiro mientras cruzaba la exuberante hierba antes de llegar al buzón de cemento, los sobres salían disparados del espacio entre la piedra y la puerta. Para su consternación, incluso más cartas cayeron de la pequeña caja y se esparcieron por el camino tan pronto como abrió la escotilla.

La chica de cabello rubio hizo una mueca una vez que su rodilla golpeó las rocas abrasadoras e irregulares debajo, recogiendo apresuradamente toda la malla blanca y crema mientras su piel se sofocaba dolorosamente contra el camino fundido. Sin embargo, una voz rompió su incomodidad: era una voz que podía desgarrar cualquier día. El jodido Topper Thornton.

Dicho adolescente estaba parado de forma incómoda en la entrada de la casa de Sarah Cameron, directamente al otro lado de la carretera de la propiedad de los Larson. Renna lo miró con el ceño fruncido, sus labios se tornaron en una mirada de vergüenza y total repugnancia. Ella nunca comprendería por qué una chica como Sarah Cameron iría con un tipo como Topper Thornton.

𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃𝐀𝐑𝐃𝐒 | 𝐎𝐔𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐀𝐍𝐊𝐒Where stories live. Discover now