𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐

17 0 0
                                    

╔════════•°★°•════════╗

PILOTO;
segunda parte
╚════════•°★°•════════╝

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

El trío estaba de pie con impaciencia en el HMS Pogue mientras Pope debatía si saltar o no al bote pequeño con los otros niños de su grupo o quedarse en el muelle con la manguera para ayudar a su padre.

-Sube al bote- susurró John B desde detrás del volante.

-Corre, hermano. Corre- convenció JJ mientras Pope dejaba caer la manguera sobre la madera sucia, saltando hacia el bote de metal con una mano temblorosa en su sombrero.

-¡Volveré más tarde, señor!- Atticus gritó con las manos ahuecadas alrededor de su boca, presionando su espalda contra el costado del bote mientras le sonreía al hombre mayor.

-Como el infierno lo harás. Ve a disfrutar haciendo lo que sea que hagas. ¡Oye! Chico, si te subes a ese bote- Gritó Heyward, sus manos enguantadas agarrando con fuerza uno de los rieles de metal.

-Vamos, vamos, vamos- susurró Pope tan pronto como sus pies tocaron el suelo frío del HMS, golpeando la barandilla junto a las manos de John B con la palma de su mano.

-Trae tu trasero aquí- exigió Heyward enojado.

-¡Te prometo que lo haré mañana, papá!- Pope defendió. Sin embargo, la atención de todos se desvió de la entretenida pelea familiar una vez que escucharon el sonido de una moto de agua que viajaba río abajo. Los kooks típicos no viajaron a través del corte, pero los especiales sí.

-Aquí viene Renna- silbó JJ mientras la chica conducía por la curva, saludando a alguien al azar en uno de los muelles de madera destrozados. La pintura rosa y negra contrastaba profundamente con el azul oceánico del agua debajo de ella mientras se rociaba detrás del veloz adolescente. Ella fue la única persona que alguna vez se atrevió a conducir un jet-ski a través del corte.

Sus ojos se encontraron con los del HMS Pogue, observando a todos los chicos antes de aterrizar en uno en particular.

-Es demasiado temprano para esta mierda- murmuró Heyward antes de alejarse de los amigos en los vehículos flotantes, caminando hacia el frente de su tienda con el ceño fruncido.

-¡Oye, Heyward!- Ella gritó después de notar su figura en retirada. Extendió un brazo en reconocimiento, agitándolo brevemente en el aire, antes de dejarlo caer de nuevo a su lado con un resoplido.

-¿Presumiendo tu dinero?- John B bromeó mientras su moto de agua se acercaba a los cuatro niños en el bote. Todos sabían que ella solo lo traía para compartir. Odiaba quedarse con todo su dinero y otros privilegios para ella, así que dárselo a sus amigos que no tenían los mismos derechos que ella hizo que su corazón saltara. Y también, les dio más espacio en el barco de Routledge.

-Lo sabes- bromeó con una sonrisa mientras su vehículo acuático flotaba lentamente más cerca de ellos, casi demasiado cerca. Pope sabía lo que ella iba a hacer, y ella sabía que él lo sabía, pero optó por ignorar su mirada amenazadora mientras inclinaba bruscamente las manijas hacia un lado, haciendo que el jet-ski girara bruscamente en la dirección opuesta. El giro provocó que un gran chorro de agua salpicara a todos los ocupantes del bote, los cuatro niños se retiraron con un gemido.

-Ren, ¿hablas en serio?- JJ se quejó mientras se secaba los ojos, mirando su ropa empapada desde su posición en la punta del bote. Mientras todos estaban distraídos tratando de limpiarse, Atticus hizo un gesto furtivo hacia la parte trasera del bote con un guiño, lo que provocó la sonrisa de satisfacción de la niña mientras retrocedía lentamente el jet-ski hacia donde él señalaba. Ayudó al niño a subirse a la parte trasera de la moto de agua mientras los demás exprimían el agua de acceso de sus camisas y pantalones.

-Gracias, cariño- murmuró Atticus mientras deslizaba sus brazos alrededor de su cintura para sujetarla. Como siempre, sintió la erupción de mariposas en la boca del estómago cuando sus manos se cerraron alrededor de su abdomen, descansando alrededor de su piel desnuda mientras dejaba escapar un suspiro de agradecimiento. La pareja rió en voz baja mientras Renna se alejaba y volvía a flotar junto al bote azul de John B con sonrisas de complicidad.

-¿Por qué es siempre Atticus?- Pope señaló mientras se cruzaba de brazos, mirando burlonamente al rubio.

-Solo tienes que aumentar tu velocidad, Pope- bromeó con una brillante sonrisa, inclinándose hacia un lado para acercarse al chico.

-Voy a romper ese jet-ski algún día- murmuró JJ con molestia mientras fruncía el ceño al chico detrás del conductor.

-Te compraré uno para Navidad- prometió Renna.

-¿Navidad? Falta mucho para eso- se quejó en broma, con los hombros caídos por la derrota.

-Te traeré carbón- intervino Atticus detrás de la chica. JJ levantó el dedo hacia él cuando su rostro se arrugó con el ceño fruncido, Atticus simplemente se rió en respuesta

-Acelera. Quiero rociarlos- susurró Atticus después de inclinarse ligeramente junto a la oreja de Renna. Ella asintió sin volverse, sus ojos se iluminaron por el placer de molestar a los otros chicos en el bote solo para entretenerlos.

-¡Oye! ¿Qué estás diciendo?- Pope los interrogó preocupado, dando un paso adelante mientras sus ojos se lanzaban entre el par que se reía por lo bajo. Renna ni siquiera le echó una mirada al chico preocupado mientras aceleraba, girando la moto de agua frente al bote mientras Atticus se daba la vuelta. JJ parecía más que confundido.

Con la lengua asomando y una L improvisada frente a su frente, con un brazo aún fuertemente envuelto alrededor de Renna, bromeó -Más tarde, perdedores-

Los ojos de JJ se abrieron cuando se dio cuenta, pero antes de que pudiera moverse, Renna se alejó de nuevo, rociando al chico rubio directamente en la cara. Con enojo, se pasó una mano por la cara empapada y se apartó el cabello empapado de la piel cuando escuchó a John B caer histérico contra el volante detrás de él. Atticus gritó de alegría cuando la pareja se alejó de los niños en el bote, dirigiéndose en la dirección familiar del patio trasero de Kiara. No sabían qué los golpearía, pero cuando lo hiciera, los golpearía como un camión.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐓𝐀𝐍𝐃𝐀𝐑𝐃𝐒 | 𝐎𝐔𝐓𝐄𝐑 𝐁𝐀𝐍𝐊𝐒Where stories live. Discover now