Cap 3: Un poco de ambos

1.7K 236 21
                                    

— Por favor...

Prowler retiro la máscara dejando ver su rostro — No sé quién eres o de dónde saliste, luces idéntico a mi, bueno no del todo y solo me generas problemas, ¿qué tendrías por decirme?

—Yo, bueno... tu padre, él murió ¿verdad?

— No te atrevas a mencionarlo — gruñó.

— ¡Escúchame! Te explicaré todo— tomo aire para empezar a hablar—bueno es un poco obvio creo jeje, pero soy tu de otra dimensión.

— No me había dado cuenta— dijo con sarcasmo el Miles de está dimensión.

— Ya, ya, bueno, el punto es que en mi dimensión yo soy un súper héroe llamado Spiderman, en cada uno de los universos existe uno, en el mío ya había uno de hecho, pero por un accidente de un colisionador que hizo la empresa Alchemax una araña que justamente era de está dimensión me mordió a mi, por lo que aquí no hay un spiderman que proteja la ciudad.

— Entonces, una arañita mágica escapó de mi dimensión, te dió super poderes de la nada y gracias a eso es que aquí es un caos.

— Era una araña radioactiva, pero en resúmen, pues si jajaja

—Me estás aburriendo.

— Ten paciencia hombre!! No he terminado.

—Tienes 5 minutos.

— DIOOOS, el punto es que hay una especie de súper sociedad arácnida en la cual están todos los spidermans de todos los universos y cada uno pasa por eventos canónicos que no se pueden evitar y el mío es que mi padre se muera pero pienso evitarlo a toda costa y por lo mismo ocupo volver a mi dimensión y detener a la mancha que es el enemigo que piensa destruirlo todo antes de que Miguel y el resto de spidermans puedan detenerme!!— exclamó Miles a toda velocidad quedándose sin aire.

—Si lo que quieres es salvar a tu padre y todos en esa sociedad son héroes, ¿Por qué te detienen?

— Es complicado, antes te mencioné lo del evento caconico, según Miguel estos son sucesos por los que todos los spidermans pasan, y si interferimos en ellos la dimensión en la que vivo va a ser destruida... Pero tiene que haber una solución, no quiero que la dimensión se desintegre, pero tampoco pienso dejarlo morir..

— No has pensado que es una vida, comparada a todo un universo, suena muy mierda de mi parte, pero es un punto.

— ¿Tú hubieras dejado morir a tu padre?

—¡No lo metas en esto!— gritó mientras lo miraba con odio, luego bajo la mirada y Miles vio un nuevo sentimientos en su mirada, arrepentimiento— además...yo ya lo deje morir una vez..

Miles al ver esa expresión quiso intentar conocer un poco más de esta contraparte suya— Si quieres, ya sabes, me puedes decir— dijo Miles encogiéndose de hombros un poco nervioso, estaba viendo una nueva faceta de su otro yo.

Prowler camino en silencio hasta la orilla del edificio y se sentó en la misma, Miles lo siguió, dudo un poco en sentarse pero al final lo hizo, tomo asiento junto a él y miro a la ciudad, era de noche y hacia mucho frio, la ciudad estaba llena de luces y el cielo estaba despejado, si ignoraban todos los problemas, era una vista tranquila.

Prowler dudo, en realidad no quería hablar de eso, pero al final de cuentas, también quería desahogarse.

—Fue hace menos de un año... La ciudad apenas estaba empezando a tener más casos criminales, pero todo empezó a empeorar rápidamente— en su tono de voz se escuchaba cierta melancolía— no te voy a dar detalles, si tú padres es como lo fue el mío, ya lo sabes, era un gran policía, recién había sido nombrado cápitan, dos de los 6 siniestros estaban en una batalla por tomar el dominio y... Había un niño, cuando un pedazo del edificio cayó mi padre no dudó ni un segundo... Dió su vida por la de ese niño— se quedó callado por un segundo mirando hacia la caída del edificio.

Prowler miro a Miles, con frustración—Yo estaba ahí... Y yo ví sus intenciones, quería detenerlo, o hacer yo mismo, hubiera dado mi vida por él ¡Lo juro!....— suspira y vuelve a quitar su mirada — pero... Me quedé quieto, no me moví, no entendí por qué, solamente me quedé mirando como el perdía su vida.

— Tenías miedo..

—¡Claro que no!!

—Lo tenías, yo entiendo por lo que pasaste, así que sé que tenías miedo.

Estaba furioso, tratar de empatizar con él, cuando se ve que viene de una vida privilegiada, no como el que tiene está vida de mierda— !Qué mierda!, NO HABLES DE LO QUE NO SAB-

—Mi tío Aarón está muerto— interrumpe Miles, el otro lo mira impactado y guarda silencio.

— Oh..— dijo como un quejido — ¿cómo pasó?

— Bueno al igual que aquí mi tío era el merodeador, solo que bueno, resultó que me volví su enemigo, el me persiguió para... Matarme, creo que nunca estuve tan asustado, me sentía pequeño y débil... Y, cuando estaba a punto de cumplir su cometido le mostré que era yo, dudó en asesinarme y eso lo llevo a que fuera él quien perdiera la vida, dandola por mi, por mi culpa fue asesinado, yo tampoco pude hacer nada, yo también tuve miedo— voltea su rostro para verlo a los ojos— al igual que tú.

Miles 42 lo escuchaba pacientemente, de cierta forma sintió una conección con él, la muerte de una persona valiosa en tu vida y la impotencia de no haber hecho nada para detener ese echo, era un sentimiento compartido en ambos..

Suspiró — Bueno parece que somos un par de adolecentes inútiles con un pasado trágico de novela latina, ¿no?

—Pts, JAJAJAJA, parece que si tienes sentido del humor, me asustaba tener a otro yo que fuera un amargado— recibió un codazo de su otro yo y ambos rieron.

En eso Miles se pixelio nuevamente y se inclinó al frente, casi cayendo del edificio, fue Prowler que lo sujeto el que impidió esto.

— ¿Qué es lo que te pasa?

—Mis atomos no están felices de estar en la dimensión equivocada— cuando dijo eso recordó que Peter una vez dijo algo similar, su expresión demostró tristeza.

Al ver su rostro deprimido decidió cambiar el tema, se levantó y dijo —mira a mí no me sirve que estés aquí, cualquier estupidez que hagas con mi rostro se me echara la culpa, además, creo que con la muerte de un familiar basta, así que... ¿Cómo diablos te pateamos de vuelta a tu casa?

Miles sonrió al escuchar esto, parecía que por fin las cosas empezaban a salir bien— tengo una idea, pero para eso ocupamos infiltrados en la compañía de Alchemax dónde está el colisionador de kipling, en mi mundo mi tío trabajaba para él, ¿ustedes también lo hacen?

— No trabajo para porquerías— dijo indignado— bueno, no trabajo para nadie en general, el tío Aarón y yo somos independientes.

— Mierda, ocupamos infiltrados ahí —especto Miles con molestia.

— Que no trabaje para él, no significa que no conozca los planos del lugar— dijo dándole una media sonrisa.

Miles sonrió, pero en eso sintió un pequeño mareo, Prowler noto esto y los sostuvo de los brazos —Hey, ¿Qué te pasa?— la nariz de Miles empezó a sangrar.

— Sabes, antes de hacer planes, mejor vemos como hacer que no te mueras.

— Es una buena idea, creo jajaja— dije mientras se mantenía inestable, Prowler se colocó la máscara y lo ayuda a levantarse, le colocó uno de sus ganchos para ayudar a arrastrarlo y se fueron de vuelta a la guarida en la que tenían a Miles amarrado anteriormente.

.
.
.
.
Bueno parece que por fin estos dos son capaces de entablar una conversación decente, poco a poco irán formando lazos, repito, esto va a ser lentoooo
Pero es que me gusta el romance complejo, no que salga todo de un solo, aún así espero que al menos les parezca bonito en fan fic (⁠ ⁠˶⁠ ⁠❛⁠ ⁠ꁞ⁠ ⁠❛⁠ ⁠˶⁠ ⁠)

Lo Perdí Todo (Prowler Miles X Spiderman Miles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora