22 - Locura

295 25 8
                                    

-Primero acabaré contigo por siempre tratarme como idiota y después al noviecito de Historia- Mikasa estaba siendo agarrada con mucha fuerza de su ropa y le era imposible soltarse.

-Ya déjala- Eren empujó a Reiner con toda la fuerza que tenía y logró hacerlo caer tanto a él como a Mikasa. -Vamos- le dió la mano para levantarla y llevarla lejos del futbolista americano.

-Ya verás hijo de puta- entonces los empezó a perseguir y por equivocacion habían vuelto a entrar a la sala.

-Eres un idiota, no podías llevarme a otro maldito lado- Eren cambio la dirección y ambos entraron en otra sala que estaba proyectando una película para parejas.

Intentaron hacer el menor ruido posible para no molestar a las personas que estaban mirando el filme y tomaron asiento para intentar disimular.

-Viste eso, derribe a alguien como Reiner, en serio soy capaz de todo ahora- dijo susurrando para no molestar a nadie.

-Sabes, tu historia tiene un lindo mensaje de motivación y todo lo que quieras pero tenemos un problema, Reiner sabe que yo te he salvado en varias ocasiones-

-No fueron tantas-

-El punto es que lo sabe, aunque no te preocupes ya veré qué puedo hacer- explicó. -Además superman, te salvé en varias ocasiones por si ya lo olvidaste, esa vez del partido, en la escuela, en el restaurante, en esa tonta emboscada-

-Está bien, está bien, no me lo recuerdes- dijo. -Maldita sea, la película está apunto de empezar e Historia puede enfadarse conmigo-

-Teniendo en cuenta que hay un gigante sin cerebro que nos busca, Historia no es tan relevante por el momento, además tienes cinco minutos-

-Está bien, tengo un plan que puede funcionar, intenta llamar su atención, llévatelo lejos, yo vuelvo a mi cita y nada habrá ocurrido- Mikasa no pudo evitar reírse en silencio.

-Por favor, en el momento en que me pierda de vista, volverá aquí, esperará a que salgas tú y tu cita y se jodió todo-

-Maldita sea- esos cinco minutos iban a pasar rápido y la rubia en la otra sala le parecía raro que Eren no volviera aún.

-Lo que faltaba- Un guardia de seguridad entró junto con Reiner. -Tal vez nos acuso de algo, estamos en problemas- dijo la chica e intentaron fingir que eran otra simple pareja.

-Será un escándalo y muy feo-

-Mierda, sería humillante que yo no pudiera escapar de alguien como Reiner, eso me convertiría en alguien inferior- Mikasa miró que el guardía bajó revisando la zona en la que estaban.

-Preferiría morir antes de...- entonces se le ocurrió una idea estúpida y asquerosa, esperaba que no funcionará pero de hacerlo, los libraría de algo peor.

-Oye tonto, dame tu chaqueta rápido- Eren obedeció y se la dió, él miró como se la puso y tapó su cabeza con el gorro. -No me esperaba este aroma tan agradable-

-Ah... no parece tan mala idea, creo- ya con el guardía cerca, ella habló.

-Más vale que sepas actuar y no te hagas una película en tu cabezota-

Mikasa se acercó y lo besó, entonces el guardía los apunto con la luz de su linterna, Eren aún con la sorpresa tuvo que entrar en el personaje para que no los descubrieran, se inclinó tapando el rostro de la azabache de la vista del guardia.

Ella sintió como le dió profundidad a lo que hacían y solo se dejó llevar colocando su mano sobre la mejilla del chico, sus labios se tocaban como si ya se conocieran, con mucha intensidad y a la vez sutileza.

Odio y Amor - Snk FanficWhere stories live. Discover now