28 - Aceptación

283 18 9
                                    

Las palabras que había dicho Annie le habían ayudado un poco, la única forma para dejar de pensar en él era decirle que le gustaba. ¿Le gustaba Eren? Era claro que ya no lo veía como el tonto de turno para molestar pero, ¿le gustaba?

-Estás muy pensativa hoy- Jean dijo algo que todos sus amigos habían notado. -¿Qué sucede linda?-

-No sé, no tengo la menor idea de lo que me sucede- no pudo terminar su almuerzo, estaba algo llena. -Ya sabes que hacer Sasha, los veo más tarde- ellos ya estaban acostumbrados a esa actitud.

-¡Qué asco! No puedo dejar que esto esté dando vueltas en mi cabeza una y otra vez- su mirada se quedó en el suelo y por no estar muy atenta a lo que sucedía en su entorno terminó chocando con alguien.

-¿Acaso estás ciega idiota?- ella sabía a quién pertenecía esa voz. -Tal vez deberías aprender a caminar- eso la hizo sonreír.

-Para que una persona sea en serio odiosa debe hacer más que solo enojarse por un choque accidental-

-Me encanta tu ironía- tal vez acompañarlo a caminar a su lado por el jardin no era la mejor forma para sacarlo de su mente.

-Hace ya un par de semanas que no he hablado contigo. ¿Cómo va tu brazo?- preguntó.

-Bien, no me quejo- dijo sin intentar entrar mucho en ese tema. -Por cierto. Muchas gracias por haberme acompañado al hospital, a pesar de que era tu responsabilidad, gracias por hacerlo-

-¡¿Mi responsabilidad?! ¿Te volviste loco?-

-Es tu culpa. Mi brazo estaría normal si hubieras sido sincera desde el principio- eso le ocasionó algo de risa. -¿Y te ríes? Eres horrible-

-Recuérdame quien fue el idiota que quería competir conmigo, yo no lo recuerdo muy bien-

-Fui yo- susurró y entonces ella se le puso en frente para detenerlo, haciéndole señas para que repitiera eso. -Fui yo-

-Lo siento, no te escucho- caminó hacia él y se encontraban muy cerca. -¿Quisieras decirlo más fuerte?- preguntó con una voz algo coqueta.

-Fue mi culpa, fue mi culpa, fue mi culpa- la mirada de Eren se fue a los labios rosas de Mikasa. -Mi... culpa...- se inclinó un poco para poder hacerlo.

El sonido de la campana anunciando el final de la hora del almuerzo retumbó en sus pobres oídos y cortó la magia del momento.

-Ah... creo que también tuve algo de culpa en lo que ocurrió... Ah... Olvidé hacer algo antes de clases- Se separó un poco de la chica. -Nos vemos allá-

Eren caminó en sentido contrario, lo que había ocurrido era algo que no se esperaba, sucedió repentinamente y no podía hacer que su cuerpo reaccionará.

-

Recuerdo

-Supongo que la idea de ser solo amigos, no la emociona del todo- Eren ya estaba cansado de todo eso.

-¿Quieres dejar de molestarme con eso?- sin embargo Armin estaba mucho más cansado de lo idiota que era su amigo.

-¡Ya despierta! ¡Se nota que le gustas!- él no planeaba escucharlo. -Era obvio que se iba a enterar que eres novio de Historia Reiss y a nadie le gusta ver a la persona que le gusta en una relación-

-Armin...-

-Solo escúchame por un segundo, si ocurre algo parecido a ese beso en el cine de manera casual y no por cualquier excusa tonta, pues entonces tendrás tu respuesta-

-

-¡Maldición! Ese rubio idiota tenía razón- Era difícil creer que apenas se daba cuenta, posiblemente muy en el fondo lo sabía sin embargo se negaba creerlo por alguna razón.

Odio y Amor - Snk FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora