Capítulo 67

62 4 0
                                    

Víctor cruzo sus brazos mientras escuchaba lo que proponía Austin, aun no entendía porque estaba con ellos, habían durado demasiado tiempo bien solo los cuatro no necesitaban de Austin pero debían tener a alguien del "pueblo" presente para la toma de decisiones. 

-¿Cómo sabremos donde están?-le pregunta Jack.

-Podemos conseguir la ubicación con el tipo-le responde Austin.

-Esto es entre Finneas y yo-Andy los interrumpió.

-Si pero no te dejaremos ir sola-Jack murmuro.

-Bueno ya lo dijo ella, Andy debes ir arreglar eso-Austin dijo y Víctor se levanto.

-Todos, excepto Austin, colaboramos esa noche....así que tenemos que buscar una solución-el dijo yendo a poner sus manos en los hombros de Andy, Austin abrió ligeramente sus labios-cállate Austin, tu no lo entiendes-le dijo y el rubio cruzo sus brazos como niño regañado.

-Dejemos eso, tengo una idea mas-Andy dejo sus manos sobre la mesa-los niños son el futuro de este lugar, debemos prepararlos-dijo viendo a Mark.

-Los niños están estupendos-Austin murmuro-les estamos enseñando a defenderse y a sobrevivir-dijo viendo al frente.

-Necesitan fortalecer su cerebro, quiero hacer una escuela y buscar personas que hayan sido maestros-Andy se levanto ignorando los comentarios de Austin-creo que el lugar mas seguro es en el edificio de al lado, podemos tener el hospedaje en otro lugar-dijo y Austin iba hablar-cállate-lo señalo.

-Me parece buena idea-Mark cruzo sus brazos-empezaremos ahora, desde hace mucho pensé en eso y conseguiremos todo en la secundaria que esta a las afueras-el dice señalando el mapa.

Andy siguió escuchando lo que decía hasta que se fue a casa, el sol ya estaba escondido y una radiante luna alumbraba las calles. Cuando entro a su casa vio a Billie junto a Ellie dormidas en el sofá mientras en la televisión se reproducía una película, Andy se hincó al lado de la mujer que amaba.

-Cariño-susurro acariciando su cabello-debes ir a la cama-volvió hablar pero no hubo reacción entonces decidió cargar a Ellie para llevarla a su habitación, encendió la luz de noche y la arropó antes de volver a la sala donde se quedó un rato más observándola, era raro pero era adictivo ver el rostro tranquilo de Billie.

Pasó su brazo por debajo de las rodillas y su espalda para levantarla, adormecida Billie enredó sus brazos en el cuello de Andy y escondió su rostro en el pecho. Andy sonrío sintiendo la suave respiración de Billie y camino hacia las escaleras, la dejó sobre la cama antes de ella acostarse den otro lado soltando un bostezo, la junta se había alargado con el tema de la escuela.

Billie se removió hasta que sintió el cálido cuerpo a su lado-Andy...-balbuceo estirando su mano.

-Ven aquí-Andy soltó suavemente. Billie se arrastró perezosa a ella, cuando estuvo lo suficientemente cerca recostó su mejilla en e pecho de Andy-lamento no a ver llegado a la cena-murmura acariciando su espalda.

-No pasa nada...-Billie susurro-Ellie tuvo la idea de esperarte en la sala-dijo soltando una suave risita. Andy solo acarició su cabello haciéndolo que Billie se volviera a quedar dormida, solo que esta vez estaba entre los brazos de Andy.

La mañana siguiente Billie se despertó algo confundida, Andy no estaba a su lado, solo la almohada soltó un suspiro poniendo su manos sobre esta sintiendo lo fría que estaba camino hasta la cocina donde estaba Andy junto a Ellie-...¿y cuidas a mamá?-Andy le pregunto.

-Si aunque a veces tengo miedo y ella me abraza-Eliie respondió haciendo sonreír a Billie que solo se quedo recargada en una de las paredes, Andy la vio regresándole la sonrisa.

-Buenos días-Andy susurro.

-Buenos días a las dos-Bllie les dijo antes de sentarse a su lado.

-Le estaba contando a Ellie que pronto ira a la escuela-Andy se enderezo pues estaba un poco inclinada-¿crees que le guste la escuela?-le pregunto en un susurro pues Ellie se centro en terminar toda su comida lo mas rápido que pudiera pues su madre le prometió jugar con ella en el jardín.

-¿Eso es en lo que están trabajando?-Billie le pregunta.

-En eso y en otro asunto-Andy susurro evitando el tema de Finneas pues en verdad Billie estaba tranquila despues de mucho tiempo, no le robaría eso ni a Billie ni a su hija-¿quieres ayudar a pintar las paredes de los salones?-le pregunta.

-En realidad, me encantaría-Billie le dio un beso en la mejilla.

-Eso imagine-Andy se levanto-pero antes debemos arreglar un par de cosas antes de eso mientras tenemos que preparar a nuestra hija para que no haga berrinches por no querer ir a la escuela-esto lo decía mientras servía un plato con panqueques para Billie.

-Tranquila, se que Ellie se acostumbrara-Billie rodeo su cuello en cuanto Andy estuvo otra vez sentada a su lado-¿cual es el otro asunto?-le pregunta.

-Ya sabes, ataques queriendo quitarnos los suministros-Andy respondió bajando sus ojos a su plato, no era capaz de verla a los ojos si le decía una mentira pero ya saben, es una mentira piadosa ¿no?-¿te hace falta algo?-pregunta pues había estado una semana fuera y sabía que algunas personas no trataban a Billie igual que cuando ella estaba, Billie siempre lo trataba de ocultar pero vamos, estamos hablando de Andy Evans.

-No-Billie respondió viendo sus ojos-aunque Ellie necesita ropa...ya sabes esta creciendo-dijo volteando a ver a su hija que tenía un panque en su mano junto a sus mejillas llenas de jarabe-Ellie, come despacio puedes ahogarte bebé-le dijo con una voz que hizo a Andy derretirse, amaba a esta mujer.

Pero su momento de embobamiento se fue cuando escucho los fuertes golpes a su puerta, Andy se levanto y corrió para abrir, era Jack con una mochila en su espalda-ire afuera ¿necesitas algo?-el le pregunta.

-Yo no pero se que tu necesitas algo de mi-le dijo haciendo reír al hombre.

-En realidad esperaba que me acompañaras, Mark me encargo que trajera libretas y todas esas cosas para la escuela-dijo viendo el interior, agito su mano en modo de saludo a Billie-¿vienes o...?-el pregunto quedándose pensando pues no tenía otra opción.

-¿Puedes dejar que me despida?-Andy le pregunta.

-Si, te espero en la puerta-Jack se dio la vuelta y desapareció cuando Andy cerro la puerta de mala gana.

Billie dejo el tenedor sobre su plato-¿te esperamos para cenar?-le pregunto con una ligera sonrisa por el rostro de cansancio de Andy.

-No, debe dormir temprano Ellie, iré a preparar mis cosas-cuando dijo esto su hija volteo a verla llamando la atención de Andy.

-¿No jugaremos?-le pregunta haciendo un puchero.

-Cuando regrese jugare contigo todo el día-Andy le dio un beso en la frente pero Ellie enredo sus brazos en su cuello pues no quería que se fuera otra vez-regresare temprano-le susurro sabiendo que no sería verdad.

-¿Lo prometes?-Ellie susurro.

-Lo prometo-Andy le dio un ultimo beso antes de salir de la cocina.

Billie se acerco dándole un beso en la frente-¿quieres que juegue contigo?-le pregunta, Ellie solo asintió comiendo ahora desanimada, Billie acaricio su cabello antes de levantarse e ir con Andy que ya estaba en la sala metiendo cosas en su mochila, se le quedo viendo.

-No me veas así-Andy murmuro con su cabeza abajo pues estaba cerrando la mochila.

-¿Cómo?-Billie murmuro.

-Como si fuera la peor madre del mundo-Andy se acerco a ella mientras colgaba la mochila en su espalda-sabes que esto es por el bien de Ellie, esto le servirá en su futuro...-decía pero Billie la interrumpió dándole un beso.

-Eres la mejor madre del mundo-susurro contra sus labios-solo trata de pasar mas tiempo con Ellie, ella te necesita-dijo antes de regresar a la cocina.

Andy suspiro viendo el pasillo, quería regresar pero debía ir con Jack por eso solo abrió el armario y del estante de arriba tomo su pistola para dejarla en su funda en la cintura antes de salir de la casa.

World BlurryWhere stories live. Discover now