☪️

234 28 0
                                    

Dragoner comienza a buscar un collar inmediatamente luego de que Cho le dijera lo anterior.

—¡Aquí esta!. –Dijo al encontrarlo.

 –Dijo al encontrarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Que es eso?. –Pregunto la chica curiosamente al ver el collar brillante.

—Una calculadora. –Dijo Dragoner sarcásticamente al escuchar la pregunta sabiendo que esta le mostró el collar, a pesar de que Dragoner era antigua por así decirlo tenía gran sentido del humor.

—Ya se que es un collar. –Rodó los ojos la chica la ver como esta le tomaba el pelo.

—Entonces para que preguntas. –Respondió en forma de burla hacia la chica.

—Bueno, la pregunta es ¿Que es?, ¿Porque tanta preocupación por ese collar? ¿Para que sirve? ¿Cuál es su historia o qué?. –Pregunto exageradamente.

—Es una reliquia familiar, es muy valioso y más importante de lo que parece. –Dijo Dragoner tristemente teniendo el collar en una de sus manos.

—Me podrías contar porque?.

—Es algo muy triste para contar. –Los ojos de Dragoner se volvieron profundos al sentir la tristeza.

—Por favor dimeeeee. –Insistió Cho.

—Pues que chusma que eres, además no te contare es mi vida y no te debe interesar. –Exclamó Dragoner un poco molesta por tanta curiosidad por el tema de su collar.

—Pero si me la cuentas podríamos conocernos más y ser más unidas ya que yo te desperté. –Trato de negociar con la bruja.

—No gracias... podre trabajar sin saber nada de ti. –Sonrió la bruja. —Aunque yo si debería saber por quien volveré al pasado a salvar de la muerte.

—Bueno, hace dos año conocí a un chico maravilloso en un partido de quidditch, era el buscador del equipo de Hufflepuffs. El siguiente año fue el torneo de los tres magos, donde el fue elegido para participar, la primera prueba fue contra dragones la cual el logró pasar, la segunda prueba fue en el lago negro yo fui parte de ella, estaba dentro del lago y el me rescato, también pasándola, estaba tan feliz de que estuviera llendole tan bien, hasta que llegó la tercera y última prueba.

La última prueba fue la peor, fue en el laberinto era complicado, recuerdo que fui a su sala a desearle buena suerte, me dijo que cuando volviera hibamos a celebrar juntos, hasta que llegó el momento... se despidió de su padre y entró al laberinto, lo estaba viendo desde las gradas, cuando salió estaba feliz regreso junto con Harry Potter pero no se levantaba, baje de las gradas y quede atónita al verlo en el suelo sin vida, luego me dijeron que... Voldemort y sus seguidores, un mago tenebroso lo había asesinado. –Cho comenzó a llorar en ese mismo momento.

—Ya tranquila niña...–Luego de que Dragoner escuchara todo estaba tan decidida a cumplirle su deseo a la chica, ya que en un pasado ella también había perdido a su primer amor. —Necesito los nombres verdaderos de voldemort y sus seguidores, edad, fechas cuando murieron.

[Narra cho]

Luego de que Dragoner me pidiera todo eso, comencé a buscar y buscar por todos lados, tanto como en la biblioteca como hacerme más unida a Harr, Hermione y Ron, cuando le pregunte a Harry y Hermione, me dieron poca información, fueron agradables, pero temo que pude haber levantado sospechas, Harry, Hermione y Ron eran parte del ministerio. Estoy segura que me siguieron, debo correr con Dragoner, o todo será un caos.

Cuando estaba por anotar todo vi que Harry le miraba a lo lejos, ya vi a Ron me están rodeando muchas personas que veo acercarse, corrí mientras anotaba como murieron, día, año y hora espero que todo salga bien. 

                           ~~~☪️~~~

—Dragoner me descubrieron! No hay tiempo para explicarte, esta es la información que conseguí!. –Dijo la chica entrando a la habitación donde se encontraba Dragoner mientras le entragaba una hoja, sus manos temblaban estaba muy asustada.

—Oye tranquila... ¿Quien te sigue?. –Pregunto la castaña claro mientras tomaba la hoja que esta le entregaba.

—Aurores del ministerio y estoy segura que la ministra también. –Ya entrando en pánico hablo muy rápido.

—Esta bien, tranquila, escúchame con atención, cuando me vaya este momento ta no sucederá y si es necesario en el pasado te buscaré, te prometo que todo saldrá bien, no te preocupes.  –Dijo Dragoner mientras estaba por marcharse.

—Dragoner, espera.... –Llamo en un susurro a la bruja la cual se estaba por ir.

—Dime querida.

—Gracias por todo. –Agradeció con los ojos cristalinos.

—No... Gracias a ti. –Sonrió Dragoner agradecida por liberarla y saber que esto que haría sería de gran alegría para la chica.

Dragoner conjuro un hechizo del cual habrio un portal igual al que está ya había llegado desde el principio saliendo destellos encandilando a la otra chica, los ojos de la castaña claro se tornaron Azul, un Azul tan delicado pero tan caótico.

Dragoner conjuro un hechizo del cual habrio un portal igual al que está ya había llegado desde el principio saliendo destellos encandilando a la otra chica, los ojos de la castaña claro se tornaron Azul, un Azul tan delicado pero tan caótico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑫𝘳𝘢𝘨𝘰𝘯𝘦𝘳 - 𝐑𝖾𝗀𝗎𝗅𝗎𝗌 𝐁𝗅𝖺𝖼𝗄 Where stories live. Discover now