Capitulo 8: Vivir el momento.

512 53 35
                                    

Espero que les guste.

Él se asomó a la penumbra y dejo escapar un suspiro. Saco una antorcha de su bolsa de objetos, golpeando un pedernal para encenderla, y luego la sostuvo en su mano izquierda.

—¿No sería mejor evitar cualquier luz?

—Ellos poseen una mejor visión nocturna que yo. — respondió, mientras avanzaba más profundo, la antorcha ilumino el camino.

No había razón para lanzarse de cabeza a una situación de desventaja.

—Huh, interesante. — Murmuro la archi maga, aparentemente muy interesada por esto, y frunció los labios pensando—. Tal vez no se trata de la visión nocturna. Podría ser que los humano y los goblins simplemente ven mundos completamente diferentes.

El la escucho murmura para sí misma otra vez. Pero no le entendió.

—Ahh. — La archi maga se dio cuenta, riéndose—. Mira lo que importa para tus propósitos es que los goblins pueden ver en la oscuridad. Sea de noche o no.

—Ya veo. – Se encargo de recordar esto.

«No de noche, si no en la oscuridad»

—Dime, ¿los goblins usan trampas? — Pregunto la mujer, mirando los dibujos de las paredes reveladas por la luz de la antorcha. – Había algo sobre eso en el último Manual de Monstruos --.

—Han salido por una pared detrás de mi antes. — Respondió, mientras escudriñaba el área cuidadosamente.

—El sonido de tocino frito ¿eh?

—¿Qué...?

—Nada sigue. — dijo con una sonrisa divertida.

"..."

Considero lo grande que parecía ser la tumba desde el exterior, junto con el lugar donde se encontraban ahora, el ancho del pasaje, el grosor de las paredes. ¿Serían capaces los goblins de atravesarlas? Pensó en ello, pero aún no era capaz de adivinarlo. Se necesitaría vigilancia.

—También usan fosas, y a veces emboscadas.

—Simple y llano. Supongo que utilizar las paredes y el suelo es natural aquí... ¿Podrían usar las trampas de una vieja ruina con experiencia?

—Uno pensaría que no... Pero nunca hago conjeturas sobre ellos.

—Podría depender... del hábitat. Con suficiente experiencia... zonas con nieve o arena... podrían suponer trampas completamente diferentes. — La archi maga se perdió en sus pensamientos de nuevo, pero luego dio una gran risa.

—¡Je! No es que vaya a haber lugar para todo eso en el libro. "Usa trampas primitivas" eso probablemente sea todo lo que podremos.

Aun sonriendo, indico un objeto familiar para el hombre, que había visto en misiones anteriores, el objeto conformado por huesos y cráneos de animales y humanos, la carne aun pegada a ellos, desprendía un asqueroso hedor a putrefacción.

Un símbolo, puesto allí por los goblins para ejemplificar los frutos de sus asesinatos y comidas.

El hombre se acercó al tótem, coloco su mano libre y dejo fluir sus sentidos, y lo pudo sentir; el rastro de magia y malicia.

«Un chaman»

Retiro su mano y continuo con su marcha

—¿Sabes lo que no estaba en el libro? El hedor. Lo difícil que es caminar por aquí. La claustrofobia, la malicia. Todos los pequeños detalles.

The silver wolf (Reescribiendo)Where stories live. Discover now