X

2.5K 218 98
                                    

♥︎♡♥︎♡

...

𝑂ℎ 𝑓𝑢𝑐𝑘 𝑚𝑎𝑚𝑖...

Decía entre suspiros por la dolorosa erección que adornaba su entrepierna, sus dedos se movían fugazmente en el interior de flora, explorando su humedo interior, sus besos y caricias a flora le ardían en la piel de una manera tan placentera que la hacia querer más, el pobrar el dulces sabor de sus labios era un manjar para miles y el ser dominada de tal manera hacia a flora sentirse tan excitada.

Miles..

𝑀𝑎𝑚𝑖...

Decía este en un acento español marcado que combinaba con una ronca voz y una serie de suspiros ahogados, las lenguas chocaban, sus caricias eran cada vez más fuertes y firmes las cuales hacian a flora perder la cabeza, podía sentirlo, sentía sus dedos, sus besos, su lengua, todo recorrer su piel y veía sus ojos los cuales la miraban como si pudieran ver hasta lo más profundo de su ser, le encantaba.

𝑂ℎ 𝑚𝑎𝑚𝑖...

Cada que escuchaba a miles decirle mami en ese acento español tan excitante combinado con su voz ronca y suspiros la hacían perder la cabeza, podía sentir sus brazos, sus fuertes y firmes brazos apretar sus muslos y su cintura con tal fuerza que a pesar de tener una piel Levemente Morena aún así dejarían marcas, marcas que si quería ver alli.

𝐴ℎ..

Salió de sus labios al sentir como aquel chico tan fornido y serio ahora mismo la tenía de una manera tan sumisa, la tenía a sus pies, la habitación completamente llena de luces moradas que hacían que cada caricia se luciera en ellas hacia que el caluroso ambiente se vuelva aún más excitante, estaban tan pero tan deseosa, que no sólo evitó frotarse pudo sentir como se alineaba listo para entrar dentro de ella y unirla en cuerpo y alma a el.

𝑀𝑎𝑚𝑖...

Y despertó, estaba aturdida, sonrojada y avergonzada, miraba su cuerpo todo sudado, sus mejillas Rojas y como una línea de saliva caía por las comisuras de sus labios, ella tenía un problema, no sólo estaba enamorada de miles, tenía un deseo carnal demasiado fuerte hacia aquel Moreno miro su reloj y eran las 2:50 am, era demasiado temprano así que volvió a dormir pero al cerrar los ojos solo pudo escuchar la voz de Moreno susurrar.

𝑀𝑎𝑚𝑖...

Abrazo su sabanas, en serio tenía que ser fuerte pero sus deseo eran demasiado, podía sentir cada caricia, cada toque, cada choque...

Sentía sus piernas temblar y sus ojos estaban levemente llorosos justo como en aquel sueño tan vulgar pero a la vez tan excitante.

No quería admitirlo pero en serio aquel joven Moreno había logrado cautivarla solo podía escuchar su grave voz susurrarle.

𝑀𝑎𝑚𝑖... ♡

Lo deseaba demasiado y con la poca fuerza y dignidad que le quedó volvió a intentar dormir, aunque inmediatamente cerro los ojos aquella fuerte figura vino a su mente, sus trenzas despeinadas y algunos cabellos pegados a su frente gracias al sudor, su torso y fuertes brazos con un brillo que se reflejaba en la luz morada gracias al sudor, su respiración agitada y su fuerte aroma varonil la hacían sentirse tan sumisa.

𝑂ℎ 𝑚𝑎𝑚𝑖.

Dios ese mami otra vez, le encantaba estaba tan excitada, senti como las fuertes manos de miles quitaban su pijama lentamente como este dejaba calientes y húmedos besos en su cuello y su torso, como apretaba sus senos de una manera gentil pero firme, el si sabia como complacerte, sabia como llevarte al cielo.

𝑀𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑚𝑖...

Perdiste la cabeza, su voz era tan masculina tan...Dios, estabas demasiado excitada y cuando porfin sentiste que ese sueño se estaba acabando y que porfin podría dormir escuchaste algo que te iba a dejar marcada.

𝑇𝑒 ℎ𝑎𝑟𝑒́ 𝑚𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑚𝑖... 𝐶𝑢𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑒.

En serio deseaba que eso no fuera un sueño y que en un futuro sea una realidad... ♡

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Escuchen el capítulo con la música de multimedia y si no aparece la canción es earnes it de The Weeknd no se arrepentiran

Escuchen el capítulo con la música de multimedia y si no aparece la canción es earnes it de The Weeknd no se arrepentiran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐦𝐢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora