XXIII

1.8K 166 41
                                    


habían pasando unas semanas ? No lo se, aun seguía hundida en mi tristeza debido a la muerte de mi madre, miles me apoyaba y me ayudaba a pagar la renta del Departamento y así, en verdad me sentía muy mal, lo estaba superando lentamente pero aún así era dificil... Muy difícil, solo se que mi graduación será en 2 días y me entristece el no poder tener a mi madre en aquella graduacion, viéndome con orgullo.

Tranquila amor, yo te ayudaré en todo.

Miles en serio era el mejor novio del mundo, solo me acurruque en el, solo quería que el tiempo pasará rápido, no me sentía bien, no tenía aquel delicioso sabor de la comida de mi madre, ni aquellas canciones que antes yo le decía que eran "canciones para viejos", oh el olor a café en la mañana.

Nada.

No tenía nada.


    ...

Unas horas para mi graduación, intente poner mi mejor sonrisa en serio que lo intente pero no podía, llevaba un vestido azul que llegaba hasta el piso, era levemente pegado al cuerpo y con el escote en V mi cabello ondulado y bien cuidado y solo un poco de maquillaje y allí junto con miles nos encaminamos a la graduación.

Era... Triste, ver a todos con sus familias incluso miles con Rio la cual me felicito y me abrazo para animarme, viendo como se tiraban fotos con sus madres y sus padres y yo solo sentada, sola... Sin nadie.


♥︎

Pronto empezaron a llamar a las personas para darles sus diplomas, hasta que escuche mi nombre.

Flora Gonzales

Lo que no me espere era una serie de aplausos provenientes de la puerta del Salón, allí estaban fer, mi tía Lulu y más familiares de República Dominicana, estaba allí viéndome con orgullo, y sus aplausos invitaron a las demás personas a aplaudir, sentí las lágrimas caer lentamente y tome mi diploma para acercarme a mi familia la cual me recibió con aquel abrazo y unos Aires caribeños que me tranquilizaron.

Estamos orgullosos de ti florecita.

Dijo mi tía Lulu mirándome con una sonrisa, me tome la foto con ellos, con miles y con Rio y para celebrar fuimos todos a cenar luego de la graduación, eran muy amigables, la mayoría de los adultos entabló conversaciones amigables con Rio, muchas de mis tias le agarraban los cachetes a miles diciendo cosas como.

"Que muchachito más lindo"

"Que Dios lo bendiga"

Lo cual me causaba risa por la cara nerviosa de miles, sinceramente a pesar de que mi madre no estaba allí conmigo, me sentía bien, sentía que aunque no pudiera verla, ella estaba allí conmigo.

♥︎



Me despedí de miles y en el departamento estabamos mis familiares y yo, rápidamente empezaron los dembows, las risas, los Juegos, algunas partidas con un domino que trajo mi tío Pablo, mi tía Lulu y mi tía Ana empezaron a cocinar fritos con salami y mangu, me sentía feliz, las risas y juegos habían quitando toda la tristeza de aquel hogar.

Y le habían devuelto la calidez de antes

♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡♥︎

Mañana capítulo final mis amore 😔

Mañana capítulo final mis amore 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝐌𝐚𝐦𝐢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora