Boda

1.1K 107 3
                                    

5 de febrero 2000

Mañana es mi boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana es mi boda. Estoy muy emocionada pero el estrés me gana, todo tiene que estar perfecto, este se supone será el mejor día de mi vida.

Molly, hermione y Ginny me han estado ayudando en todo lo de la organización, no se que haría sola, seguramente huiría de este lugar.

Miro por última vez a mis tres hombres, después de esto los veré mañana en el altar.

-Por favor terminen todo lo de la lista, los veo mañana en el altar, los amo.

Sirius me da un rápido beso antes de que salga para irme a malfoy manor, doy un último vistazo notando a Remus repasar la larga lista.

Al llegar me recibe Ginny con una gran sonrisa, ya su vientre está enorme, me pregunto si me gustaría ser la madrina ya que le gusta como me llevo con teddy y siente que sería una buena madrina, últimamente mantenemos mucho juntas.

-¡Care! Es grandioso verte, ven te mostrare tu cuarto mientras llega hermione, esta mas emocionada hasta que tú.

Eso es casi que imposible, siento que me desmayare en cualquier momento y quiero dormir con mis hombres.

Subimos hasta un hermoso cuarto, el color plata y verde resaltando en todos lados, incluso viviendo en el castillo me sorprende lo grande que es la habitación.

-Bueno ahora dime todos los detalles ¿cómo te lo pidieron? Se que lo hicieron por lo que Harry me dijo, mira por lo menos yo nunca pensé que lo hicieran por lo de la ley ya que era obvio.

-Pues fue hace más de dos meses, estábamos en una isla cuando empezaron a sonar fuegos artificiales y ahí estaban, sirius me hizo bailar con él, bill fue todo un amor y remus dios... remus es todo lo que está bien en este mundo, cuando me lo pidieron Merlin fue algo mágico... todo con ellos es mágico.

-Por dios estás perdida por ellos, debo admitir que siempre pensé que Remus y Sirius eran algo cuando nos quedamos en la casa de sirius por navidad.

Definitivamente quiero escuchar mas sobre eso, no me es tan difícil imaginarlo teniendo en cuenta cómo se llevan aunque aún así se me hace un poco raro.

-Ya todo esta organizado para mañana, Ron saco un permiso entonces el oficiara la boda, Lucius dijo que había hablado contigo sobre que el te va a entregar.

La voz de Hermione nos hace voltear, su cabello parece la cresta de un leon, se mira bastante agotada pero con un brillo especial en los ojos.

Se acerca para abrazarme y acariciar el vientre de Ginny.

-Mañana a las ocho estaremos aquí por ti, trata de descansar lo más que puedas, mañana es tu día.

Después de una pequeña charla se despiden y me dejan en la habitación, lo noche se pasa absolutamente lenta, no logro dormir casi nada, solo siento como mi corazón parece rugir.

La ley del ministerioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora