❃ 027

1K 119 2
                                    

El médico examino al chico acostado en la cama, estaba siendo observado por Minho y su madre Omega, el doctor se alejó de la cama para acercarse a ellos.

El recibió un fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza, es por eso que le empezó a doler la cabeza y ahora está inconsciente - El doctor abrió su maletín y empezó a buscar algo en el.

-Pero estará bien ¿verdad? - Pregunto muy preocupado pues quería saber si en ese estado iba a estar mucho tiempo.

-Sí, jóven Lee, hay que esperar a que baje la inflamacion y él solo despertará - Después de escuchar las palabras del doctor, Minho se sintió más relajado y su madre lo abrazó pegandolo a su pecho.

-Muchas gracias doctor Kang - La Omega extendió su mano al beta quién muy gustoso estrechó su mano.

-No es nada, Un gusto poder ayudarlo - El doctor salió de aquella habitación sabiendo perfectamente donde se encontraba la salida.

La Omega tuvo que salir de la habitación ya que su marido estaba abajo esperando para comer juntos, le dio un beso en la frente a Minho para después salir de la habitación.

Minho se acostó a un lado de Jisung, esperando a que él despertará para poder darle los medicamentos y si el Omega quería, llevarlo a su casa.

Paso una hora y el Omega seguía inconsciente, Minho bajó por algo de comer pues tenía hambre pero al regresar se llevó la gran sorpresa de que Jisung ya había despertado, dejó la bandeja en un mueble y corrió donde su Omega.

-¿Como estás? ¿Sientes algún dolor? ¿Quieres comer algo? - Jisung negó a las dos primeras preguntas y a la tercera asintió.

Minho se levantó por la bandeja para después regresar a la cama junto a Jisung y compartir la comida.

-El doctor dijo que estarás bien que solo fue el golpe - Minho entendió los palillos hacía la boca de Jisung, quién al ver el lindo gesto de su Alfa solo abrió la boca y probó el bocado.

-Siento punzadas en mi cabeza. Pero ya no es tanto el dolor como el de hace rato - Minho se sintió aliviado al escuchar eso.

-¿Puedes contarme lo qué pasó? - El tono de voz de Minho fue suave tratando de darle confianza a Jisung de contarle porque aquella Omega lo golpeó.

Jisung no dijo nada, no dio respuestas durante unos largos segundos, levantó su mirada encontrándose con la del Alfa que esperaba la respuesta de él sin embargo el pequeño Omega no sabía sĩ contárselo o simplemente decirle que no fue nada y olvidarlo.

-Este platillo está muy bueno, jamás lo había probado - Halago Jisung tratando de evadir el tema.

-Que bueno que te guste, el chef cocinó comida francesa el día de hoy y no sabía si te gustaba - Sabía que el Omega no le quería decir las cosas pero tenía que saberlo si no el mismo lo descubriría - Pero eso no fue lo que yo pregunte - Jisung solo suspiró y dejó de comer.

Después de meditarlo Jisung decidió contarle la verdad, no tenía porque mentir y nada ganaría haciéndolo.

Así que le contó todo, el porqué estaba en su facultad, como aquella chica lo empezó a molestar, de que ella aseguraba que Minho era su Alfa, como ella lo golpeaba mientras lo insultaba, también le dijo sobre la bofetada que le dió a la chica y sin omitir ninguna parte.

Minho le creía absolutamente todo, sabía que Jisung sería incapaz de empezar una pelea por gusto o por diversión.

Estaba muy enojado con aquella maldita Omega, sabía que ésto ya era su límite y que no iba soportar ni una cosa más.

¿Le reclamaría? Por supuesto que sí, tocó, agredió fisica y verbalmente a su Omega y lo humilló frente a toda la facultad. No lo dejaría pasar por nada del mundo y claro que obtendría su merecido.

Look At Me ✧ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora