『6 《Recuerdo "borroso"》6 』

332 29 106
                                    

Sobre las cabañas el manto de estrellas que reflejaban la noche se hacía presente, Hobie salió de aquella cabaña dejando solos a Pavitr y mayday, comenzando a caminar descalzo por el pasto alzó la mirada viendo el manto estrellado sobre el, sonrio y siguió caminando adentrándose al bosque, llegando a aquel lugar donde estaba el lago, se sentó sobre el pasto y levantó la vista viendo las estrellas y la luna.

Una sonrisa se presentó en su rostro y una lágrima rodó por su mejilla, cerró los ojos y soltó un suspiro pesado.

-Aun recuerdo aquella noche, como si fuese hoy el día que lo viví, lastimosamente así es, hoy hace 14 o 15 años paso, esa noche donde los perdí, ¿Quien diria que gracias a eso mi pequeño ser moriría y nacería otro nuevo?, ¿Quien diria que gracias a eso mi vida dio un giro?

Una risa melancólica dejo salir el afro para comenzar a hablar con si mismo como si a alguien le estuviese contando aquella historia, mientras en su cabeza las escenas tomaban color y forma.
.
.
.
.
.

En la ciudad de Londres una familia ya hacía comiendo en un pequeño restaurante, en aquella familia se encontraba el afro, con una sonrisa, una camisa blanca de botones, un short oscuro y un moño que hacía relucir su conjunto, su pelo desordenado pero brillante lo destacaba, tenía esa fachada de niño bueno y educado.
Su madre, una afro de porte alto, mantenía su pelo suelto adornado con un lazo rojizo, llebaba puesto su mejor atuendo, un vestido rojo con negro y unos tacones rojizos oscuros.
Su padre vestía de traje, el hacía relucir a su familia, era un hombre muy elegante, de piel wera y cabello castaño al igual que sus ojos marrones.
Una familia encantadora, los tres cesaban con tranquilidad, escuchando música de violin y piano, cuando acabaron de cenar salieron del local y comenzaron a caminar, Hobie quería algo de atención por lo cual trataba de llamar la atención de sus padres pero estos continuaban su charla.
Se cruzo de brazos y giro su cabeza a la izquierda viendo los distintos locales que había por la bereda, su vista capto un objeto maravilloso, una guitarra eléctrica, se detuvo y se apego al ventanal de la tienda viendo aquella guitarra, era como si le llamara, sus ojos destellaron brillo y sus labios formaron una sonrisa.
Sus padres sin darse cuanta dejaron a su pequeño niño atrás y ellos continuaron caminando y charlando, así separándose de su hijo, el cual tomó consiencia al sentir una gota de agua caer sobre el, levanto la vista y se dio cuanta que la lluvia comenzaba a presentarse, se volteo para tomar la mano de su padre pero no lo encontró, no lo vio, alarmado comenzó a caminar y decir su nombre y el de su madre, bajo los hombros algo triste y alarmado, comenzando a hablar con más desesperación,  caminando por las calles, cruzando las avenidad con rapidez, sus ojos se llenaban de lagrimas por desesperación y su vista se nublaba y sus manos comenzaban a temblar, se quedó parado en la bereda comenzando a llorar, no podía ser, sus padres no lo habían abandonado, ¿O si?, No...Sus padres no pudieron hacer eso, ellos...Ellos lo amaban...

Thanks to a camp. Where stories live. Discover now