¡Beso, beso, beso!

400 49 28
                                    

° 💋 °

Las fiestas en Hogwarts eran muy usuales, está noche la fiesta era en Hufflepuff y no importaba tu casa si quieres ir a divertirte un rato eres bienvenido.

Fueros chicos y chicas de todas las casas, fueron de Gryffinfor, Ravenclaw y de Slytherin. Cuando el trío dorado entro al lugar para comenzar a beber y bailar un rato vieron a cierto grupo de Slytherin bebiendo mientras reían.

-¿Ustedes ya no se odian... Verdad?.-Pregunto Hermione en un susurró refiriéndose a la rivalidad que todos conocían entre Harry y Draco.

Hermione noto una mirada en Harry que no supo interpretar.

-... Creo que ya no, no lo odio pero no quiero ser su amigo... Y se que el piensa igual.

-Vamos a buscar algo para beber.-Dijo Ron mientras los arrastraba a la mesa donde estaba el alcohol.-¿Cuánto piensan tomar?.

-Solo unos tres o cuatro tragos.-Responde Hermione.

-Lo que mi cuerpo pueda soportar.-Dijo Harry, y Ron sonrió estando de acuerdo con el.

Ron se sirvió su primer trago y también el de sus amigos.

-Vamos a sentarnos, ahí hay un sofá.-Dijo Ron, y afectivamente hacia dónde iba había un sofá pequeño para una sola persona, dejaron que Hermione se sentara en el sofá y ellos en los reposa brazos, estuvieron hablando y bebiendo entre ellos.

Aún no interactuaban con los demás.

° 💋 °

-Hola chicos.-Saludo que Ron reconoció al instante.

-¡Ginny!, No deberías estar aquí, ¿Que haces aquí?, Es una fiesta con alcohol y tú aún eres muy pequeña para esas cosas.-Dijo Ron entrando en su papel de hermano mayor.

Ginny bufó.

-Calma Ron, no pienso beber nada solo vine porque Luna me invitó, dijo que habría un juego... Interesante, así que aqui estoy.-Dijo Ginny, la cuál desde hace unos meses tenía un gran crush con la Ravenclaw.

-Okey, pero si veo que tomas una sola gota de alcohol te saco del lugar.-Advirtio.

Ginny iba a responderle pero en medio de los que bailaban vio a quien estaba buscando, esa preciosa rubia estaba bailando de una forma tan magia que solo ella podía lograr, Ginny quedó cautivada.

-Bueno fue un placer escucharte hablar como todo un hermano mayor; mamá estaría orgullosa, pero ya encontré a Luna así que adiós.-Dijo sonriendo y luego se fue.

-Vaya que le gusta.-Dijo Harry que vio con atención como actuaba Ginny con Luna, estaba seguro de que Luna también sentía lo mismo.

-Lo se, son tan lindas juntas.-Hablo Hermione.

Ron estaba tan deacuerdo con ellos, solo miro a su hermana sonreír junto a la chica que le gustaba, y eso lo hizo sonreír a el.

Para ese momento ya habían bebido varios tragos, así que con mucha más confianza se fueron acercando así los demás, para hablar o bailar. En el caso de Hermione para hablar, pero Ron y Harry se acercaron hacia donde todos bailaban para hacerlo ellos también.

Quiero besarte de nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora