Avión

1.8K 164 8
                                    

Dos días después de la pelea, me encontraba vagando por las afueras de la ciudad, no podía adentrarme porque los hombres de la mafia me identificarían, justo cuando creí que había acabado oí un fuerte ruido proveniente del cielo.

TN:-Un avión!

Claro! si conseguía meterme en un avión podría viajar a otro lugar lejos de Alemania, y podría empezar una nueva vida.

Me adentré en el aeropuerto, (ese sitio estaba lejísimos y tarde 3 horas en ir) no sabía cómo entrar en algún avión hasta que vi a alguien conocido, HANS?!
Para mi mala suerte el me vió, se acercó rápidamente a mí y me dió un abrazo

Hans:-TN, dios mío, no sabía dónde estabas, estaba muy preocupado.

En tono de sarcasmo le dije
-seguro que el jefe también.

Hans:-el jefe es un hijo de puta, desde el primer día yo no te quería meter en estos líos, oye mi niña, escuché tu conversación con baji, se que quieres irte, te pagaré el avión más cercano posible.

Mis ojos se iluminaron, Hans de verdad era una persona con un gran corazón, no pude evitar llorar, el siempre me apoyó en todo, y ni siquiera me gritó cosas feas cuando iba perdiendo.

TN:Hans, tu a donde vas?

Hans:-Me enviaron aquí para recoger una gran carga de droga, pero tu tranquila, vete, que yo pago los trámites.

Terminé metida en un vuelo hacia Tokyo, Hans dijo que tenía familia allí y que viviría bien, para mi suerte, Tokyo no era uno de los lugares donde gente de la mafia alemana trabajan.

Hans me dió un papel con las indicaciones de cómo llegar a la casa de una abuela suya, no me agradaba la idea de vivir con una anciana pero ya fue.

Llegué a Tokyo a las 4 a.m y nada más salir del aeropuerto vi una tienda, me adentré en ella y cogí unas galletas, corrí hacia la salida donde, para mi suerte, un policía chocó contra mi.

Policía:-que crees que haces?

Mierda, olvide que aquí se habla japonés, menosmal que aprendí gracias a algunos de la mafia

TN:-Solo compraba estas galletas, oficial

Policía:-sabes que el mostrador está unos metros más para allá verdad?

TN:-esque soy nueva en la ciudad jeje

El policía pareció molesto y me agarró del brazo
-te vienes a comisaría jovencita

TN:-en tus putos sueños

Golpee al policía y lo noquee con una increíble facilidad, pero, sin darme cuenta, ya habían dos coches de policía en la entrada de la puerta, la puta cajera había llamado a emergencias

-bocachancla! Le grité antes de que los policías me sacarán del lugar

Me senténciaron a un año en el correccional por ataque directo a un oficial de policía, perfecto, ahora estaba condenada a pasar un año con otros mugrosos que se creían la gran cosa, esto no puede mejorar?

Criada para matar ~TN en Tokyo revengers~Where stories live. Discover now